Como quedarian
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como quedarian

  1. #1
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado Como quedarian

    Hola a todos me pregunto como quedarian los verdes mosaicos de CANARIO NEGRO con unas buenas hembras verdes intensas cobalto. Yo pienso que nada mal .Haber si me podeis dar vuestra opinion .Un saludo a todos desde Ronda.

  2. #2
    Avatar de juan barriga jimenez
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    hola amigo soy juan barriga jimenez y soy de alcala del valle este emparejamiento des de mi punto de vista no es muy acertado puesto que es un emparejamiento de dos categorias muy diferentes como son el mosaico y el nevado e intenso y conseguiras ejemplares que ni seran mosaicos y si seran muy malos nevados o intensos, encuanto a las melaninas si buscas favorecer al clasico verde mosaico no lo conseguiras porque el cobalto disminuira las melaninas al clasico sin embargo el emparejamiento le aportara mas rayas al cobalto pero aun tendras el problema de la categoria, el emparejamiento correcto para faborecer al cobalto seria introducirlos con serie negra pero en grises o verdes int, o nev.
    espero averte ayudado, un saludo

  3. #3
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado hola

    Simplemente decir que en cualquier gama demelanicos , cruzando mosaico por intenso pueden dar intensos de categoria, sobre el cobalto por negrolo dejo a los entendidos

  4. #4
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado Para Juan Barriga

    Cita Iniciado por juan barriga jimenez
    hola amigo soy juan barriga jimenez y soy de alcala del valle este emparejamiento des de mi punto de vista no es muy acertado puesto que es un emparejamiento de dos categorias muy diferentes como son el mosaico y el nevado e intenso y conseguiras ejemplares que ni seran mosaicos y si seran muy malos nevados o intensos, encuanto a las melaninas si buscas favorecer al clasico verde mosaico no lo conseguiras porque el cobalto disminuira las melaninas al clasico sin embargo el emparejamiento le aportara mas rayas al cobalto pero aun tendras el problema de la categoria, el emparejamiento correcto para faborecer al cobalto seria introducirlos con serie negra pero en grises o verdes int, o nev.
    espero averte ayudado, un saludo
    Hola Juan que tal,¿como llevas la muda y esos Onix resultan o no?Te preguntaras quien soy pues como ves te conozco .Veras he preguntado lo de como quedarian los verdes mosaicos azules con verdes intensas por que creo que partiendo de los verdes de Canario Negro se pueden mejorar en melaninas y ausencia de feomelanina a los actuales canarios cobalto y he puesto el ejemplo de los verdes mosaicos porque son los que se veian en el post de canario negro.Estoy totalmente de acuerdo en que es mas rentable cruzar cobaltos con grise o verdes intensos o nevados. Pero imaginate unos canarios cobalto verdes intensos con la carga melanica y refraccion de los actuales verdes mosaicos azules y ademas cubiertos de melanina en el abdomen.Un saludo desde Ronda

  5. #5
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado Para chaneque

    seguro que del cruce, te salen intensos portadores de cobalto muy buenos, que despues podras llevar al mosico. esto trabajandolos por supuesto. un saludo a todos desde Mallorca

  6. #6
    Avatar de juan barriga jimenez
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    la muda va muy bien y hay unos onix verdes mosaico muy interesantes pero me voy a desacer de alguna que otra variedad y a los onix les a tocado salir, este año pasado puse a criar mas de 90 parejas y eso para mi es una locura por lo que tengo que reducir un poco. como bien sabes si me conoces es que a lo que mas me dedico es al rubino y al opal es con ellos con los que continuare. un saludo pero no se quien eres

  7. #7
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado Para Juan Barriga

    Cita Iniciado por juan barriga jimenez
    la muda va muy bien y hay unos onix verdes mosaico muy interesantes pero me voy a desacer de alguna que otra variedad y a los onix les a tocado salir, este año pasado puse a criar mas de 90 parejas y eso para mi es una locura por lo que tengo que reducir un poco. como bien sabes si me conoces es que a lo que mas me dedico es al rubino y al opal es con ellos con los que continuare. un saludo pero no se quien eres
    Hola Juan ,soy el chaval de togui, que tal te va ?ya me imagino que debe ser una locura atender a 90 parejas esa cantidad para gente currante como tu o como yo es excesiva mas vale tener menos y muy bien cuidados que muchos y poco cuidados ademas la familia tambien existe.Hay que saber repartir muy bien el poco tiempo libre que tenemos.Un saludo desde Ronda y haber si me llego al Alcala a ver esos Onix ya te llamare.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2011, 22:35
  2. como los organizo para la muda? no se como hacerlo
    Por juanbujalance en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/09/2009, 10:37
  3. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/01/2008, 15:21
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/10/2007, 20:44
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/04/2007, 18:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •