Seriedad.-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Seriedad.-

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado Seriedad.-

    En breve identificación en compra-venta! (Probando)
    Nombre:Este post va dirigido al Sr. Cesarhh o a la persona que estaba esta tarde en su tienda.
    Me puse en contacto con usted por correo electronico, hace unos dias con la intencion de saber si compraria un verderon comun del 2009, con anilla reglamentaria que habia sido criado por mi este año. Su respuesta al correo fue que Si, que lo podria compar por xx, pero que tendria que llevarlo a su tienda. Hoy me presento a las 17:00 horas en la puerta del sitio referido, entro y explico a la persona que esta allí lo del correo, SORPRESA, me dice que habra sido su compañero, que tiene unos 15 ó 20 y no me lo compra. Hay que ser mas serio ó estar mejor coordinado, he hecho una serie de kilometros, que no le deben importar para llevarle el pajaro, y me encuentro con eso. Lo bueno es que iba con la intencion de comprar una serie de cosas que necesita y seguramente me habría gastado mas del dinero que ma iba a dar. Espero que sus haga compras y ventas con mas seriedad o formalidad, como diria mi madre. Que tenga suerte con su negocio.-
    Última edición por alquesi; 07/09/2009 a las 18:43

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Lamentable..., un saludo alquesi, y lamento el "chasco" que has llevado.-

  3. #3
    Avatar de Pepi
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    132

    Thumbs down Seriedad y sinceridad

    A mi me ha pasado que me han mandado pájaros enfermos y luego no se han hecho cargo de nada, tanto es así que el susodicho individuo ha desaparecido del foro o ha cambiado el nick.
    Esta semana un familiar mio ha estado a punto de comprar unos timbrados a un señor que se anuncia en este foro los cuales estaban infectados de piojillos, por eso los vendía a bajo precio. El mismo se había descubierto con otro mensaje en el foro pidiendo ayuda para erradicarlos de sus pájaros y la mejor manera es vendiendolos todos.
    Afortunadamente hay gente muy buena que son como tienen que ser las personas de palabra y luego están las que entran aquí a hacer el negocio y desaparecen hasta la próxima.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, hay gente seria. Yo, sin ir mas lejos que adquirido algun pajaro por medio de un compañero del foro, sin problemas, tambien los he comprado por otros anuncios que no son de este foro y sin problema.

  5. #5
    Avatar de Pepi
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado La verdad duele

    Y si no al menos jo.. bastante, lo digo porque resulta que el susodicho de los piojos me está inundando con mensajes insultantes diciendo ahora que sus pájaros están limpios y que no pretendía engañar a nadie , de hecho ya hay otro forero interesado en comprarlos, espero que ese hombre lo piense bien y no lo haga si no quiere ver su aviario infestado. El vendedor ees de la comunidad de Extremadura.

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi Ver Mensaje
    Y si no al menos jo.. bastante, lo digo porque resulta que el susodicho de los piojos me está inundando con mensajes insultantes diciendo ahora que sus pájaros están limpios y que no pretendía engañar a nadie , de hecho ya hay otro forero interesado en comprarlos, espero que ese hombre lo piense bien y no lo haga si no quiere ver su aviario infestado. El vendedor ees de la comunidad de Extremadura.
    comentaselo antes de que se de esa sorpresa
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de Pepi
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Tú has podido ser uno de ellos

    Olakpasaaki, siento decirtelo pero estabas en la linea de tiro, al igual que salva, jesuneng y alguno más.

  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    eran unos timbrados?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de Pepi
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    132

    Exclamation

    Como decia en mi primer mensaje esos son.
    Si ya te hueles quien puede ser mira en su perfil donde pone temas empezados por.... y te lleva directamente a los piojillos del tipo este.
    El primer mensaje es de fecha 8 septiembre 2008 y el último a finales de julio de 2009. O sea que lleva un año intentando quitarse de encima los parásitos y vendiendo pájaros infectados. Algún moderador o a quien corresponda, debería tomar cartas en el asunto. No sé si está permitido dar datos para identficarlo por eso de momento no lo hago.-

  10. #10
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    es que el tema de venta es un desastre tendria que a ver mas medidas en otros foros estas cosas no pasan y si pasan ya es por que el comprado quiere pero claro aqui nos tenemos que fiar de cualquier poersona que remedio...y con el problema de que pase esto,echarle un ojo a este post ay varias ideas que estrian bien que si izieran como lo de la puntuacion
    http://www.canariculturacolor.com/fo...2&goto=newpost
    Última edición por J.D.J.L.; 08/09/2009 a las 13:55
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reserva Y Venta - Seriedad...
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 14/01/2010, 16:45
  2. venta de transportines!!envio a toda españa,seriedad,
    Por boxcanario en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2009, 20:23
  3. Señores,un poco de Seriedad
    Por Mazius en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/04/2008, 02:10
  4. poca seriedad.
    Por moy en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/11/2007, 13:11
  5. sobre la seriedad de las personas
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/10/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •