que opinais de estos bronce mosaico - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: que opinais de estos bronce mosaico

  1. #11
    Avatar de aroca
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Lo que yo creo es que en las imágenes que has puesto todavía les falta mucha muda, es por eso que no se aprecian bien, saludos.-
    PD. en las hembras se aprecia mejor, quizá por que vallan mas adelantadas.-
    gracias pedro por tu comentario ,por supuestoo que en ese momentoo les quedaba por mudar ,pero de hayy a que no son buenos para mi son los mejores jejjeje cada unoo saca sus conclusiones pero un pajaro con una planilla de enjuiciamientoo con 90 puntitos y con la correspondiente penalizacion de que sus alas estaban pigmentadas no creoo que sea muy malo el pajaro

  2. #12
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    no te preocupes por eso las fotos engañan muchisimo sobre los pajaros a mi me paso igual y he ganado este fin de semana un concurso son 91 y los demas pajaros 89 y 90 y me paso como a ti que no gustaban nada pero eso las fotos y el momento no es lo mismo que en la jaula en el concurso

  3. #13
    Avatar de aroca
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanati5 Ver Mensaje
    no te preocupes por eso las fotos engañan muchisimo sobre los pajaros a mi me paso igual y he ganado este fin de semana un concurso son 91 y los demas pajaros 89 y 90 y me paso como a ti que no gustaban nada pero eso las fotos y el momento no es lo mismo que en la jaula en el concurso
    gracias compañero ,entonces tu creees y piensas mas o menos igual que yoo un pajaro para ser malo tiene que tener una puntuacion de 87 puntos para abajo aunque con 86 para arriba sean pajaros mediocres yo siempre aspiro a mas pero para que sean malos tienen que estar por debajo no crees ,simplemente por unas fotos pienso que nno es para opinar sin juicio de si un pajaro es malo o no valee

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola aroca, pueden ser juzgados por cualquier juez pero a juzgar por las fotos , presentan mucha feo ademas de un diseño apenas correcto, quizas al tenerlos adelante se vean distintos, a veces las fotos engañan y mucho, la forma de juzgar un pajaro en competencias locales creo que dista un poco de los nacionales, por lo menos por aqui esos pajaros apenas rozarian los 87 pts., soy sudamericano y aqui la forma de juzgar es diferente aunque se apunte a lo mismo, e tenido delante de mi campeones mundiales en europa que aqui no figurarian entre los 10 primeros en el nacional brasileño.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    si amigo aroca me referia a eso, pero si se ajustan al standard, un gusto departir contigo

  6. #16
    Avatar de nicolascan
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    En argentina tampoco tendrian mucho puntaje, a mi entender les falta oxidacion.
    Aqui lo que se busca en los "negros" son bastones bien anchos con la menor presencia de feomelanina marron. Y estos bastones cuanto mas largos mejor es decir que no se entrecorten.
    No se que se juzgara alla pero ya les digo aqui esos pajaros no tendrian premio.
    Espero no ofender a nadie con mi comentario.
    Saludos.
    Canelas/Brunos Normales y Pasteles
    Amarillos Normales y Marfiles
    Verdes Onix Mosaicos
    Agatas Normales y Pasteles
    Canelas/Brunos Amarillos Mosaicos Y Opalos

  7. #17
    Avatar de nicolascan
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Mira por ejemplo este pichon (tome la foto de este foro) esta recien salido del nido y ya se le ve una muy buena acentuacion muy buen diseño y casi nada de feomelanina marron
    Canelas/Brunos Normales y Pasteles
    Amarillos Normales y Marfiles
    Verdes Onix Mosaicos
    Agatas Normales y Pasteles
    Canelas/Brunos Amarillos Mosaicos Y Opalos

  8. #18
    Avatar de nicolascan
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Aqui te pongo unas fotos de los bronces de Manuel Cardenas (para mi de los mejores que he visto en el foro). Obviamente estos pajaros ya estan terminados.
    El 1° y el 2° son machos la 3ra hembra.
    Canelas/Brunos Normales y Pasteles
    Amarillos Normales y Marfiles
    Verdes Onix Mosaicos
    Agatas Normales y Pasteles
    Canelas/Brunos Amarillos Mosaicos Y Opalos

  9. #19
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicolascan Ver Mensaje
    Aqui te pongo unas fotos de los bronces de Manuel Cardenas (para mi de los mejores que he visto en el foro). Obviamente estos pajaros ya estan terminados.
    El 1° y el 2° son machos la 3ra hembra.
    estos pajaros para nada estan terminados lo que pasa que son azules y muy buenos
    los pajaros del principio son negros y estan apenas sin mudar habria que verlos ahora que seguro no tienen nada que ver
    y en argentina,brasil o china se juzga lo mismo y se busca el mismo tipo de pajaro
    el fallo de todo esto es que estamos ansiosos de mostrar nuestros pajaros y ponemos fotos demasiado pronto sin estar los pajaros mudados o peinados que tambien se da el caso

  10. #20
    Avatar de aroca
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    acepto los comentarios pero creoo que una imagen vale mas que mil palabras ,asi que hare algunas fotos mas ahora que ya sii estan fenomenos,y esos pichones( aqui son pollos) como por las argentinas decis los conozco por suerte bastante bien y a su dueño tambien un saludo pronto pondre las fotos para asi podais opinar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/12/2012, 16:56
  2. que opinais de estos agata rojo mosaico¡¡¡¡
    Por barea en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/11/2012, 21:25
  3. Que opinais de estos pajaros Negro Opal Amarillo Mosaico.
    Por Red79 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2011, 18:22
  4. que opinais de estos mixtos
    Por grego-alcaide en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/08/2007, 23:37
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/09/2005, 06:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •