Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,

    HOLA A TODOS, QUERÍA SABER SI SE PUEDEN QUEDAR LOS DIAMANTES DE GOULD EN UNA TERRAZA SIN CERRAR, PERO DENTRO DE ARMARIOS PARA QUE EL VIENTO NO AFECTE A LOS PAJAROS, DURANTE EL INVIERNO. HE MIRADO POR EL FORO PERO NO HE ENCONTRADO UNA RESPUESTA CLARA, YA SE QUE NO ES ACONSEJABLE para ellos PERO ME QUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE VIVA EN LUGARES CON TEMPERATURAS SIMILARES A LAS DE AQUÍ EN INVIERNO LO HACE.

    GRACIAS UN SALUDO A TODOS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Menorca - España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo no soy ningun experto, pero por lo que he leido cuando venga el frio y caiga alguna helada lo pasarán canutas. Tal vez se muera alguno o tal vez no, supongo que tambien dependera de lo aclimatados que esten, vamos que depende del ejemplar.

    Sera como a las personas, tal vez no te mueras, pero puedes pasarlo mal y no estar en tus condiones idoneas.
    Saludosss

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Invierno En Madrid Y Diamantes De Gould,

    Gracias por contestar Aarz, yo tambien he leido algo como tú, antes he criado canarios y no se han muerto con el frio, y eso que algún invierno se ha congelado el agua del bebedero. Pero me gustaría saber si alguien los tiene con las condiciones que expongo. Aun no tengo guold y por eso quiero enterarme primero, no quiero que se mueran.

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Yo vivo en un lugar en donde hace mucho frio en invierno, y tengo a mis diamantes de gould adentro sino mueren, saludos.

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado