plantas que se ponen en la red - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: plantas que se ponen en la red

  1. #11
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Siguiendo un poco el hilo del post.......

    PD: Si nos dejan yo tambien llegaré a los mas de 30....jijijijiji....todavia soy muy joven......
    Última edición por Paco Villalobos; 05/09/2009 a las 19:53

  2. #12
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    yo les echo braceras otra planta que se llama obri ull y cabota que son unos tallos verdes altos con unas bolas blancas con eso lla sobra se lo pones bien poblado
    y ya esta
    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  3. #13
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recno Ver Mensaje
    yo les echo braceras otra planta que se llama obri ull y cabota que son unos tallos verdes altos con unas bolas blancas con eso lla sobra se lo pones bien poblado
    y ya esta
    saludos
    Hola recno, a las "cabotas", en Murcia se les llama "cerrajon" o "picopajaro", es muy abundante en la huerta y el jilguero entra estupendamente, en valencia siempre he cazado con eso, un saludo.-

  4. #14
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola recno, a las "cabotas", en Murcia se les llama "cerrajon" o "picopajaro", es muy abundante en la huerta y el jilguero entra estupendamente, en valencia siempre he cazado con eso, un saludo.-
    pues muchas gracias por la informacion pedro antonio pues ablo le valenciano y muchas palabras en castellano no se como se dice saludos la verdad es que con eso entran que da gusto sobre todo ene l mes de agosto que es cuando esas plantas estan con la flor fuera

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  5. #15
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Un amigo mio que lleva muchos años de capturas,siempre me dice lo mismo.Los dias anteriores de ir a cazar,hay que ojear un buen sitio donde haya o buen paso de pajaros o bien esten comiendo por las campas.observar bien lo que comen con prismaticos,y de todas las plantas en que les veamos comer,meterla en la red en mucha cantidad,asi el pajaro cuando entra a la red entra a comer y no como otras veces que casi no se pone comida y el pajaro nada mas posarse se marcha,y el tema esta en que el pajaro vea tal cantidad de comida que se ponga a comer y no se de ni cuenta de que han cerrado la red.Saludos

  6. #16
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    buenas señores,esto va sobre el tema de las matas para la red o sobre kien lleva mas tiempo dedicandose ala captura, ahy muchos ke llevan años dedicandose ala captura y aun le kedan mucho ke aprender......saludos

  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recno Ver Mensaje
    pues muchas gracias por la informacion pedro antonio pues ablo le valenciano y muchas palabras en castellano no se como se dice saludos la verdad es que con eso entran que da gusto sobre todo ene l mes de agosto que es cuando esas plantas estan con la flor fuera
    Si alguna vez se te resiste alguna palabra me lo dices, que te echaré una mano, tengo la gran suerte de hablar el valenciano, pues he vivido muchos años en Gandía, un saludo.
    PD. y ya sabes el dicho "plou poc, pero pa lo poc que plou, plou prou".-

  8. #18
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chani Ver Mensaje
    buenas señores,esto va sobre el tema de las matas para la red o sobre kien lleva mas tiempo dedicandose ala captura, ahy muchos ke llevan años dedicandose ala captura y aun le kedan mucho ke aprender......saludos
    Hola chani, se nota que eres joven y listo, pero todos no podemos ser así, un saludo.-

  9. #19
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado ,,

    este compañero va directo al grano,pone el reclamo dentro para garantizar el cazar algo en cada tiron jajaja

  10. #20
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    este compañero va directo al grano,pone el reclamo dentro para garantizar el cazar algo en cada tiron jajaja
    jajajajaja este es el mismo sistema que yo utilizo! yo nunca pongo ni plantas ni cimbel , solamente un reclamo con su jaula dentro de la red y yasta! y ya habeis visto mis fotos... con eso ami me basta para que entren. saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plantas
    Por MLLPS en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/02/2011, 17:21
  2. plantas
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/03/2008, 17:14
  3. Plantas??
    Por RAYO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/08/2007, 18:38
  4. ¿Plantas?
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/11/2006, 21:54
  5. plantas
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/08/2006, 10:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •