cria de gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cria de gloster

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    5

    Question cria de gloster

    hola amigos del gloster soy nuevo con estos pajaros y no se mucho de ellos me gustaria que me dijera alguien si para criar gloster tienen que ser los 2 con corona o uno de ellos tiene que ser consort muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Javijerez siempre tiene que ser un corona con un consort. Porque si juntas corona con corona te da el factor letal en la descendencia y si juntas consot con consort la descendencia sera consort , pero esa descendencia aunque la juntes con un corona despues, nunca te dara ya .coronas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICOLO Ver Mensaje
    Hola Javijerez siempre tiene que ser un corona con un consort. Porque si juntas corona con corona te da el factor letal en la descendencia y si juntas consot con consort la descendencia sera consort , pero esa descendencia aunque la juntes con un corona despues, nunca te dara ya .coronas
    muchas gracias pero otra duda da igual quie tenga la moña el macho o la hembra

  4. #4
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICOLO Ver Mensaje
    Hola Javijerez siempre tiene que ser un corona con un consort. Porque si juntas corona con corona te da el factor letal en la descendencia y si juntas consot con consort la descendencia sera consort , pero esa descendencia aunque la juntes con un corona despues, nunca te dara ya .coronas
    compañero javijerez,la descendencia consort por consort al juntarlos con un corona te dará lo mismo coronas que consort,aunque esas coronas serán deformes...asi que lo aconsejable es consort por corona,indistintivamente sean macho-hembra el corona o el consort
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    compañero javijerez,la descendencia consort por consort al juntarlos con un corona te dará lo mismo coronas que consort,aunque esas coronas serán deformes...asi que lo aconsejable es consort por corona,indistintivamente sean macho-hembra el corona o el consort
    El cruze repetitivo de consort por consort daria coronas deformes pero un unico cruze entre consort no tiene porque dar coronas deformes.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    El cruze repetitivo de consort por consort daria coronas deformes pero un unico cruze entre consort no tiene porque dar coronas deformes.
    esto nunca lo probe con el gloster, ahora te digo en el crest es asi como dices crack yo ahi si que lo tengo hecho y veces, saludos

  7. #7
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    javi supongo que seremos paisanos cruza consort x corona es lo mas aconsejable da igual si es el macho o la hembra el que tenga la corona lo importante es su calidad yo crio todos los años con dos o tres parejas por que me gustan mucho y crian muy bien si necesitas algo aqui estoy

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    El cruze repetitivo de consort por consort daria coronas deformes pero un unico cruze entre consort no tiene porque dar coronas deformes.
    coronas deformes,raquiticas,dobles....la verdad es que nunca lo hice pero sí vi los resultados en casas de compañeros...asi va la cosa por aki...por no cortar por lo sano en casa de mucha gente hay pajaros que vienen de consort por consort(muchos criadores que engañan)...se tiran unos pocos de años ilusionados con esa corona expectacular y se comen un caca de corona,prueba aver jose
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    coronas deformes,raquiticas,dobles....la verdad es que nunca lo hice pero sí vi los resultados en casas de compañeros...asi va la cosa por aki...por no cortar por lo sano en casa de mucha gente hay pajaros que vienen de consort por consort(muchos criadores que engañan)...se tiran unos pocos de años ilusionados con esa corona expectacular y se comen un caca de corona,prueba aver jose
    Cuando cruzas repetidamente consort por consort la estructura de la cabeza cambia y no esta preparada para albergar una buena corona y ejemplo facil lo tienes uniendo tu mejor corona con un timbrado.
    Cuando haces un primer cruze se podria decir que el gen corona sigue presente y aun no se perdio como lo haria al ser cruze repetitivo.
    Por regla general el que vende consort que da malas coronas te engaña a sabiendas porque ese cruze no es ni el primero ni el segundo y lleva varias generaciones haciendolo pero haya cada uno con su consciencia ya que al final todos nos conocemos y decimos ssss ssssss sabias que los consort del yoda son consort por consort?joder tio pero y quien no?ahh ahh!!! vale pero y porque coño vende parejas de corona por consort?joder pues me supongo que de lo contrario mermarian las ventas
    Luego esta lo que se comenta de que la corona partida se trasmite y tampoco es cierto hasta que no se demuestre lo contrario con el pajaro en cuestion.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Gloster fancy

    Buenas, la raza gloster en cuestion esta formada por individuos de ambas caracteristicas y son completamente indivisibles si queremos mantenerla como tal, el cruce corona por consort es el logico e ideal y el unico que asegura la perpetuidad de esta raza, toda degeneracion hacia un lado u otro lo unico que produce es el deterioro de esta y sus descendientes minan , sin saberlo muchas veces, los criaderos de mas de uno , asi pues si nos decidimos a cultivar esta raza seamos consecuentes y hagamos los experimentos con gaseosa o le estaremos haciendo un flaco favor a nuestros pajaros,un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria de gloster
    Por Fernando98 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/09/2011, 20:39
  2. Cria de gloster
    Por Alejandro Palacios en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/07/2009, 16:50
  3. cria gloster
    Por manresav en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2009, 20:11
  4. cria de gloster
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/12/2008, 14:42
  5. cria de gloster
    Por Boni en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2006, 17:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •