influyen los peiquitos en el canto de los canarios
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: influyen los peiquitos en el canto de los canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado influyen los peiquitos en el canto de los canarios

    Hola compañeros tengo una pared en la que tengo colgadas 10 jaulas de canarios y 1 de periquitos y como estos son tan escandalosos los canarios no dicen ni pio.¿afectara que los periquitos esten tan próximos a los canarios para que estos no canten? y si es asi que hago.
    1saludo y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maito46 Ver Mensaje
    Hola compañeros tengo una pared en la que tengo colgadas 10 jaulas de canarios y 1 de periquitos y como estos son tan escandalosos los canarios no dicen ni pio.¿afectara que los periquitos esten tan próximos a los canarios para que estos no canten? y si es asi que hago.
    1saludo y gracias
    Son totalmente incompatibles,por lo tanto si no tienes otro lugar donde ubicarlos , vas a tener que elegir con lo que te quedas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    afecta y mucho, aparte de las enfermedades que le pueden traer los periquitos a los canarios.

    Tambien ahora en muda, les pueden hacer que el canto se los estropen con roces, estridencias y demas cosas que aprendan de ellos y sus chillidos.

    Lo que puedes hacer si puedes es sacarlos de ay a otro lugar distantes de los pajaros o desacerte de ellos.

    Un saludo
    Oye cybercocinero tambien tengo un jaulón de isabelitas de japon cerca y ya puestos a eliminar los pericos, estas isabelitas les perjudican tambien o no
    1saludo y gracias por la información anterior y menos mal que los novatos tenemos gente como tú para apoyarnos.

  4. #4
    Avatar de Malagueño
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    esta demostrado que los perikitos trasmiten enfermedades alos demas pajaros? ami se murio uno hace poco con 11años y tengo silvestres y canarios y no tenido problemas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malagueño Ver Mensaje
    esta demostrado que los perikitos trasmiten enfermedades alos demas pajaros? ami se murio uno hace poco con 11años y tengo silvestres y canarios y no tenido problemas
    No ...no está demostrado ,es mas mira en las pajarerias y verás que cohabitan todos cerca unos de otros ...hombre ,los pericos decian en tiempos que eran portadores del" paludismo" con transmisión a las personas , pero mira cuando el famoso caso del "aceite de colza" que lo achacaban a las aves en un primer momento ...y resultaron ser ""aves de dos patas , pero sin plumas""...Na , no hay relación , lo que ocurre es que ciertas aves son incompatibles con los pájaros de CANTO , si estos se tienen seleccionados para concursar , por que copian otroscantos y llamadas que estropean al CANTOR que nos ocupa.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Los perikitos ,asi como los exoticos y demas psitacidos son totalmente incompatibles si kieres tener canarios de canto
    lo de las enfermedades no esta demostrado k transmitan enfermedades
    si estan contagiados es logico y normal k suceda,si estan juntos ,o en el mismo lugar ,respecto aesa leyenda k los perikos tranmitian el PALUDIMOS es totalmente falsa ya k esa enfermedad solo la transmiten los MOSKITOS ,un saludo.

  7. #7
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Los canarios de canto copian a otras aves, acá en Argentina un criador tenia sus jaulas cerca de un patio en donde una reina mora cantaba y uno de sus canarios imitó su canto y se estropeó para los concursos, saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Buenos dias,yo me he estado informando sobre el tener canarios y periquitos juntos y me han dicho criadores de las dos especies,que si crias canto,no debieras tenerlos,pero si crias color o postura,no hay ningun problema.
    Que las enfermedades si los periquitos estan sanos no tienen por que pegar nada.
    De echo muchas veces metemos en nuestro aviario canarios que vienen enfermos,y pegan dichas enfermedades a los que teniamos.
    Por lo tanto si el perico,carolina,forpus,etc,etc viene sano no esta demostrado que pegue enfermedades.
    Yo voy a comenzar este año con pericos ingleses y australianos,y estan todos juntos.
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Afectan a la educación hasta los mismos timbrados que den notas malas (rasgueos..), afectan hastas las otras razas de canto (malinois, roller) son incompatibles.... Pero los perikitos en particular son los que mas destrozan su canto. Salu2
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


Temas Similares

  1. Nidos para peiquitos ingleses
    Por mundoaviar en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2011, 23:21
  2. canarios de color o canarios de canto,inciacion?
    Por osiris en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2011, 14:59
  3. el color de las parejas influyen?
    Por josegd en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/07/2008, 21:06
  4. canarios de canto
    Por josedavid en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2007, 14:03
  5. Influyen las visitas al criadero?
    Por Topacio en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/01/2006, 05:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •