Canto del canario
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canto del canario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado Canto del canario

    Hola, tengo un canario que se siempre a cantado mucho y bastante bien, pero resulta que desde el mes de Junio no canta absolutamente nada!!! y no se que le ha podido pasar, a parte del problema que es que el canario no cante hay que añadirle que los canarios que han nacido esta temporada no tienen un maestro que les enseñe a cantar;
    ¿ Que puede sucerderle al canario para que no cante ?
    ¿ Que puedo hacer con las crias para que aprendan a cantar ?

    Saludos, gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Y para que quieres tener algún pájaro que enseñe a cantar a los jovenes si ellos lo van a aprender perfectamente entre ellos solos ...y si tienen facultades , lo harán mejor que el adulto ...tu dejalo, dejalo que no cante ,pues estará mudando, que será mucho mejor para los jovenes....

  3. #3
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    muda.
    YO SOY HOMOCRIADIUS,NO UN FRIKY! jajaja!

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Debe estar pasando por la muda , has encontrado plumas en el fondo de la jaula? si es asi es normal que no cante durante la muda.
    Ve a una veterinaria y compra un complejo vitamínico para aves y si hay algun producto específico para la muda.saludos,María.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Alguna pluma si que hay por la jaula, es que soy principiante y como alguna he oido y leido en varias ocasiones lo de enseñarles a cantar con Cds.
    Pensaba que un canario por si solo no aprende a cantar por que de momento solo tengo claro que hay un macho nacido esta temporada y creo que el resto son hembras,
    ¿ Hay alguna forma de saber si son machos o son hembras ?
    Gracias.

  6. #6
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Es un poco difícil y más durante los primeros meses de vida, el saber si son machos y hembras a mi me ha pasado de comprar hembras y ser machos y al revés.
    Fíjate si cantan es la mejor forma de darse cuenta.Si cantan son machos.

  7. #7
    Avatar de leunam2412
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    montehermoso
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola,yo como novato te diria que te olvides de los cd´s de canto,nunca sonaran igual que escuchando al maestro a su lado.
    Lo de usar maestro,eso depende de cada uno,si el maestro que tienes es bueno en puntuación,adelante con él,sabes que van a ser igual que él o llegarán a superarles,o lo que puedes hacer es dejarlo sin maestro y jugártela a que las crias puedan desarrollar bien las notas que no han escuchado.
    Sólo es un consejo de novato,estoy igual que tú,con maestro en la muda de lleno y sin cantar nada de nada.
    Saludos

Temas Similares

  1. Canto Del Canario
    Por TITO-11 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/09/2008, 21:35
  2. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/08/2008, 19:10
  3. canto de canario
    Por alexalmor en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2007, 00:09
  4. cd d canto d canario
    Por jilguero639 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2006, 15:11
  5. canario canto
    Por Andresito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/02/2006, 10:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •