gloster ariscos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: gloster ariscos

  1. #1
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado gloster ariscos

    hola amiguetes
    bueno tengo una duda y no se porque me pasara a mi eso o les pasa a todos
    cuando cojo a alguno de mis gloster, principalmente los machos, me pican mucho los dedos cuando los cojo no se si eso es normal o ke pasara, les veo muy alborotados
    no se si me podreis ayudar
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_toledo Ver Mensaje
    hola amiguetes
    bueno tengo una duda y no se porque me pasara a mi eso o les pasa a todos
    cuando cojo a alguno de mis gloster, principalmente los machos, me pican mucho los dedos cuando los cojo no se si eso es normal o ke pasara, les veo muy alborotados
    no se si me podreis ayudar
    Has provado a pasarle el pendulo?e imnotizarlos? huy perdon que eso es para sexar
    pues miguel sobre la genetica del caracter poco se podra hacer y sera que son machos brabucones jeje
    un saludo miguelillo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    no se si sera por falta de manuseo o que pasara y metes la mano para cojerlo y menudos vuelos echan
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  4. #4
    Avatar de felipeportillo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Vera (Almería)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Hola Miguel si quieres un remedio que no siempre funciona pero bueno los suaviza un poco es lo que hago yo con los hibridos, los meto en una pecerita de esas con tapadera de las ferias con la mitad de agua y ellos empiezan a voletear y saltar dentro hasta que se cansan y se quedan flotando, pues ahí los sacas y ya con el susto que pillan y el cansancio empiezan a amansarse, a mi me funciona con los hibridos con los gloster no lo he probado nunca los mios son más bien lo contrario tranquilones que entras en la voladera y como te quedes 5 minutos quito los tienes en la cabeza y en los hombros jeje los estoy domando para el circo jejeje es broma
    II CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2009
    1º Lancashire consort
    III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010
    1º Crest-Bred Equipos
    2º y 3º Crest-Bred individual
    3º Crested individual
    1º y 3º Muniques individual


    60º CAMPEONATO MUNDIAL ALMERIA 2012
    1º Muniques lipocromo individual (94 Puntos)
    2º,3º Norwich lipocromo equipos (366,364 Puntos)
    3º Muniques lipocromo equipo (360 Puntos)
    3º Crested lipocromo (91 Puntos)
    IV CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2011
    1º Muniques lipocromo individual (94 Puntos)
    1º Muniques pio individual (89 Puntos)
    1º,2º,3º Norwich lipocromo equipos (366,364,362 Puntos)
    2º Muniques lipocromo equipo (360 Puntos)
    3º Crested lipocromo (91 Puntos)
    3º Crest-bred melánico (90 Puntos)


    V CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2012
    1º Rizado Suizo Equipo
    1º,2º Rizado Suizo Individual
    2º Crest- Bred Equipo
    2º Norwich Equipo

  5. #5
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    pues no se chico
    a mi me dijo un criador que el los metio tambien en un cubito pekeño con agua un par de veces y que de una vez y otra se amansaban
    a ver si alguno me dice algo
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  6. #6
    Avatar de felipeportillo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Vera (Almería)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Miguel viene siendo lo mismo solo que un cubo
    II CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2009
    1º Lancashire consort
    III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010
    1º Crest-Bred Equipos
    2º y 3º Crest-Bred individual
    3º Crested individual
    1º y 3º Muniques individual


    60º CAMPEONATO MUNDIAL ALMERIA 2012
    1º Muniques lipocromo individual (94 Puntos)
    2º,3º Norwich lipocromo equipos (366,364 Puntos)
    3º Muniques lipocromo equipo (360 Puntos)
    3º Crested lipocromo (91 Puntos)
    IV CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2011
    1º Muniques lipocromo individual (94 Puntos)
    1º Muniques pio individual (89 Puntos)
    1º,2º,3º Norwich lipocromo equipos (366,364,362 Puntos)
    2º Muniques lipocromo equipo (360 Puntos)
    3º Crested lipocromo (91 Puntos)
    3º Crest-bred melánico (90 Puntos)


    V CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2012
    1º Rizado Suizo Equipo
    1º,2º Rizado Suizo Individual
    2º Crest- Bred Equipo
    2º Norwich Equipo

  7. #7
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    miguel,yo los mios los cojo todos los dias de la jaula,los manuseo mucho,incluso los suelto,claro dentro del aviario,si tienes una casa grande ponlos en el lugar de mas transicion,la cocina o el salon por ejempolo,aver que tal
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hombre miguel, mi opinion es amansarlo porque, a ver una cosa es el comportamiento de jaula y otra cosa es el comportamiento vivaz y alegre, a veces el comportmiento arisco, osea que se piquen se pelee, etc, puede venir de una alimentacion rica en muchas vitaminas, y exceso de luz, pero bueno has tocado un punto importante, el comportamiento vivaz del gloster es algo que se ha ido perdiendo de generacion en generacion a causa del trabajo en el gloster, pero eso es bueno, ver un gloster revoloteando sin cesas de palo a palo, inquieto y moviendose es caracteristico del glsoter y la verdad en muy pocos ejemplares se ven hoy dia, en muchos concursos me he fijado que los glosters se aplastan en su palo de la jaula de concurso y algnos ni se mueven ni que el juez le de una ostia a la jaula, esto no es el debe ser, veamos glosters de antaño la caracteristica vivaz que tenian, como saltaban de palo a palo dandole a las alas, ojo no hablo de darse ostias por toda la jaula, hablo de los movmientos rapidos e incesantes, esto yo lo veo hermoso, y lamentablemente se ha perdido, si tus glosters lo hacen desde mi ignorante punto de vista, es magnifico, y digo esto porque de verdad con tantas cosas que veo ya de verdad ni se como debe ser un gloster, recordemos como eran aquellos glosters, tiremos de hemoreteca y vean aquel comportamiento, ¿creen que es igual al de ahora?, cuantos glosters se ven saltando sin cesar de un palo a otro, sin para que parecian locos jajajja alguno ni se dejaban ver en posicion, no se a mi los glosters con ese comportamiento es digno de rescatar y conservar ya que es una actitud innata del gloster de sus inicios. Ahora amansar pues la verdad sigo sin entender, se domestica o amansa un pajaro, o se le acojona con actos para ellos extraños, o se le acojona haciendo que pierdan sus instintos, yo particularmente es primera vez que escucho lo de amansar un gloster ¿para que? tampoco entiendo mucho pero bueno en fin, hay gustos para todos......... no quiero confundir amansar con adaptar, la verdad estoy como dinio cada dia me vuelvo mas loco, amansamos o hacemos que el pajaro se adapte a por ejemplo una jaula de concurso....

    la genetico tiene mucho que ver en esta caracteristica del gloster y lamantablemente se ha perdido en muchsisiismas cepas, ahora bien ese caracter esa ahi y punto, y diria yo debe estar un pajaro debe ser eso un pajaro, otra cosa es convertirlo en lo que queramos convertirlo, cosa que no estoy de acuerdo, dejamos la naturaleza, ayudemos a conservarla y mejorarla pero por dios no la transformemos...... es mi opinion
    Última edición por tony_compostela; 02/09/2009 a las 16:39

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Yo escuche amansar a un jilguero aun pardillo pero precisamente un gloster pues chico voy en retrozeso.
    El pasillo de mi casa lleno de plumas bufffff igual me dedico a criar tortugas jajajaaj
    Haber miguel que el pajaro te pique cuando lo cojes yo diria que es lo mas normal del mundo y lo unico que tienes que conseguir es hacer que el pajaro sepa moverse en la jaula que le tocara en concurso porque una cosa es no saber moverse y otra que el pajaro sea nervioso.Los pajaros tienen por naturaleza ser nerviosos y dentro de ellos como en las personas los hay mas o menos nerviosos y eso es tambien parte de la genetica del pajaro como el cebar.
    Se de quien saca el pajaro del voladero al concurso y gana muchos premios y hablo de gloster.
    un saludo miguelito
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Entiendo todas tus preguntas y esque cuando se comienza todo es un mundo pero si quieres un consejo no lleves los pajaros al salon de tu casa o te sacan a ostias jajajaa
    que es broma!!!!! no te vayas a enfadar !!!!!!
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34
  4. Jilgueros Ariscos
    Por PACO CHICLANA en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2008, 16:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •