Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles - Página 282
Página 282 de 302 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3020

Tema: Para Los Adictos A Los Amarillos Y Marfiles

  1. #2811
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiete_ Ver Mensaje
    Nadie???

    Hola Sergiete; me parece muy buena la alimentación que le vas a preparar a tus amarillos; quisas te recomendaría que a los pollos al principio de nacer no les dieras lechuga, solo brócoli y de vez en cuando manzana, la lechuga les suelta muchísimo la barriga, el brócoli yo se lo doy muy picado y mezclado con la pasta de cría, el rusk y la semillas germinada y de vez en cuando alterno brócoli con coliflor, por no abusar del verde, por lo demás genial muy bien; yo también a los pollos los 6 primeros días de vida les doy en la pasta en cada bizcochera la puntita de un cuchillo de Oxitetracilcina, para la prevención y cura de cualquier enfermedad vírica o bacteriológica que puedan portar de los padres y ademas muy, muy bueno para el punto negro. La pasta que les da muy buena, buenísima pero carísima también. ------------------------------------------------- Un saludo.
    Boris.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #2812

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Sergiete; me parece muy buena la alimentación que le vas a preparar a tus amarillos; quisas te recomendaría que a los pollos al principio de nacer no les dieras lechuga, solo brócoli y de vez en cuando manzana, la lechuga les suelta muchísimo la barriga, el brócoli yo se lo doy muy picado y mezclado con la pasta de cría, el rusk y la semillas germinada y de vez en cuando alterno brócoli con coliflor, por no abusar del verde, por lo demás genial muy bien; yo también a los pollos los 6 primeros días de vida les doy en la pasta en cada bizcochera la puntita de un cuchillo de Oxitetracilcina, para la prevención y cura de cualquier enfermedad vírica o bacteriológica que puedan portar de los padres y ademas muy, muy bueno para el punto negro. La pasta que les da muy buena, buenísima pero carísima también. ------------------------------------------------- Un saludo.
    Boris.
    hola Boris, gracias por contestar. Cuando me digo lechuga, me refiero en semilla. Los primeros días no suministrare manzana, de acuerdo. Me puedes explicar que es la puntita de un cuchillo de Oxitetralciclcina? Quisiera saber de alguna vitamina para que crezcan fuertes, ya que he tenido bajas en los primeros días de vida. Se me ha olvidado decir, que cuando nacen los pollos solo les administró la mezcla de la pasta de cría, copos de avena u demás no les pongo hasta que no son mayores.

  3. #2813
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiete_ Ver Mensaje
    hola Boris, gracias por contestar. Cuando me digo lechuga, me refiero en semilla. Los primeros días no suministrare manzana, de acuerdo. Me puedes explicar que es la puntita de un cuchillo de Oxitetralciclcina? Quisiera saber de alguna vitamina para que crezcan fuertes, ya que he tenido bajas en los primeros días de vida. Se me ha olvidado decir, que cuando nacen los pollos solo les administró la mezcla de la pasta de cría, copos de avena u demás no les pongo hasta que no son mayores.


    Hola Sergiete; lo de la punta del cuchillo es la medida que le echo yo de Oxitetraciclina en las bizcochera en el momento de servirle la comida, solo una vez al día, como no todos los pollos de todas las parejas nacen al mismo tiempo y solo son los 6 primeros días de vida, no se les puede echar por kg, que seria 2 gramos por Kg.; en cuanto a lo de las vitaminas con este medicamento y Promotor 43 o Promotor L, en el agua de la bebida los 6 primeros días de vida o con un complejo vitamínico del grupo B, van de lujo. ------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #2814

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Muchas gracias Boris, me has aclarado todas las dudas. Voy a seguir tus consejos en cuanto a los medicamentos que me has dicho, a ver como me va. Y en cuanto a la alimentación, te parece que les proporcioné la pasta de cría con su mezcla, fruta y alpiste? La mezcla de copos de avena la veo un poco fuerte para los pollos, la quito hasta que sean mayores. Un fuerte abrazo compañero.

  5. #2815
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiete_ Ver Mensaje
    Muchas gracias Boris, me has aclarado todas las dudas. Voy a seguir tus consejos en cuanto a los medicamentos que me has dicho, a ver como me va. Y en cuanto a la alimentación, te parece que les proporcioné la pasta de cría con su mezcla, fruta y alpiste? La mezcla de copos de avena la veo un poco fuerte para los pollos, la quito hasta que sean mayores. Un fuerte abrazo compañero.

    Hola Sergiete; La alimentación me parece muy buena, los copos de avena, si es molido para mezclar con la pasta también esta bien, yo les doy en vez de los copos de avena, también del mismo supermercado en el que tu lo compras, muesli, que ademas de avena, lleva mas cereales como trigo, centena, cebada, maiz, frutas desecadas como plátano manzana, pasas, etc.y frutos secos, como nueces, avellanas, almendras, etc.; esto se lo pongo muy molido y se las doy desde el primer día -------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #2816
    Avatar de aviariolebrija
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Lebrija
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas noches, comparto con ustedes mis resultados en amarillos en mi pueblo, en el IV concurso de Lebrija, donde he obtenido 1 y 2 en Amarillo Lipocromo Nevado, resultados que no esperaban y que me impulsan a seguir con este maravilloso canario. Pronto pondre unas fotos, un saludo ;)
    ÁLVARO GUERRERO BARRAGÁN
    CN: 3Q.82
    CAMPEÓN DE ANDALUCIA FIFE FANCY LIPOCROMO
    MEDALLA DE BRONCE AMARILLO LIPOCROMO INTENSO
    PALMARÉS 2014:

    UTRERA 2014
    3º JASPE SP BRUNO AMARILLO 89 PUNTOS

    ALCALA DE GUADAIRA
    2º FIFE FANCY LIPOCROMO 89 PUNTOS

    CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ANDALUCIA FOA (ALGECIRAS)
    1º FIFE FANCY LIPOCROMO 90 PUNTOS
    3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO 92 PUNTOS

    PALMARÉS 2013:


    UTRERA 2013
    1º FAUNA MUTADA (VERDERÓN MUTADO ÁGATA) 90 PUNTOS

    LEBRIJA 2013
    1º FAUNA MUTADA (VERDERÓN MUTADO ÁGATA) 90 PUNTOS
    1º AMARILLO LIPOCROMO NEVADO 91 PUNTOS
    2º AMARILLO LIPOCROMO NEVADO 91 PUNTOS
    3º FIFE FANCY 89 PUNTOS

    RONDA 2013
    1º AMARILLO LIPOCROMO NEVADO 92 PUNTOS
    2º AMARILLO LIPOCROMO INTENSO 91 PUNTOS


    PALMARÉS 2012:

    UTRERA 2012
    1º PREMIO FIFE FANCY 90 PUNTOS

    TREBUJENA 2012

    3º PREMIO FAUNA EUROPEA JILGUERO COMÚN 89 PUNTOS

  7. #2817

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 135.7 KB
ID: 348354 Una de hembras más de cerca

  8. #2818

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por curiosidad, ¿Cuántas parejas pones para criar? que barbaridad

  9. #2819

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Sin curiosidad entre amarillos , marfiles y mosaicos amarillos 64

  10. #2820

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Las 64 parejas en este sistema Dival de papelPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 117.4 KB
ID: 348371

Página 282 de 302 PrimerPrimer ... 182232272278279280281282283284285286292 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post Para Los Adictos A los Mixtos
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 572
    Último Mensaje: 31/10/2020, 18:37
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2012, 00:05
  3. para los adictos al pulmosán
    Por blecua en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2011, 01:06
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. para los adictos del blanco recesivo
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 06/06/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •