Sexo picahueso (Saltator aurantiirostris) - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Sexo picahueso (Saltator aurantiirostris)

  1. #21
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    sip siempre esta igual espero q sea hembra asi los pongo la proxima temporada ,aca todos estamos para ayudarnos entre todos ami tamvien me ayudaron mucho en el foro

  2. #22
    Avatar de JilgueroArgentino
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    sip siempre esta igual espero q sea hembra asi los pongo la proxima temporada ,aca todos estamos para ayudarnos entre todos ami tamvien me ayudaron mucho en el foro

    Ojo que esa coloracion tmb puede producirce porque el animal entro en celo, seria como en el caso de los jilgueros que su pico se pone con una tonalidad amarilla cuando entran en la epoca del celo, no se si se producira en esta ave tmb pero podria ser posible

  3. #23
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    grasias pero asta la temporada q viene no los voy a poner en cria saludos

  4. #24
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Fernando ,si que tienes una yunta ,lo unico que me parece que son de distinta zona,el macho parece de la zona de cordoba,o la rioja(por los colores definidos y el blanco bien blanco compara el tuyo con el mio que es entrerriano),y la hembra parece del litoral.en cuanto a la comida la base que yo le doy es cargil BB que se lo mezclo 50% y50% con mezcla para palomas la cual muelo un poco para partir las semillas mas grandes. despues como complemento le doy una vez por semana ,tenebrios,frutas,arroz,y achicoria.IMPORTATE: al agua de bebida agregarle vinagre de manzana 15gotas cada 2litros de agua.

  5. #25
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    si son de distints sona ¿abra problema para enyuntarlos?

  6. #26
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Muy linda tu yunta!! El macho con los colores bien definidos me encanto!! En cuanto a lo que dice papacho estoy de acuerdo, por la coloracion el macho parece ser cordobes o mendocino, no creo tengas problema en enyuntarlos, dado que son la misma especie, solo con algunos detalles de coloracion, pero solo eso!! Slds

  7. #27
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    polo q me dijo el q los tre la hembra es de cordoba y el macho d corrientes saludos

  8. #28
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    polo q me dijo el q los tre la hembra es de cordoba y el macho d corrientes saludos
    Que raro, pareciera ser al reves, pero no voy a contradecir a lo que te dijo el vendedor!! Los del litoral suelen ser de color canela en vez de blanco, y el pico no tan brillante como lo tiene el tuyo... pero todo puede ser!! De todos modos, sean de donde sean, son hermosas aves, felicitaciones!! Slds leo

  9. #29
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerodorado Ver Mensaje
    Que raro, pareciera ser al reves, pero no voy a contradecir a lo que te dijo el vendedor!! Los del litoral suelen ser de color canela en vez de blanco, y el pico no tan brillante como lo tiene el tuyo... pero todo puede ser!! De todos modos, sean de donde sean, son hermosas aves, felicitaciones!! Slds leo
    ¿como hases para apresiar el color en las fotos ?yo no lo veo brillate en las fotos ,pero la verdad q el brillo q tiene en el pico es una vellesa saludos

  10. #30
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papacho010 Ver Mensaje
    Fernando ,si que tienes una yunta ,lo unico que me parece que son de distinta zona,el macho parece de la zona de cordoba,o la rioja(por los colores definidos y el blanco bien blanco compara el tuyo con el mio que es entrerriano),y la hembra parece del litoral.en cuanto a la comida la base que yo le doy es cargil BB que se lo mezclo 50% y50% con mezcla para palomas la cual muelo un poco para partir las semillas mas grandes. despues como complemento le doy una vez por semana ,tenebrios,frutas,arroz,y achicoria.IMPORTATE: al agua de bebida agregarle vinagre de manzana 15gotas cada 2litros de agua.
    ¿que funcion cumple el vinagre en el agua?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que sexo es?
    Por toniycendy en el foro Periquitos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/03/2012, 23:49
  2. Sexo de mi picahueso.
    Por picapica en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/11/2011, 12:33
  3. Sexo
    Por Adrian_badajoz en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/10/2007, 14:39
  4. sexo
    Por enrike en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/09/2007, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •