con dearrea
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: con dearrea

  1. #1
    marilyn
    Guest

    Unhappy con dearrea

    Tengo Una Canarita Que Estaba De Lo Mas Bien, Hasta Me Puso 4 Huevos, Y Ayer Se Embolo Y Hoy He Notado Que Tiene Dearrea, Vi Que Come Un Poco, La He Dejado Con Alpiste Y Manzana, Y Lo He Dado Un Poco De Carbon Que Husamos Cuando Estamos Con Dearrea, Y Le Doy Aguita En El Piquito.
    Porfa Que Mas Puedo Hacer Por Ella Gracias Desde Ya.

  2. #2
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Marilyn, creo que por aqui recomiendan que si tienen diarrea se queden solo con alpiste,nada de fruta, yo tuve una asi y la deje con alpiste y con un antidiarreico y se quedo divina, saludos!

  3. #3
    marilyn
    Guest

    Unhappy Gracias

    Jose Ortiz Gracias, Pero Esta Bien Que Le De Agua, Porque Solita No Lo Hace, Desde Ya Gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    ola marilyn para cortar la diarrea simplemente como aces o como comenta jose ortiz, son balidos metodos. aunqe pienso qe si la pajara esta embolada arrastra mas qe una diarea, mira qe otros sintomas tiene (esternon afilado, vientre inchado o colorido, nariz umeda), puede qe se trate de aljo simple como un resfriado o un cambio de alimentacion, o sin animos de asustarte aljo mas gordo pero de facil curacion. suerte

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Comparto lo que dice Amaya, a veces cortar la diarrea con medicamentos fuertes como ser suprasec que trae antibioticos oculta sintomas mas complicados, alpiste y agua de arroz y en ultimo caso Floratil de labratorios MERCK que es un probiotico y sobre todo observar otros sintomas.
    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Me olvide haces bien en darle agua en el pico, asi evitaras que se deshidrate

  7. #7
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Marilyn, que tal anda la Canaria, lo del agua del pico ya tan contestao los compis, yo ni idea no se me habia ocurrio nunga darle el agua yo, pasta si que les he dao, espero que este mejor y no pase una diarrea, saludos!

  8. #8
    marilyn
    Guest

    Unhappy Por Descuido

    Hola Todos, Les Cuento Que La Canarita Murio Hoy A Las 17,30hs, Todo Estaba Bien La Hidrataba Con Agua Por Goteo Y Un Pedacito De Carbon 4 Veces Al Dia, Empeso A Comer, Pero Segui Dandole Agua En El Pico, Pero Hoy Nos Juntamos Con Amigos Para Comer Un Asado, Y Desde Las 13 Hs. No Le Dia Agua, Pero Comia Alpiste, Manzana Y No Le Faltaba Agua, Pero Por Lo Visto No Tomaba Agua, Y Por Un Descuido, No Le Di Agua...... Creo Que Esto La Llebo A La Muerte, Me Siento Mal Porque Me Olvide De Ella.
    La Revise, Y En La Panza Tenia Algo Muy Oscuro, Con Esto No Me Quiero Justificarme....en Fin. Pero me gustaria saber que es eso oscuro, si alguien sabe..bueno Gracias A Todos.

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    SIENTO LO DE TU CANARITA, A MI ME PASO ESTA SEMANA CON MI CANARIO POR DESPISTE DE ESTAR MAL COLOCADOS LOS COMEDEROS, Y SE ME MURIO EL POBRE DE HAMBRE...
    BIENVENIDA AL CLUB DE LOS DESPISTADOS (AUNQUE ESPERO QUE NO HAYA SIDO DE ESO)
    PROMETEMOS NO VOLVER A FALLAR
    UN SALUDO

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola Marilyn:
    Lo siento. Pero como dijo el Amaya era algo mas complicado igual moriria. Con referencia a la mancha negra hojala lo supieramos, las causas pueden ser muchas. Si te interesa en el foro hay opiniones interesantes. Pon el buscador punto negro, son varias paginas.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •