Nueva apertura de gamas en el nacional focde - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: Nueva apertura de gamas en el nacional focde

  1. #41
    Avatar de Alicante
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    135

    Predeterminado Para Ged

    Hola Ged:
    El anonimato o ocultar la identidad de una persona es legítima como es la privacidad ( Derecho constitucional). El anonimato ofrece a los usuarios la suficiente libertad para contribuir libremente a la información sin temor a represalias. Este foro, si ha tenido el éxito que actualmente tiene, es gracias a la libertad de expresión y el anonimato.
    Si piensas que es lo mejor la identificación en el foro, pues adelante.
    Un cordial saludo.

  2. #42

    Predeterminado

    Yo lo unico que he pedido al Sr. Ged es que para opinar en el foro de Federaciones de Ornitologia Deportiva ya que en su momento fue abierto con ese fin, sino lea usted porque se abrio

    Les recomiendo que lea ustede mis post y me diga si me he comportado como un fascista alguna vez.

    Yo nunca he propuesto a nadie para que se haga directivo de nada

    Me parece una falta de respeto llamas adláter al Sr. Nacho Morató con todo lo que ha echo, realmente lamentable

    Sigo esperando que aporta usted a la canaricultura

    Bueno hasta el lunes ya no me conectare

    ************************************************** ****
    PD: Por si no encuentras el motivo de este subForo te lo pongo

    Durante esta semana prepararé una solución para que los que participen en este subforo dn a conocer su identidad,

    nombre completo y/o número de anilla.

    La mayoría de gente que participa me lo ha pedido.

    Funcionará así (esto es sólo para el subforo focde)

    En esté foro sólo podrán escribir las personas que pertenezcan a un grupo del foro que voy a crear.

    Para poder participar (deberéis identificaros bien con el nick o en la firma) y pedir pertenecer al grupo, yo lo reviso y doy el visto bueno.

    ¿qué os parece la idea?

    Me gustaría que los que participais me dijeráis algo,

    nos vemos

    Canaricultura y Canarios
    Nacho Morató C.N. DJ-025

    ************************************************** ****
    Esto no se llevo a cabo porque la mayoria se fueron identificando pero el fondo era ese, sea valiente por una vez.

    Un Saludo
    Paco

  3. #43
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola A Todos. Considero Que Por Estos Temas No Hay Que Expulsar A Nadie Y Pongo La Mano En El Fuego Que Sr. Paco Tomas No Media Para Que Hechen A Nadie , El Cuando Lo Considera Asi , Lo Expone Directamente En El Foro Solicitando Tal Evento.

    Sr. Colomer , No Solo Es Un Buen Juez , Gran Persona Y Buen Criador, Artesano, Etc...,sino Ademas Es Cojonudo Y De Lo Que Ha Dicho , Quitando , Su Interpretacion , A Querido Decir Mas O Menos , Que Que Jueces Lo Haran En Villafranca, Pues Debido Al Tema De Los Colegios De Jueces , Seguro Que Si Le Preguntamos Lo Dejaria Claro.

    Evidentemente Habria Que Haber Respondido Al Nacional Tal Como Sr.colomer Expone En Su Manera De Ver Las Cosas ( Que Es Muy Digno Que Cada Cual Exponga La Suya), Por Que Sr . Colomer Esta A Otro Nivel Y Ve Las Cosas De Otro Modo Simplemente ,con O Sin Razon , Pero , Los Demas Criadores Incluyendome Yo Vamos A Acudir Al Nacional Para Prestar Nuestro Mas Fuerte Apoyo A Los Compañeros De Villafranca Que Lo Tienen Mas Que Merecido Y Que Puedan Subsanar Deudas Y Mal Sabor De Boca Referente Al Año Pasado Y Seguro Estoy Que Sr. Colomer Nos Va A Respetar A Todos Y Es Simplemente Por Que Es Eso Un Sr.

    En Este Foro Personas Como Paco Tomas ,paco-ibi, Sr. Colomer , Etc...merecen Un Respeto E Indiscutiblemente Usted Tambien Amigo Lophortyx , Por Eso Le Saludo Y Le Invito A Que Exponga Su Forma De Ver Las Cosas , Pues Este Mundo Seria Muy Raro Si Todos Pensasemos Igual.

    Saludos Cordiales
    RESISTE Y VENCERÁS

  4. #44
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Adlatere: Barbarismo de a-later

    Dícese de una ramificación lateral, del latín a later (de un lado).
    Es decir relacionado, dependiente, comunicado, unido....

    Si era Ud. seguidor de los programas nocturnos de José María García (Supergarcía en la hora cero), lo habrá oído en tono peyorativo y mal utilizado por el mencionado individuo, PERO ESE NO ES MI PROBLEMA.

    No es este el caso, ya que lo he utilizado en su contexto originario.
    De todos modos con Uds. sirven pocas licencias idiomáticas y literarias pues en seguida piensan que se les insulta.

    Entono aquí mi Canto del Cisne (otra cita literaria), y el lunes me doy por defenestrado.

    ALEA JACTA EST. NON EST MEA CULPA (La suerte está echada, y no es mi culpa).

  5. #45
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Jejejejejejejejejeje
    Lophortyx, eres un cachondo al final lo vas a conseguir.

    Pero señores no le sigan el juego.......¿por qué sera que tanta cita y tanto latin me recuerdan a alguien?. No ven que lo único que quiere es eso, buscar argumentos donde no los hay para justificar las chorradas que dice.

    Un abrazo lophprtyx, me has hecho reir hoy y eso es de agradecer.
    Bartolomé Gutiérrez

  6. #46
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado foro

    no se de que se extraña la gente , si discutimos o no ,creo que estamos en el sitio adecuado , siempre que se haga con respeto.por supuesto,aunque las opiniones esten enfrentadas,

    foro.

    (Del lat. forum).
    1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
    2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
    3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

    pues eso digo,mejor que aqui,,,,,,,,,en un bar con dos cervecitas por delante,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #47
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola estoy alucinado un post que empezo con Nueva apertura de gamas en el Nacional Focde, esta acabando con clases de cocina y sexo que creo que no tiene nada que ver,
    un saludo.

  8. #48
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Cerrado hasta que modere, que ahora es tarde
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  9. #49
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    [Ustedes me van a permitir la intromisión y me expongo a las críticas que algunos quieran hacerme, pero no me resisto a la tentación de dirigirme en este foro y en esta página que “la Gallina de California“ ha creado.

    No sé quien es este señor. No conozco sus coordenadas ni me identifico con sus modales y gustos culinarios. Coincidimos en algunos aspectos que alguien superficialmente ha indicado, pero que a la mayoría de vosotros ha pasado desapercibido, pero no a mí.

    Expresa vocablos latinos como yo, aunque obviamente le encuentre defectos en la métrica. Sus adversarios, son los mismos que yo tenía; pero hay una clara diferencia y es que yo me identificaba con mi nombre, el apellido paterno y el materno. Añadía mi nº de criador nacional y decía que era director de la Revista PÁJAROS. Un señor de un bello pueblo jiennense lo ha confundido conmigo. Y a veces hasta yo mismo me he creído que era yo el personaje Lophortyx. Y no por la variedad y calidad en la formulación de los vocablos, sino por los enemigos que este personaje se ha creado.

    Yo he encontrado y localizado a este señor. No voy a dar más datos. No voy a decir qué tecnología he usado. No voy a dar su nombre…
    Yo os pido que no lo echéis de este FORO (lo pongo con mayúsculas intencionadamente), porque para mí ya no es persona ANÓNIMA. Tiene nombre y apellidos. Tiene una familia y sé perfectamente cual es el nombre de su señora y de su hijo. Su año de nacimiento. Por tanto pido a GED que no sea expulsado porque para un miembro de este FORO ya ha dejado el anonimato, y si el requisito de este SubForo es el reconocimiento de quien escribe en él… pues yo sé quien; y si ustedes no lo saben será porque no sois tan listos como queréis aparentar.

    Voy a dejar aquí los nombres de algunos de sus allegados y pido a Lophortyx que diga si llevo razón.
    (ALMORO, Cesar, Lender, PUiG, Angel, Manu, Marta, Eulalia Grau, Daniel Ullán, Targess, Jesus Aviles, Isidro Diaz, Juan Manuel Suarez, Angel Luis Rdguez, Paco Lozano, Mario, Julian Megia, Lorenzo, Eduardo Torres, Juan Tenorio y Vicente Muñoz).

    Me dirijo a los Administradores de esta WEB: Miren ustedes, aquí se ha dicho de todo y se sigue diciendo de todo, pero ustedes hacen “mutis por el forro” a todo lo que sean ataques al Sr. Presidente de FOCDE. Aquí hay una guerra desenfrenada a ver quien es el aladid del mayor improperio contra el Sr. Jiménez Cossío. Ahora bien, tienen otra forma de medir para los que no están de acuerdo con esa filosofía de la crispación.

    No quiero recordar las barbaridades que se han dicho, pero ustedes señores administradores, se rasgan las vestiduras porque hay un personaje no identificado que no comulga con las “ruedas de molino” que les quieren hacer tragar.

    Nos quieren ustedes desplazar a la “INQUISICIÓN” y cual TOMAS DE TORQUEMADA, arrojar a la hoguera en estos momentos a Lophortyx.

    Dan de plazo ustedes hasta el próximo lunes. La plaza estará preparada y la pira en el centro lista para colocar en ella a la “gallinacea”. Sólo falta el verdugo que prenda el fuego; Sr. Torquemada.

    Hasta el próximo martes… pero que la PIRA siga intacta.

    Se despide respetuosamente de este FORO.

    Rafael Martínez Morgado
    C.N. D-086
    Director de la Revista PÁJAROS]
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 21/10/2006 a las 14:34

  10. #50
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Rafael,creo que no llevas razon y te lo digo sinceramente,pues no en vano muchas veces yo he entrado a pedir mesura en los comentarios,incluso le he dicho a Ged que si se repetian frases despectivas o mal sonantes se les expulsara del foro,no hemos creado este foro para que se saquen temas a relucir que no vienen a cuento con lo que queremos que sea el foro,puede ser que alguna frase se haya escapado,pues no puedo estarme todo el dia pendiente y al pie del cañon para moderarlo todo,ademas de que ya somos mayorcitos y debemos saber medir nuestras palabras,asi que eso que decis tanto Lophortix como tu de que la pira ya esta preparada creo que te lo inventas o que os lo inventais,si Ged lo ha cerrado es para que no se siga desmadrando y el lunes con tiempo hara lo que crea conveniente,pero no olvidaros que este sub foro de federaciones se habrio sabiendo todos que se debian de dar nombres o nº de criador nacional,y hay quien sabiendolo no lo hace,y solo se ha pedido para este sub foro repito,por lo tanto no se a que viene rajarse las vestiduras cuando se sabe de mano, y a quien no lo hace nunca se le ha obligado,por lo tanto si se pide ahora que se haga no hay porque empezar que si dictaduras o dictacortas o la mierda pinchada en un palo,porque ya estoy creyendo que lo que se pretende por algunos es tocarnos los <guevinos> a los creadores del foro y por ahi no paso,mal vais los que asi lo penseis, de puto culo,porque a males el mas malo yo,y enseguida entonces empezare a tomar medidas,pues no voy a tolerar que despues de lo que estamos haciendo por llevar a buen puerto el foro algunos salgais con cojonadas y eso si que no lo voy a tolerar,sino quereis y hablo en general,me incluyo yo,que no se critique u opine no pongais comentarios,asi no os molesta lo que se os diga,si se contesta con mala educacion creo que soy el primero que entro y lo borro,seguro que sabes que no es la primera vez,pero para todos,asi que dejemosnos de tonterias y seamos sensatos,y si en algun tema hay que decir quienes somos pues se dice,que pasa que somos guajes y nos van a pegar,joder no faltaba mas,asi que lo dicho,para nada estoy de acuerdo con lo que dices,yo no tengo porque ser JAMES BOND,para averiguar quien es quien como tu has hecho,yo ni me molesto y si algunos no quieren decir quienes son,si se quiere seguir asi bien,pero si se pide que se identifique porque asi lo pidio la mayoria pues habra que hacerlo,que eso si que es democracia,y no me estiendo mas,asi que ya lo sabeis todos,pero sobre manera los que os rajais las vestiduras,y sino es bien facil la puerta esta abierta para quien aqui no esta a gusto,pues no olvideis que esto es gratis,nadie paga un euro por estar aqui.saludos.jjfp uno de los dueños de la web y c n e-126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las gamas del nacional coe 2011
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2011, 09:25
  2. Mezcla De Gamas En El Nacional
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/12/2008, 21:25
  3. Nacional Focde
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 30/04/2008, 16:54
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57
  5. Nacional Focde Y Foa
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2006, 07:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •