Una de gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Una de gloster

  1. #1

    Predeterminado Una de gloster

    Hola compañeros, aquí os dejo unas fotillos de gloster de un criador de Santa Coloma de Gramanet. El no las puede subir porque no tiene ordenador y todavía no domina el tema. Ser benevolentes, aunque son muy buenos por lo menos para mí. Todavía no están acabados pero ya se aprecia su calidad.

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Aupa bartolo segun las exigencias que se ven ultimamente por el foro unnnnnnn pueden undir esos pajaros en la miseria jajaja es broma.
    Los consort se pueden mirar aumque tengan sus fallos pero el corona es el mejor regalo que le puede hacer a la vecina de abajo para que no proteste mas.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Los consort verdes tienen los mismos fallos,el primero al ser hembra es normal que tenga menos cabeza que el segundo pero aun asi estan faltos de cabeza,tienen demaciado cuello,espalda inesistente,de picos no estan mal,tienen flancos excesivos aumque eso cuando cierren la muda quisas los escondan, y el plumaje ya esta pelin currado,de talla parece que andan vastante bien.
    El blanco es como diria un conocido mio y esque esta diciendo dejame ya en paz que estoy descanzando.El blanco es escasito en casi todo pero por ser blanco se le perdona vastante mas y su cabeza aumque no sea mas voluminosa y parece tenerla mejor echa,mas metida en hombros.
    bufffff despues de esto ya no me vendes ni un lugano mas jajajaja
    pero es lo que se ve y haber tras la muda que cambio dieron
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4

    Predeterminado

    Por eso decia lo de la benevolencia Josésomera, porque se está poniendo el foro que da miedo de decir algo. Tengo que decirte que los dos gloster verdes son los mismos y la verdad que cada uno puede expresar lo que crea conveniente y hacer sus reflexiones sobre las imagenes que se cuelgan en los posts afortunadamente tenemos libertad de expresión. Los de los luganos, me puedes pedir lo que quieras, menos luganos, este año fatal. Un saludo.


    www.iluroaviari.com
    Última edición por ilu; 02/09/2009 a las 23:05

  5. #5
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    hombre Bartolo,tu por aquí?
    me alegra verte!
    un saludete
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  6. #6

    Predeterminado holaaaaaaaa

    Hola Tomás, el principe de los gloster de sabadell, como te va el verano. Espero verte en la monográfica de Mataró. Un saludo.

    www.iluroaviari.com

  7. #7
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilu Ver Mensaje
    Hola Tomás, el principe de los gloster de sabadell, como te va el verano. Espero verte en la monográfica de Mataró. Un saludo.

    www.iluroaviari.com
    mu bien,mu bien!
    a ver si te estiras un poco y traes unos cuantos parisinos a sabadell ,que es el mismo fin de semana que en mataró,jajajaja
    sabes que en parisinos Sabadell es una plaza fuerte!

    bueno,seguro que concordamos en algún concurso,seguro
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  8. #8

    Predeterminado

    Ya lo creo que sabadell es una plaza fuerte en parisinos, tenemos allí al compañero Pavón y al compañero Pastor que siempre me llevan por la calle de la amargura con sus grandes ejemplares. jejejej.


    www.iluroaviari.com

  9. #9
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilu Ver Mensaje
    Ya lo creo que sabadell es una plaza fuerte en parisinos, tenemos allí al compañero Pavón y al compañero Pastor que siempre me llevan por la calle de la amargura con sus grandes ejemplares. jejejej.


    www.iluroaviari.com
    venga,venga,no seas modesto,jeje
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  10. #10
    Avatar de glosterman
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola ilu soy Miguel uno mas de este foro mi opinion de esos pajaros es que , verdaderamente no se el tiempo que lleva el amigo tuyo pero dile que todo el mundo llega a tener esos tropezones pero seguro que tu le ayudaras y es mas yo tengo un estilo de pajaros identicos a esos pero bueno poco a poco tendremos buenos pajaros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •