alpistear capturas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alpistear capturas

  1. #1
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Question alpistear capturas

    Buenas tardes a tod@s los que comparten este foro. Mi pregunta es como aclimatais a las capturas para que haya las menos bajas posibles, es decir cero. Estaria muy interesado en el tipo de semillas y su empleo, así como el espacio(jaulon, pajarera o jaula individual). Gracias de antemano por compartir vuestro saber, nos vemos ciao.



    "Más vale saber alguna cosa de todo,que saberlo todo de una cosa"

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Si te sirve, te dire lo que yo hago y de momento los jilgueros que me han dejado, para que los intente educar y los devuelva a la persona que legalmente esta autorizado para tenerlos, es lo siguiente:
    Un jaula espaciosa, depende de los que metas, mas limpia que los platos de nuestra comida.
    Un antiestres o un complejos como seridone, durante una semana.
    Una mezcla tipo mixtura de canarios, que la voy rebajando hasta quedar solo con alpiste y golosinero con semillas de silvestres
    Fruta o verdura.
    Grit.
    Lugar tranquilo y con sol, no los tapo.
    Llevo tiempo haciendo esto y no tengo bajas, pero quiero decir que solo soy un aficionado, no tengo tantas batallas como los compañeros del foro, que tendran esperiencia.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    [quote=tuno;1004778]Buenas tardes a tod@s los que comparten este foro. Mi pregunta es como aclimatais a las capturas para que haya las menos bajas posibles, es decir cero. Estaria muy interesado en el tipo de semillas y su empleo, así como el espacio(jaulon, pajarera o jaula individual). Gracias de antemano por compartir vuestro saber, nos vemos ciao. hola yo te diré lo que hago yo , los jilgueros recien capturados los meto en una jaulita de reclamo (que tengan el agua y la comida bien a la vista) los primeros dias les pongo mistura y los tengo tapados con fundas con rejilla, luego les voi sustituyendo poco a poco la mistura por alpiste puro con un poquito de perilla blanca, tenlos muy controlados el primer, segundo dia , si ves que hay alguno que no come (por el estres, o simplemente no ve la comida) lo apartas y lo dejas con luz durante la noche , donde el se relajará y empezará a curiosear y a comer. si tienes estas cosas en cuenta no tienes por que tener bajas, salvo causas excepcionales. saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  4. #4
    Avatar de verdun
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo los pongo en un jaulon de metro ,y les suelo poner borrecha con cardo, negrillo , escarola y lechuga , y pipas de girasol, y en 15 años que llevo las bajas son minimas , un saludo

Temas Similares

  1. CAPTURAS
    Por pepegranada en el foro Captura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2011, 16:25
  2. capturas
    Por besas_88@hotmail.com en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/12/2011, 20:49
  3. Capturas del 21-09-08
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/10/2008, 06:35
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/01/2008, 21:10
  5. Capturas
    Por alta en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2006, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •