Mi primer fife fancy :)
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi primer fife fancy :)

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Mi primer fife fancy :)

    Hola a todos,solo queria compartir mi alegria con todos vosotros(aficionados a los pajaros como yo),y es que me han regalado una canarita preciosa,segun me dicen fife fancy.Aun es pichona,está mudando,y es muy simpatica y muy hecha al trato humano,a ver que opinais.La verdad es que siempre he sido mas de pajaros exoticos y en el mundo de los canarios me estoy metiendo ahora,y cada vez me apasiona mas,aunque estoy aun bastante pez y sobretodo si me comparo con muchos veteranos del foro,no sabria apenas distinguir entre razas pero observandola bien si que veo diferencias,es mas chiquitita dde tamaño y la cabeza se la veo mas grande.A mi me encantan los colores tan vivos que tiene,y en las fotos no se aprecia bien pero tiene un dibujo que parece un collar blanco alrededor del cuello.
    Unas fotillos de mi belleza!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de aviario mebra
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    estepona(malaga)
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    m alegro k t guste esta raza.la verdad que son encantadores.suerte con ellos.nosotros empezamos con una pareja y aora no sabria decirte el numero.jejeje.algunas mas...un saludo
    Campeon de España 2006 fife individual
    Campeon de España FOCDE 2008 fife individual
    Campeon de España FOCDE 2008 gloster individual
    Campeon de España Almeria 2012 fife individual melanico
    Subcampeon de España Almeria 2012 pio individual
    Bronce Mundial Almeria 2012 fife melanico
    Criador mas premiado monografico 2013
    campeón individual liga club de fife fancy
    2 y 3 equipos liga club fife fancy

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •