Aver que os parecen estas fotos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Aver que os parecen estas fotos

  1. #11
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola Lloens, muy bonitos y se nota tu profesión por la fecha de las fotos jajaja, 14 del 9 lunes.


    Mi señora te devuelve el aludo para tu señora y niñas, bueno mujercitas y para ti.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Son muy bonitos, sobre todo originales. No es corriente ver ese tipo de plumaje. Los míos son todos lisitos.Enhorabuena ! Saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    La verdad es que todavia les falta pero la inpaciencia, ya sabeis.
    buenos pajaros,si señor, me puedes decir que les pones en el baño, o que le suele poner la gente, es que he visto que tienen la pluma muy fina.

    un saludo.
    BART

  4. #14
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola gabi31,la verdad es que nunca les he puesto nada,solamente de vez en cuando un poco de insectornis para lo de los insectos nada mas.Se que hay gente que les pone cosas pero no tengo ni idea,yo siempre a lo natural, porque como de momento me va bien la prueba es que el año pasado en el nacional de valencia me quede en cuarto lugar,(hablamos de padovanos)que a lo mejor si le pusiera cosa hubiera hecho segundo puede ser pero por si acaso voy a segir igual a lo natural.
    Porcierto que pasa con estas fotos.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #15
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    no le agais mucho caso a padovano real, tener en cuenta que es un peluquero "profesional", seguro que usa laca o algo asi, jajaja. bueno perdonad la broma y saludos para todos.

  6. #16
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hosetes menorca, lo tuyo debe ser ribalidad pueblerina, jejeje, Llorens trabaja en la capital y tu vives en el pueblo y sus canarios viven en el mejor sitio del mundo, en binibeca jajajaja.

    Un saludos a los dos, cuando venga otra vez a menorca intentare conocerte porque yo estuve 15 meses buscando el tapon de la isla y no lo encontré, supongo que sabes para que lo biscaba, sino ya te lo contare personalmente cuando nos veamos, Visca Menorca.

  7. #17
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    gabi31, yo creo que el truco de padovano real es que cuando hace bueno les pone las jaulas en el cesped para que tomen el sol y picoteen la hierba, por eso los tiene tan sanos.

  8. #18
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado Los campos de futbol estan llenos

    Cita Iniciado por Jurado Ver Mensaje
    gabi31, yo creo que el truco de padovano real es que cuando hace bueno les pone las jaulas en el cesped para que tomen el sol y picoteen la hierba, por eso los tiene tan sanos.
    Caray Juan, si dices mis trucos me los van a copiar,y aver como lo hace el que no tenga cespet,ya veo los campos de futbol llenos de jaulas de canarios jajajajaja,te imaginas el nou camp o el bernabeu jajaja seria la hostia.
    Primer titular de los periodicos deportivos,invasion en los campos de futbol, estan llenos de jaulas de canarios para tomar el sol y comer verde,jajajajajaja.
    No ahora en serio la verdad es que es muy bueno para los animales que puedan tomar el sol les da mucha vitamina E y se les ve contentisimos y lo bonito que es ver como cantan a tope y ver como se bañan,si lleva mucho trabajo sacar todas las jaulas pero a mi me gusta ver todo el patio lleno y el escandalo que montan.Alguien podria decir que tanto trabajo,bueno en estos momentos tengo 68 canarios de este año cada uno en una jaula y esto lleva trabajo,pero ya digo a mi me gusta.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #19
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    bueno jurado, encantado de hablar contigo, cuando quieras queda con Llorens y os pasais por mi pueblo, veras que cosa mas chula. saludos.

  10. #20
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado Visita turistica jajajajaja

    Cita Iniciado por hosetes menorca Ver Mensaje
    bueno jurado, encantado de hablar contigo, cuando quieras queda con Llorens y os pasais por mi pueblo, veras que cosa mas chula. saludos.
    Hola josetes,escucha mi buen amigo,el señor Juan Jurado conoce tu pueblo antes de que tu nacieras,porque el hizo la mili en Es castell osea que lo conoce mas o menos tanto como tu, a un que seguramente de chulo no lo encontro para nada en aquellos tiempos,pero no te preocupes (ahora que no nos oye) jajajajajaja si vuelve a menorca ya hare el posible de que os conozcais y tambien por mi parte aver si puedo estar mas con ellos que son un encanto de matrimonio.

    Y ya te dire yo si les pongo laca o que a los canarios,jajajajaja.

    Nos vemos.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aver que os parecen
    Por MANU3933 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/05/2012, 16:41
  2. aver que os parecen estos fifes
    Por tarraco en el foro Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/09/2011, 15:18
  3. Aver Si Con Estas Fotos Se Ve Mejor
    Por josemari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/03/2009, 10:00
  4. aver que tal estas fotos
    Por PIUPIU en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/09/2008, 06:44
  5. que hos parecen estas fotos?
    Por Marzá en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/04/2007, 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •