Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,

    HOLA A TODOS, QUERÍA SABER SI SE PUEDEN QUEDAR LOS DIAMANTES DE GOULD EN UNA TERRAZA SIN CERRAR, PERO DENTRO DE ARMARIOS PARA QUE EL VIENTO NO AFECTE A LOS PAJAROS, DURANTE EL INVIERNO. HE MIRADO POR EL FORO PERO NO HE ENCONTRADO UNA RESPUESTA CLARA, YA SE QUE NO ES ACONSEJABLE para ellos PERO ME QUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE VIVA EN LUGARES CON TEMPERATURAS SIMILARES A LAS DE AQUÍ EN INVIERNO LO HACE.

    GRACIAS UN SALUDO A TODOS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Menorca - España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo no soy ningun experto, pero por lo que he leido cuando venga el frio y caiga alguna helada lo pasarán canutas. Tal vez se muera alguno o tal vez no, supongo que tambien dependera de lo aclimatados que esten, vamos que depende del ejemplar.

    Sera como a las personas, tal vez no te mueras, pero puedes pasarlo mal y no estar en tus condiones idoneas.
    Saludosss

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,

    Gracias por contestar Aarz, yo tambien he leido algo como tú, antes he criado canarios y no se han muerto con el frio, y eso que algún invierno se ha congelado el agua del bebedero. Pero me gustaría saber si alguien los tiene con las condiciones que expongo. Aun no tengo guold y por eso quiero enterarme primero, no quiero que se mueran.

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Yo vivo en un lugar en donde hace mucho frio en invierno, y tengo a mis diamantes de gould adentro sino mueren, saludos.

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,aprovechando este post(espero no se enfade el compañero)quisiera saber si ocurre lo mismo con los mandariens.Mi terraza es cerrada,pero el frio pela igual pq vivo casi en la sierra.Solo se libran de las corrientes de aire,pero no del frio.Los cantores de africa aguantan bien,pero es mi primer año con mandarines.
    Un saludo
    Gracias
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de churrinche
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    bs as argentina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    hola anita, no se cuantos grados haga en madrid en invierno , pero aca en bs. as. hay veces que la temperatura esta en 0 grados por la noche y los mandarines aguantan bien. saludos

  7. #7
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Los mandarines pueden soportar bajas temperaturas mientras no les entre corrientes de aire. En cuanto a los gould, es mejor tenerlos dentro si no quieres jugartela. Hay criadores que no les importa perder cuatro o cinco individuos en invierno con tal de fortalecer a los demas, pero cuando solo tienes una o dos parejas... mejor en el interior Saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola de nuevo, creo que lo mejor será hacerme con los gould en la primavera, y tenerlos en la terraza hasta que llege el invierno, y ver como van evolucionando los pajaros. Luego desde octubre darles semillas grasas, y así creo que no pasarán muy mal el invierno, porque si los mandarines pueden los gould también deben ya que proceden del mismo lugar

  9. #9
    Avatar de Odi
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    Atenas, Grecia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Los mandarines aguantan mas porque son abitantes de toda Australia pero los goulds solamente del norte que hace mas calor. Yo vivo en Atenas y creo que nuestros inviernos seran casi iguales. Este invierno los dejare afuera en el balcon solo protejidos por el viendo. Te digo en unos meses entonces. jeje

  10. #10
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Hola,yo creo que tambien depende de su instinto de supervivencia,yo antes tenia la terraza sin acristalar,aunque los protegia del frio con mantas de viaje ,y pude comprobar que de los varios goulds que tenia, murieron los que dormian en los palos,y se salvo la que cuando apreto el frio comenzo a meterse a dormir en 1 nido con las isabelitas,y tengo esa gould hace 2 años... el año pasado cerre la terraza y no tuve bajas por frio...este verano compre 1 gould macho,con la terraza cerrada confio en que aguante bien el invierno
    Última edición por Kitty08; 12/09/2009 a las 12:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. VENDO DIAMANTES DE GOULD (madrid)
    Por luis rodriguez en el foro Éxoticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/08/2011, 11:19
  2. [Compro] Una pareja de Diamantes de Gould (Toledo-Madrid)
    Por KeVeR en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/08/2009, 09:56
  3. Diamantes de Gould madrid
    Por Lillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/08/2008, 18:37
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •