Rojo Mosaico Antes Y Despues.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rojo Mosaico Antes Y Despues.

  1. #1
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado Rojo Mosaico Antes Y Despues.

    Esta foto es en especial para mi gran y buen amigo Raul Silva.
    Os dejo estas fotos para que podais apreciar el cambio que da un mismo ejemplar de rojo mosaico, para mi es algo bastante interesante de ver, saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    vaya cambio a pegao,parece asta de mejor familia,me gusta ese pajaro

  3. #3
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado te escribe un carteyano.

    Cita Iniciado por egabrennse Ver Mensaje
    vaya cambio a pegao,parece asta de mejor familia,me gusta ese pajaro
    Muchas Gracias egabrennse, todavia le falta un poquito para terminar la muda, pero la verdad que en vivo es un pajaro muy bueno, y que sepas que soy de nueva carteya pero vivo en Barcelona, un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado comprar canarios rojo msaicos

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Esta foto es en especial para mi gran y buen amigo Raul Silva.
    Os dejo estas fotos para que podais apreciar el cambio que da un mismo ejemplar de rojo mosaico, para mi es algo bastante interesante de ver, saludos.
    hola: donde y como podria comprar variasn parejas de rojo mosaicos. Gracias

  5. #5
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado espectacular

    Hola Sergio,Gracias por el detalle,yo sabía de más que hibas a sacar pajaros muy buenos te lo decia,a este es el que le heche el ojo que te dije que me gustaba mucho antes de empezar a pigmentarse?era cuestión de tiempo,has adquirido muchos conocimientos sobre esta bella gama de canarios,buenos pues te deseo mucha suerte y que esos pajaritos te den muchas alegrias este año.1 abrazo.

  6. #6
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    a si es el de la cagaruta que tenia en el ala jajaja ya me lo advertistes que era cuestion de tiempo,la genetica de donde provienen es normal siempre influye.

  7. #7
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola Sergio.

    Me mola mucho el pájaro, a ver tio si quedamos y me paso por la capital a verte, donde vives?

    Un abrazo.





  8. #8
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevin_perico Ver Mensaje
    Hola Sergio.

    Me mola mucho el pájaro, a ver tio si quedamos y me paso por la capital a verte, donde vives?

    Un abrazo.
    Hola Kevin, muchas gracias, pues si a ver si quedamos, vemos mis pajaros y nos vamos de ruta por esos aviarios que tu conoces, conduzco yo, vivo en sant adria, pero bueno podriamos quedar y yo voy a recogerte, preparame un buen sabado de aviarios y quedamos, pero por italia no eh, por aqui cerquita, para italia ya tenemos el reggio emilia, por cierto vas este año?

    un saludo.

  9. #9
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Este año me voy a intentar conocer el norte de esta gran piel de toro, donde hay grandísimos criadores que aún no he visitado, Reggio el año que viene, que este año ni hay ganas ni hay perras.

    Un abrazo, y ya quedamos, prometido.





  10. #10
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Silva Ver Mensaje
    Hola Sergio,Gracias por el detalle,yo sabía de más que hibas a sacar pajaros muy buenos te lo decia,a este es el que le heche el ojo que te dije que me gustaba mucho antes de empezar a pigmentarse?era cuestión de tiempo,has adquirido muchos conocimientos sobre esta bella gama de canarios,buenos pues te deseo mucha suerte y que esos pajaritos te den muchas alegrias este año.1 abrazo.
    Hola Raul, perdona pero no he podido llamarte, entre unas cosas y otras pues ya sabes, pero tranquilo que en esta semana saco tiempo para pegarnos una buena charla de pajaros.
    Este pajaro es el primo hermano del subcampeon del mundo, el que tiene dore ¿te acuerdas?, bueno eso es lo que alguien comento por ahi no?, es el hijo del macho que me traje de silvano boggio, la verdad que le falta un poquito todavia para acabar, pero es que realmente esta para verlo, bueno me alegro mucho de volver a saludarte, un abrazo amigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me encontre una jilguera(antes y despues)
    Por indalo en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/08/2016, 22:33
  2. El antes y el despues de mi jilguero...
    Por Jilguerillo90 en el foro Jilguero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2011, 13:57
  3. Fotos de japon antes y despues....
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2011, 01:02
  4. Antes o después???
    Por king en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/03/2008, 00:09
  5. Septisemia Antes y Despues (Fotos)
    Por HOUSE en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/12/2007, 19:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •