Postura Lisa Con Moña. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Postura Lisa Con Moña.

  1. #11
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    José Luís ¿No has pensado en llevarlos al internacional de Dos Hermanas?

  2. #12
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola de nuevo indio,pues es posible!según como me cuadre las fecha los lleve,Saludos.

  3. #13
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Bueno,pués lo tengo cerquita.Saludos.

  4. #14
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola indio,los queria llevar a la monografica de glosters que van hacer en la isla (sanfernando)pero me he enterado que van hacer una liguilla y un sistema de puntuación que se va acumulando según asistán a las demás monograficas,y así ganaria los que mas puntos vayan acumulando en las diferentes monograficas,cosa que respeto,pero no comparto,cuando hagan una monografica normal,independiente,que gane el mejor por meritos propio y por puntuación,entonces iré,de momento los llevaré a concursos normales que haya por la zona.Saludos.
    Buenas tardes sr roncero al respecto de su comentario voy aclarar algo que no es verdad, una cosa es la liguilla y otra cosa es el concurso, puede muy bien participar en el concurso sin tener que participar a la liguilla, este año logicamente participan en la liguilla todos los que quieran para el proximo claro esta seran solo los socios del club.

    Ahora no se a que se refiere ¿cuando hagan una monografica normaL? que yo sepa no tiene nada de anormal habra ganadores y perdedores, y a los ganadores les asignaremos unos puntos si participan en la liguilla, espero haya quedado claro.........

    Y por supuesto ganara el que gane por meritos propios y por puntuacion asi que no se a que se refiere, claro esta el ganador de la liguilla que no tiene porque ser el mismo de un concurso habra demostrado tener un nivel de glosters no solo de calidad sino tambien cantidad, demostraria que no solo saco un pajarito y ala el gran criador, un pajarito bueno lo saca cualquiera varios no todos somos capaces, vamos por lo menos yo,

    Asi que me gustaria que le ve de ANORMAL a la monografica y yo encantado le explicaria, porque si alguna desinformacion me giusta aclararla aunque creo que esta bien explicada en la pagina del club, un saludo y para cualquier informacion sobre cualquier monografica si quiere lo hablamos.

    En fin serafin como dice el dicho cada monografica es independiente y autonoma el club y solo el club sera el encargado de contabilizar los puntos que se lehayan dado a los criadores ganadores, y GANARA LA LIGUILLA el que consigua mas puntos, PERO EL GANADOR DE CADA CONCURSO ES EL GNADOR DE CADA CONCURSO, creo que mejor no puedo explicarlo.

    asi que en vista de que no hay ninguna anormalidad, que san fernando es un concurso monografico como cualquier otro o incluso mejor asi que si es solo por esto no deje de participar, ni san fernando ni el club le exige que participe en la liguilla sino lo desea.
    Última edición por tony_compostela; 14/09/2009 a las 21:21

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Estandar de canarios de postura lisa con moña
    Por susana en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/05/2014, 21:22
  2. postura lisa
    Por caminillo1 en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/01/2013, 17:39
  3. [ MADRID ] Oferton lote postura lisa 2x1....
    Por miguelangel73 en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2012, 09:57
  4. [ MADRID ] El oferton del otoño 2x1 postura lisa
    Por miguelangel73 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2012, 09:47
  5. Postura Lisa,moñudos.
    Por jose luis roncero en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2009, 13:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •