Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 210
Página 210 de 302 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #2091
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Llevass razon kampy esto esta muy parado estamos todos muy concentrados en la cria suerte para ti tambien un saludo
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  2. #2092
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    La verdad que si que esta el tema un poco paradoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 001.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 37.1 KB
ID: 293162 ,aqui os pongo una nidada de tres , para que se vaya animando un poco.
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

  3. #2093
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Bueno ya que se ve que esto está muy parado como decís, romperé yo el fuego y por decir algo os diré que haciendo balance de mis primeras nidadas, a dia de hoy de 28 parejas echadas, 20 me funcionaron bien, 8 me fallaron (huevos claros) y de esas que me funcionaron bien, tengo 60 pollos, entre blancos recesivos, amarillos, amarillos marfiles y amarillos mosaicos; bajas tan solo he tenido 8 y todas ellas por no dar las madres bien de comer; las que me fallaron en la primera nidada ya están encubando y las 8 han acertado esta vez. Espero que en la segunda y ultima, ya que yo solo les pongo 2 nidadas, se porten igual de bien.
    Una curiosidad, este año la mayoría de canarias están poniendo solo 3 huevos, o a lo sumo 4, tan solo de 5 huevos tengo 5 y algunas de ellas el año pasado me pusieron nidadas de 5 y de hasta 6 huevos, otras son hijas de estas madres buenas ponedoras, pero algo raro está pasando; a mí en la mayorías de caso lo normal son 4 o 5, pero tantos de 3, es la primera vez; ¿os está pasando a ustedes?. --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #2094
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    buenas tardes:no vea como vas amigo boris vas lanzado picha 60 pollos ya no veas jejejejeej a mi la gran mayoria de las parejas tambien me estan poniendo muchas 3 huevos todos pisado pero 3 sobre todo me esta pasando en la 2º postura en la 1º no tanto pero bueno hay estamos yo creo que como me siga la cosa asin cortare tambien en esta me pongo en 100 y se acavo por este año saluds
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  5. #2095
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Que pasa amigo Dany; me alegra te valla tan bien sobre todo siendo el año de tu debut. ----------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #2096
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Gracias boris,la verdad que mi debut esta siendo muy bueno espero continuar a ver como terminamos jejeje saludos cuidate
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

  7. #2097
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    bueno. este año sebe,queno sera el mio pero dentro, delo poco quesesaque estare contento porsaber dedonde bienen , mis marfiles y la sangre quetaen que es de un gran amigo el domingo estubimos en ciudad jardin , el curro y yo y nos dio una pena entrar en el . aviario y ver aquello vacio de pajaros y yeno de trastos el aparcamiento vacio de donde todavia estan las ruedas marcadas en el pavimento y la buenas charlas queteniamos y muchos, hospreguntareis quien es hay esta la foto a el cartel alfinal nomeloquedo lo pondre enla sociedad. de recuerdo donde mejor puede estar un saludo amigo pedroPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTO PEDRO.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 58.4 KB
ID: 293806
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  8. #2098
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    bueno. este año sebe,queno sera el mio pero dentro, delo poco quesesaque estare contento porsaber dedonde bienen , mis marfiles y la sangre quetaen que es de un gran amigo el domingo estubimos en ciudad jardin , el curro y yo y nos dio una pena entrar en el . aviario y ver aquello vacio de pajaros y yeno de trastos el aparcamiento vacio de donde todavia estan las ruedas marcadas en el pavimento y la buenas charlas queteniamos y muchos, hospreguntareis quien es hay esta la foto a el cartel alfinal nomeloquedo lo pondre enla sociedad. de recuerdo donde mejor puede estar un saludo amigo pedroPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTO PEDRO.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 58.4 KB
ID: 293806





    Hola Jose, pues a mi si que me da nostalgia ver ese cartel, aunque ya ese aviario este vacio, AVIARIO TRES COLORES sigue de momento, aunque a 1000 kilometros de donde nacio, aqui todabia no he echado a criar, entre otras cosas, por lo que tu sabes, que como buen amigo me vas a mandar los portanidos y nidos para empezar la cria, por lo menos dos posturitas da tiempo a sacar, ya sabes el aprecio que os tengo, y verte como luces el cartel de mi criadero con todo el orgullo, me emociona, y me encantaria poder estar ahi con vosotros, pero bueno, las cosas son como son, y aunque aqui hay menos aficion, me ire apañando para no perder la pasion por la canaricultura, nada, gracias por ponerlo, y se que lo guardaras como si fuese tuyo, como un buen recuerdo, ojala te de suerte, y seas el gran campeon que te mereces, un abrazo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #2099
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Hola Jose, pues a mi si que me da nostalgia ver ese cartel, aunque ya ese aviario este vacio, AVIARIO TRES COLORES sigue de momento, aunque a 1000 kilometros de donde nacio, aqui todabia no he echado a criar, entre otras cosas, por lo que tu sabes, que como buen amigo me vas a mandar los portanidos y nidos para empezar la cria, por lo menos dos posturitas da tiempo a sacar, ya sabes el aprecio que os tengo, y verte como luces el cartel de mi criadero con todo el orgullo, me emociona, y me encantaria poder estar ahi con vosotros, pero bueno, las cosas son como son, y aunque aqui hay menos aficion, me ire apañando para no perder la pasion por la canaricultura, nada, gracias por ponerlo, y se que lo guardaras como si fuese tuyo, como un buen recuerdo, ojala te de suerte, y seas el gran campeon que te mereces, un abrazo.

    Amigo Pedro; me alegro leerte de nuevo y recibe un fuerte abrazo de otro amigo del Sur del Sur. --------------Un saludo y buena cría.
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #2100
    Avatar de aviarioduarte
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas noche:me alegro vertede nuevo en el foro amigo pedro espero que todo te vaya bien por tu tierra cuidate y un abrazo muy fuerte saludos
    DANIEL DUARTE AVIARIO DUARTE C.N:3F11 ASOC.ORN.CAMPO DE GIBRALTAR AMARILLO I/N LUTINOS AMARILLOS I/N 608591731 E.MAIL.DANIEL__DM@HOTMAIL.COM CAMPEON DE ESPAÑA LIPOCROMO AMARILLO INDIVIDUAL CON 93 PUNTOS,,CIUDAD REAL 2013

Página 210 de 302 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •