lineas de gloster
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: lineas de gloster

  1. #1
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado lineas de gloster

    hola compañeros
    para los que hayais viajado bastante, cuales son las caracteristicas de las distintas lineas por paises.
    linea inglesa, italiana, belga, holandesa, etc
    un saludo
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    bufffffffffff quillo la que vas a liar.....................bufffffffffffffffffffffff menuda interrogante acabas de proponer, espera que algunos se estan poniendo los guantes que esto premete ser un combate de muchos asaltos jejejjejee mi opinion te la doy por messenger mejor jjajajajajajajaja

  3. #3
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    no hombre no jejejejeje

    si te das cuenta del planteamiento es que se expongan las caracteristicas de cada pais, no que digan cual es mejor
    un saludo
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  4. #4
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado viendo glosters

    solo estuve en italia y inglaterra......en belgica un criador de canes me regalo una pareja ( pues tambien criaba glosters ,me menciono de donde venia de eso hace 10 años y yo ni flowers jajaja ) tengo pendiente ir a belgica y inglaterra ( tambien tengo ganas de repetir )
    bueno ,menos rllos ,de italia me quedo con el tema oseo ,y de inglaterra el abrigo jajajja osea la pluma y el color .
    Aunque en italia es común ver criadores con influencia inglesa ,cada vez más ......en los 2 paises se crian buenos glosters.....aunque a mi personalmente ,cada vez me gusta más lo anglosajon jjajaja
    Espero verte aclarado alguna cosa

  5. #5
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    yo creo que cada pais tiene una ideaologia de gloster
    tengo un par de dvd de los mundiales y la verdad es que cada pais tiene una linea de gloster
    se ven gloster con "flancos" que son campeones
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  6. #6
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola,yo creo que eso va a gustos,para mi gusto son belgas y holandeses por forma y pluma,Italia me gustan sobre todo la lenea de consort, y de Inglaterra me gustan las coronas pero no la forma,no.
    Pero decirte cuales son los mejores pues es dificil,por que en todos lo sitios hay buenos criadores,simplemente es como ya he dicho como te gusta mas a ti,a mi lo que mas me gusta que este compensado,osea que tenga de todo aunque no haya nada espetacular,que una buena corona y que no tenga forma o mucha forma y poca cabeza,o nuena forma pero con mucha cola,etc
    Saludos Ramon
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  7. #7
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    creo que no habeis entendido el planteamiento
    no se trata de ver cual es mejor sino de exponer las caractreristicas de cada una
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  8. #8
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado mi punto de vista

    Hola Luis, bajo mi punto de vista te voy a dar mi opinion sobre lo que preguntas.
    los pajaros ingleses son compactos, armoniosos y proporcionados, guardan mucho las formas , bien redondeados y con espaldas y pechos anchos, los colores abarcan todo el abanico de posibilidades ya que se cultivan todos por categorias, ultimamente se cuida mucho la taya y la tendencia es a la baja sin detrimento de las citadas formas.
    Los italianos gustan mas de los colores, existe mas abundancia de lipocromos, muy buena calidad de color y no tanto de pluma, en lo referente a las formas, considero que son pajaros bien proporcionados pero muchas veces con algun que otro defecto sobretodo en los cuellos y las colas, creo que es una variante mas con vistas a rentabilizar los criaderos que a perfeccionarlos.
    Los belgas y holandeses creo que estan a la cabeza en calidad de plumage y tambien en forma, pero pecan de escesivo tamaño, cosa que para ellos no es de mucha relevancia, sus glosters son de los mas bellos que he visto en lo referente a conjunto y armonia de formas, y si no fuese por este pero ,de la talla, para mi serian los mejores.
    es evidente que si juntasemos la paciencia y rectitud de los ingleses con el trabajo del color de los italianos y las formas y plumages de los paises bajos tendriamos el pajaro perfecto.................................pero de momento cada uno de ellos tiene sus propias convicciones y sus tendencias, de todos modos cualquiera de estos tres paises puede presumir de muy buenos pajaros........................................... ....atras pero no muy lejos esta Portugal, el trabajo que se esta haciendo en nuestro pais vecino, el cual conozco de primera mano, ya que soy participe de el y tengo grandes amigos y criadores alli, hara que no dentro de mucho tiempo sus pajaros ocupen un lugar en lo mas alto del plantel internacional, en España tampoco vamos a la zaga, pero creo que titubeamos mucho sobre lo que queremos y aunque tengo el gusto de conocer a ciertas personas con las ideas claras hay muchos otros que no tardaran en desanimarse si no llega una pronta recompensa y esto es algo a largo plazo y se necesita tacto y paciencia, un saludo..................esta no es mas que una opinion particular
    Última edición por andres espiñeira; 17/09/2009 a las 23:27
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    te sigo apreciando mucho de cuere
    espiñeira

  10. #10
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola gus

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    te sigo apreciando mucho de cuere
    espiñeira
    gracias AMIGO, un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TARRAGONA ] Gloster De Las Mejores Lineas
    Por AviarioCat en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2012, 19:30
  2. Líneas de canto, duda
    Por pako_32 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2008, 18:23
  3. Lineas. Amarillo Mosaico
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2008, 18:36
  4. Lineas. Amarillo Mosaico
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2008, 18:36
  5. Dos Lineas
    Por JUAN AYALA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/09/2006, 21:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •