Que Opinais De La Inmigracion
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Que Opinais De La Inmigracion

  1. #1

    Predeterminado Que Opinais De La Inmigracion

    Pues eso, que opinais de estas entradas masivas de inmigrantes en estos dias y la forma de distribuirlos por el pais.

  2. #2
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hola desde aqui pediera a GED o a julio q cerraran este post, esto solo va a traer enfrentaciones, muchas gracias , saludos a todos

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Por que?, Se puede opinar con respeto y educación

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola yo creo que habra que tomar una solucion coherente,aunque es muy dificil,pero pensar tambie que España siempre fue un pais de emigrantes,pues la gente se marchaba a Francia,Suiza.Alemania,Venezuela,Argentina,etc,asi que ahora toca aguantar,aunque como digo algo habra que hacer,en cuanto a distribuirlos por España,pues no se que decir,en algun lugar los tendran que meter,es jodido el tema.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    p/d eso si,espero que se opine con educacion y que no se desmadre el tema.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola, veo logico que intenten escapar de la pobreza y el hambre, y como bien dice Julio, España paso por ello, ahora entiendo tambien que Canarias este saturada y que no pueda dar a basto con el flujo de cayucos que les llegan y que los redistribuyan de forma equitativa a todas las comunidades en funcion a sus centros de acogida que posean y recursos para poder acogerles, tambien os digo que no creo que se deba dar papeles a todo el mundo porque haria un efecto llamada ( que supongo que lo habra ya porque esto no es normal) pero algo tendran que hacer para que puedan trabajar y no estar en las calles malviviendo, aqui en Huelva los inmigrantes hacen los trabajos que nadie quiere hacer, como el campo, por poner ejemplos, la fresa que es muy duro,si no les dan papeles al menos unos permisos de trabajo temporales para que los puedan contratar o algo por el estilo, y lo que deberian hacer para frenar esto es invertir en sus paises de origen, no entregarselo los dineros a sus gobiernos sino tratar con ellos e invertir en agricultura, en infraestructuras hidraulicas ( por cierto, no como las españolas que son lamentables) y en educacion y dejar de venderles armas, esto lo tienen que hacer en consenso la Union Europea y no estamos solos, podemos contar con Italia que sufre el mismo problema, en fin que a ver si dialogan y dejan tanto de mirar a EEUU y miran mas hacia Africa que es donde esta el problema del mundo hoy dia

  6. #6
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Yo Veo Tb Logico Q Intenten Buscarse La Vida En Otro Pais, Durante La Guerra Mi Familia Tb Tuvo Q Emigrar A Alemania En Busca De Empleo ... Lo Q Creo Q Deberia Estar Mas Controlado Es Las Aguas Sobre Todo Cerca De La Costa Para Q Los Inmigrantes No Pueden Salir De Africa Y Las Repatriaciones Deberian De Ser Casi Inmediatas Xq Llegan Aqui Y Marchan Por Ahi Sin Trabajo Sin Casa Y Sin Nada.
    Mientras Vengan Legales No Hay Ningun Problema, Pero Los Ilegales En Mi Opinion Habria Q Tenerlos Mas Controlados Y Cuando Digo Inmigrantes Ilegales M Refiero A Cualquer Nacionalidad No Solo Saharauis O Africanos Sino Tb De Paises Del Este E Incluso De Latinoamerica.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  7. #7
    Andresito
    Guest

    Predeterminado

    holitass mira cuate la gente q iba a alemania iba con su contrato de trabajo, todo muy controlado y lo miismo si ibas a francia o a donde fueras, lo mismo q los españoels van a francia a la vendimia esa con su contrato 3 meses cuando termina para casita, pero loq sucede en españa ya es lamentable sobre todo gente q va alla a robar y matar como creo q son una pandilla llamadal os latin y alguno rumanos, lo dicho cuates lo de españa es lamentable y los q piensas q no pues q se lleven cada español uno a su casa , saludos

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Yo no estoy en contra de los imigrantes, pero hay que controlar, ya veremos que pasa dentro de unos años. Cuidado con las bandas que se estan formando, con la mano de obra barata, enfermedades, y muchisimas cosas mas que va ha hacer que españa ya no valla bien.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Arrow

    Yo Creo K Todos Tenemos Derecho Auna Vida Digna ,antes Fueron Nuestros Pàdres Kienes Emigraron Pasando Muchas Fatigas Y Sacrificios Para Poner Vivir Madio Bien Pero Esto K Esta Pasando En España Es De Pena Falta Control En Las Fronteras Lo Mismo En Canarias K Enlos Pirineos Luego Los Manda A Donde Crean Conveniente,se Estan Creando Bandas Armadas Los Cojen Y No Pasa Nada ,expulsion Inmediata, Emigrantes Si Pero Dentro De Un Orden Yo Creo K España Podria Ir Mejor Lo Dicho Inmigrantes Si Pero Con Orden Gracias.

  10. #10
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Hola.
    Yo solo digo que algo se tiene que estar cocinando en Africa para que de repente venga tanta oleada de cayucos. Supongo que algo se tienen que estar oliendo para lanzarse a la aventura, que no hablamos de meterte en un cayuco y en dos horas en canarias, hablo de dias enteros sin poder moverte, pasando calor y sin saber si llegas a la isla o vas camino a las americas.... Algo malo esta a punto de pasar, nadie arriesga su vida por nada.
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A ver que opináis
    Por Raul Silva en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/07/2013, 13:42
  2. que opinais
    Por Jose.malaga en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2011, 13:55
  3. Pequeña duda sobre la inmigración
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/11/2008, 15:02
  4. que opinais?
    Por iVaNTaLaYueLaS en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/03/2008, 21:55
  5. Que opinais
    Por moteado en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/10/2007, 19:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •