Monografico Del Canario Raza Española En Andalucia
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monografico Del Canario Raza Española En Andalucia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    RONDA(Malaga)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Monografico Del Canario Raza Española En Andalucia

    La ejecutiva de la asociación ornitológica SERRANIA DE RONDA Y SIERRA DE CADIZ, ha aprobado la celebración del PRIMER MONOGRAFICO DE RAZA ESPAÑOLA en ANDALUCIA, dicho monográfico no afectara a nuestra adhesión al CERTAMEN ORNILOGICO DEL SUR, siendo este en forma y tiempo distinto a dicho certamen, el monográfico nace para llenar un hueco que hoy por hoy queda libre en la geografía andaluza sobre nuestra tan querida y preciada raza española.
    El monográfico será celebrado como ya es habitual para nosotros en CUEAS DEL BECERRO y será muy parecido al ya existente en Cataluña.
    Será de edición anual , y de apertura de gamas total, hoy por hoy ya estamos trabajando en sus formas intentaremos ponerlo en funcionamiento en este mismo año, si por motivos de infraestructura no fuera posible se podría ya en noviembre de 2010, desde la ejecutiva de la asociación queremos recoger todos los apoyos para la celebración de dicho monográfico, así mismo aceptamos propuestas para denominar a dicho monográfico, en la próxima asamblea de la FEDERACION ANDALUZA DE ORNITOLOGIA daremos debida cuenta de todo lo realizado hasta día de hoy , esperemos que dicho monográfico sea bien recibido por todos los criadores de esta tan preciada raza de origen español, con ello tomaremos nota de unas formas de competir las cuales ya están muy implantadas en otros países tales como Bélgica , o Italia, aunque de sobras ya es conocido para todos que en España ya se celebra un monográfico sobre el raza española de muchísimo prestigio a nivel internacional
    la verdadera virtud de un buen criador es saber que siempre hay algo que aprender....

  2. #2
    Botias
    Guest

    Predeterminado ¡ Enhorabuena !

    Hola Manolo, me alegra mucho esta noticia que has dado. Es una iniciativa muy buena que debe ser llevada a la práctica en los plazos que comunicas. Esto hará muy bien al canario miniatura de color, de igual forma me alegra que el modelo a seguir sea el del monográfico de raza española celebrado en Palafrugell, pues, es un gran concurso. Yo fui a verlo en persona en su primera edición y era espectacular ver la calidad de pájaros y todos los grandes criadores que asistieron.

    Enhorabuena una vez más.

    Abrazos

    Juan

  3. #3
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Thumbs up

    Estupendo todo lo que se haga por el bien del Raza, es bien venido ojala podais organizarlo este año, ( Gracias por vuestro esfuerzo ).

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    RONDA(Malaga)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestro apoyo, en la mañana de ayer sobre las 14.00 mantuve conversaciones con distintos criadores de raza española cercanoa a nuestra asociacion mostrandome el maximo apoyo a la ejecutiva y a nuestra asociacion para l celebaracion de dicho monografico gracias a todos e ir preparando los pajaros por que haremos lo posibles para intentar ponerlo en marcha este año.
    la verdadera virtud de un buen criador es saber que siempre hay algo que aprender....

  5. #5
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Hola Manolo,
    Me alegra que se celebre otro monografico esa gran ave como es la raza española.
    Saludos.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  6. #6
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado ole

    don manue , me alegra mucho esta iniciativa,ya llevamos muchos años detras de ella y creo que es el mejor momento para hacerlo....ya que es una buena idea,dado el interes que hay en esta raza que cada dia hay mas criadores.ahora tendremos dos monograficos en españa.es un orgullo para todos los criadores de este peazo de raza..un saludo y espero que siga palante.................
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Buenas noticias

    Me alegra mucho que los buenos propositos de muchos de los foreros se hagan patentes en ese pedazo de monográfico que vais a celebrar. Espero que sea posible no llegar a 2010 y poder verlo este año. Contad con mi apoyo y colaboración.
    Una gran idea compañeros
    C.N. 1F50
    RAZA ESPAÑOLA

  8. #8
    Avatar de francisco casadempnt
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    SANTIPONCE
    Mensajes
    264

    Predeterminado ME alegro

    Me parece estupendo, un SALUDOS A TODOS

Temas Similares

  1. vV MONOGRÁFICO DEL RAZA ESPAÑOLA
    Por miniserinus en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/11/2011, 16:07
  2. monografico raza española
    Por banana en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/11/2011, 16:22
  3. I Monografico Raza Española en F.O.C
    Por Fisiogloster en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 20/11/2007, 20:45
  4. I Monografico Del Raza EspaÑola
    Por miniserinus en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/09/2007, 20:21
  5. Monografico Raza EspaÑola
    Por ManolRiera en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2007, 02:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •