es cierto que hay que darles oscuridad para que muden bien?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es cierto que hay que darles oscuridad para que muden bien?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    146

    Predeterminado es cierto que hay que darles oscuridad para que muden bien?

    hola , me han recomendado que a los canarios para que muden hay que hacerle como a los jilgueros oscurecerle la voladera y si es posible darle calor para que muden y no cojan frio ,pero tengo duda, alguien me puede ayudar? porque si les pongo la voladera cerrada y algo oscura en el momento que le de claridad y algo de frio se pueden volver a remudar? gracias.

    http://jualome.skyrock.com/

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    lo que se dice es que con un poco de oscuridad los pajaros mudan mucho mejor, yo lo de calor no lo haria porque podria dar lugar a futuros catarros

    un saludo


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Vamos a ver , la gente habla del frio y del calor sin fundamemto alguno .
    Los canarios como todas las aves(incluidos los jilgueros),tienen unas épocas de MUDA, despues de la época de CRIA .Una vez que concluye la CRIA, es conveniente bajarles la luz solar (NO a oscuras,SI en penumbra) para facilitar que entren en MUDA y el extres sea tambien menor y así relajados ,se les trendrá hasta su conclusión ...pero para nada se ha de jugar con el CALOR o el FRIO,pues como verás , en el CAMPO hay la temperatura que hay y todos los pájaros mudan estupendamente , buscando siempre los lugares sombrios y tranquilos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    muchas gracias, lo que le pondre sera una cortina, en la voladera de forma que de sombra pero que traspase el aire , te parece bien? es que tengo muchas dudas , soy novata y todo me parece poco para mis pajaros

    http://jualome.skyrock.com/

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Vamos a ver , la gente habla del frio y del calor sin fundamemto alguno .
    Los canarios como todas las aves(incluidos los jilgueros),tienen unas épocas de MUDA, despues de la época de CRIA .Una vez que concluye la CRIA, es conveniente bajarles la luz solar (NO a oscuras,SI en penumbra) para facilitar que entren en MUDA y el extres sea tambien menor y así relajados ,se les trendrá hasta su conclusión ...pero para nada se ha de jugar con el CALOR o el FRIO,pues como verás , en el CAMPO hay la temperatura que hay y todos los pájaros mudan estupendamente , buscando siempre los lugares sombrios y tranquilos.

Temas Similares

  1. que hago para que no muden todavia?
    Por ava en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2012, 16:50
  2. Clonacion De Perros Que Brillan En La Oscuridad
    Por J.D.J.L. en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2009, 14:57
  3. Mucha oscuridad
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2008, 23:51
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/09/2007, 20:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •