alguien me puede decir como poner fotos de mis padovanos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien me puede decir como poner fotos de mis padovanos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado alguien me puede decir como poner fotos de mis padovanos

    como tengo que hacerlo que yo nunca he puesto ninguna y no se como hacerlo.

    gracias.
    BART

  2. #2
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado Poner fotos

    Hola amigo,aver si te puedo ayudar un poco,porque yo tampoco soy un lumbrera te voy a explicar como lo hago yo.
    primero habro una carpeta en el escritorio y pongo las fotos en ella,okey.
    Despues ya con la pagina del foro abierta vas donde te interesa y habres un tema nuevo al habrirse pones titulo bajas y pones el escrito que tu creas y bajas mas al siguiente recuadro veras GESTIONAR ARCHIVOS aprietas y te saldra otra pantalla que te pondra EXAMINAR aprieta y se abrira una ventanita que es tu ordenado entonces busca escritorio,la carpeta de las fotos eliges una clicas sobre ella y pone ABRIR clicas vuelves automatica mente a la pantalla anterior y clicas SUBIR te pondra mas abajo cargando y al momento veras como te sale un combinacion de numeros y letras que es la foto ya subida,lo puedes repetir mientras el programa te deje cuando esta lleno el te lo dice,van unas tres o cuatro fotos en cada post.Contentisimo de haberte podido ayudar,si no lo consigues me puedes llamar 670375002 y lo hacemos juntos paso a paso por telefono,no te creas es rapido.UN SALUDO



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #3
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Te ayudo porque quiero ver a mis contrincantes para los concursos.jajajajajajajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Hola amigo,aver si te puedo ayudar un poco,porque yo tampoco soy un lumbrera te voy a explicar como lo hago yo.
    primero habro una carpeta en el escritorio y pongo las fotos en ella,okey.
    Despues ya con la pagina del foro abierta vas donde te interesa y habres un tema nuevo al habrirse pones titulo bajas y pones el escrito que tu creas y bajas mas al siguiente recuadro veras GESTIONAR ARCHIVOS aprietas y te saldra otra pantalla que te pondra EXAMINAR aprieta y se abrira una ventanita que es tu ordenado entonces busca escritorio,la carpeta de las fotos eliges una clicas sobre ella y pone ABRIR clicas vuelves automatica mente a la pantalla anterior y clicas SUBIR te pondra mas abajo cargando y al momento veras como te sale un combinacion de numeros y letras que es la foto ya subida,lo puedes repetir mientras el programa te deje cuando esta lleno el te lo dice,van unas tres o cuatro fotos en cada post.Contentisimo de haberte podido ayudar,si no lo consigues me puedes llamar 670375002 y lo hacemos juntos paso a paso por telefono,no te creas es rapido.UN SALUDO
    muchas gracias lo intentare, no te preocupes seguro que no tengo nada que hacer con nadie en los concursos.

    un saludo.
    BART

Temas Similares

  1. Hola amigos de los rizados,alguien me puede decir porque las parejas de padovanos....
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/07/2009, 14:00
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2007, 18:08
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/08/2007, 14:45
  4. alguien me puede decir como.....?
    Por tonin en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2007, 14:12
  5. alguien me puede decir como sexar un pardillo
    Por iceman en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/08/2005, 18:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •