factorias de cachorros
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: factorias de cachorros

  1. #1
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado factorias de cachorros (pupy mill)

    la verdadera cara de donde crian los cachorros que vemos en tiendas exibidos como objetos.

    http://www.youtube.com/watch?v=REr7btk4K1Q
    Última edición por Israel; 13/09/2009 a las 10:07
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Hola

    a mi me conto una persona que trabaja en una tienda de animales de un centro comercial de valladolid que les traen los cachorros de europa del este y si nolos venden en x tiempo, los recogen y se los vuelven a llevar...

    no se si sera cierto pero da que pensar...

  4. #4
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    ten encuenta que en las perreras si no los adoptan terminan matandolos...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #5
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Es posible que sea una realidad , lo de la factoría de cachorros... y es detestable que sucedan cosas así, pero creo que no debemos generalizar con éstas cosas, ya que tambien existen criadores y gente que aunque no sea criadora,son amantes de los perros y los tienen en las mejores condiciones.. y tienen de vez en cuando una camada y llevan los cachorros a tiendas.

    Es como si descubrieran granjas de "canarios" para vender a pajarerías.. y se viese en youtube un video de como los tenían aglomerados..etc... iríamos en el mismo lote los criadores que mimamos nuestros pájaros y los excedentes los llevamos a pajarería?....sería injusto.

    Con el título de "la verdadera cara de donde crian los cachorros que vemos en tiendas exibidos como objetos", creo que no estamos siendo prudentes.

    Israel, espero que entiendas mi mensaje y no lo tomes a mal.

    un saludo
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    una cosa que me pregunto,cuando poneis vuestros perros a criar lo aceis mirando la pasta que sacareis cuando vendais los cachorros?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Opino como Jose,no hay que generalizar con estas cosas,habrá tiendas q comercian por dinero sin importarle los perros y tiendas que tengan en cuenta las necesidades de los animales,tamben cansa un poco ya ver sienpre a los criadores quejandose y criticando a las tiendas,entiendo q les hacen competencia pero que yo sepa los criadores tienen el
    mismo fin q una tienda,q es ganar dinero a costa del animal,así q basta ya de tanta hipocresia.
    Yo compre a brutus en una tienda y no ha tenido ni una sola enfermedad congénita y como veis esta sano y es de pura raza,así q no creo q todas las tiendas traten tan mal a los animales,es cierto q muchas no los tienen en optimas condiciones pero no es así siempre.
    Yo creo q lo q importa es q el comprador compruebe q el animal esta sano y con vacunas y papeles en regla.
    No pretendo con esto posicionarme a favor de nadie,pero creo q no esta bien generalizar.
    Un saludo
    Última edición por Anita80; 14/09/2009 a las 08:37
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    pues mi hija, sin consultarme donde ni como se fue con el novio que queria regalarle un cachorro a una de esas tiendas, en principio lejos de toda sospecha, ya que estaba montada por todo lo alto en un centro comercial. Resultado, cuando el perro tenia seis meses le detectaron leismania, a los dos de estar en casa, casi se me muere, le salio un absceso de pus en la cara y los agujeritos que le hicieron para ponerle un drenaje se le comieron toda la cara, al final cambiando de vete, conseguimos tirarlo para adelante, ahora estoy peleando con una en la pierna. Cuando se lo comente a una conocida que trabaja en una tienda de mascotas, y le dije donde lo habia comprado, se echo a reir, resulta que trabajaba en la misma tienda y me dijo que el perro venia de CHEQUIA, que fuera y que me lo cambiaran, como si fuera un pantalon ¡¡vamos¡¡.

    Lo que vengo a decir con esto, es que si mi hija hubiera obrado consultando conmigo, le habria aconsejado que antes de traer el perro, se asegurara o se informara de que papeles tendrian que acompañar al perro para que todo estuviera en regla, solo le dieron la cartilla sanitaria, el pedigree dentro de un año, le dijeron, todavia estamos esperando y yo paso totalmente del pedigree, lo verdaderamente importante es que el perro ha ido a parar a una casa donde se le cuida y esta recibiendo su tratamiento contra la enfermedad. Suerte has tenido Anita.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    A mi también me dijeron q se tardaba 1 año en tramitar el pedigree y así ha sido,todo en regla.en casos como el de m.Ángeles hay q denunciar pq sino no sirve de nada,q las tiendas q no obren bien sean sancionadas
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    m angeles a mi me paso algo parecido con un whesty q decidimos comprar .
    despues de mucho meditar la raza , como atenderiamos al animalillo etc decidimos comprar un cachorrillo en una pajareria de rivas ( mas bien fue mi padre el q lo decidio pues era mi regalo de comunion ).
    despues de adquirirlo , sufrimos como el cachorrillo enfermaba , imagináoslo , yo con 9 años viendo a mi perro vomitando sangre y con espasmos ...
    le ingresamos en el hospital con una enfermedad bastante chunga ahora no me acuerdo , y el pobre no lo pudo resistir y murio. cuando esto se comunico a la pajareria , nos ¨indemnizaron¨ con otro cachorro exactamente igual para q yo no me diera cuenta , pero empezo a presentar los mismos sintomas y a producirse el mismo circulo vicioso ... al final q ocurrio ?¿ nosotros acabamos destrozados y todos los cachorros de la pajareria infectados de la enfermedad , x q ? habian sido traidos de rumania en condiciones lamentables .
    yo aconsejo criadores de confianza porque a no ser en casos contados , los pobres animalillos llegan de paises del este en estas condiciones , a veces enfermos a veces si tienes suerte sanos ..
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cachorros De Alanos
    Por Jabonero en el foro Mascotas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2009, 21:47
  2. cachorros de shar pei
    Por CREYSSIJOR en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2008, 21:40
  3. [REGALO] Cachorros de 1 mes.
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/08/2008, 16:37
  4. Cachorros en adopcion
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2008, 21:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •