gloster agata
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: gloster agata

  1. #1
    Avatar de CURRITA
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado gloster agata

    Tengo una duda, a ver si me sabéis decir.
    Los hijos de macho gloster corona x hembra agata no gloster:
    han salido 2 con corona (de momento ovalada, no sé si se arreglará con la muda) y dos sin corona.
    Hay dos machos, uno con corona y otro sin ella. Ambos portadores de agata. Para introducir la mutación agata al gloster, ¿cuál de los dos elegiríais?
    Me refiero a que el que tiene corona, es de mala calidad y toda su descendencia tendría mala corona,no? aunque con una consort podría dar buenos consorts,no?
    Y el que no tiene corona, tampoco se considera consort, no? Se podría emparejar tanto con hembra corona como consort? ¿cuántas generaciones se necesitan para que la descendencia vuelva a ser considerada gloster pura?
    Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Currita yo utlizaria el que mas se asemeje a un gloster aunque sera dificil que alguno tenga alguna calidad.
    y volver al gloster no tienes fecha fija depende de los consortes que les busques a esos pajaros si utilizas gloster regulares jamas llegaras a tener ninguno en condiciones, pero si utilizas gloster y ademas de una gran calidad o ingluso con caracteres un poco pasados seguro que tardaras menos.
    aunque si lo que quieres es la mutacion agata en el gloster ya esiste y esta muy bien conseguida te recomendaria que lo busques ya directamente con la mutacion.
    Te lo digo por esperiencia llevo ya 4 o 5 años metiendo en el gloster la mutacion satine y aun me queda para llegar a lo que quiero y eso que tengo gloster de todas las formas para trabajar.

  3. #3
    Avatar de CURRITA
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder. Sí, quizás intente encontrar una hembra consor agata con mucha ceja y así tendría la mitad del trabajo hecho. Sólo me quedaría centrarme en volver al gloster... casi nada, jeje. Sé que es difícil, pero no me dedico a la venta, simplemente crio por afición. De hecho, estos pollitos nacieron por casualidad y ya que los tengo, pensé en buscarles una pareja para ver qué sorpresas me dan. De nuevo gracias, un saludo.

Temas Similares

  1. Lote de 7 parejas de gloster verde,gris,bruno,ágata amarillo,ágata plata y pasaportod
    Por aviario serra tramuntana en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/11/2011, 20:27
  2. busco gloster en agata
    Por Jose Pedro en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2011, 23:23
  3. gloster agata ,canela,.....?
    Por lidia en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/02/2008, 02:27
  4. Pollo Gloster agata
    Por elias en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/07/2007, 22:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •