Los Mas Adelantados De La Clase
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Los Mas Adelantados De La Clase

  1. #1
    Avatar de jorge barna
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    vilassar de mar
    Mensajes
    167

    Predeterminado Los Mas Adelantados De La Clase

    aunque todavia no estan del todo mudados ya empiezan a estar visibles. haber que os parecen estos hermanitos. saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    muy guapo jorge.
    un saludo

  3. #3
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Que chulos que están, desde luego ahora es cuando ya están con la muda o terminando y se están quedando muy bien, a mi tambien me gustan cada dia mas los mios, jejeje.
    Enhorabuena por los pajaros.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  4. #4
    Avatar de eladan
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,815

    Wink

    muy bonitos y suerte con ellos
    No seas un hombre del rebaño, no sigas la prespectiva socratico-cristiana. Disfruta del elemento apolonico y dionisio.


  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    creo que el primero es hembra y el segundo es macho, y ojala sea asi, el primero bastante bastante flojo, el segundo bien aunque cuando salga la cola nueva habra que ver como queda el conjunto, ahora la hembra, osea la primera foto, pues bastante floja, ausencia de espalda, faldones, nevadura al limite, forma casi ninguna, el finalizar la corona la nuca hace una pequeña elevación nada agradable visualmente, y bueno la calidad de esa pluma tambien deja que desear, la corona desde este plano parece correcta aunque sin mas planos no me mojaria, la hembra por su condición de hembra para mi es un descarte. Ahora el segundo aparenta una talla impresionante un aspecto creo a destacar a falta de herramientas que me permitan medirlo, claro esta, pero lo que aparenta en la foto es que es diminuto, la corona aparenta ser buena lo poco que se ve, bonita forma, espalda y cola (lo que queda de ella ajja) formando como una linea recta batante bien, aunque una pequeña elevación en su espalda queda de lujo y ami me gusta, es probable que en otra posición muestre algo de elevacion en la espalda que puede ser, ahora si tiene un exceso de nevadura importante colo casi ninguno y la intensidad es algo importante, lastima quele arrancaran la cola, y bueno esperemos que esos pequeños flanquillos que se aprecian se queden asi y no tiren mas para arriba o incluso desasparezcan con le llegada del frio que apretan pluma.............

    conclusión, el primero descarte el segundo para reporductor bien (cuidando eso si calidad de pluma e intensidad sobre todo, entre otras)

    Ahora digo yo, cuando entramos a decir, que bonito, que chulo, que guapo, pensais que eso lo que un criador quiere escuchar y quieres escuchar el porque decimos que es guapo o no y aprender, seguramente tendra mucha gente que le diga que son guapos o feos, pero por favor estamos en un foro ornitologico, se supone que somos criadores, nuestros comentarios debieran un poco argumentados, eso de que lindo, que chulo, que guapos, vamos eso se lo dira cualquiera que vaya a su casa y los vea, pero no le hacemos ningun favor al criador, desde mi humilde punto de vista, si somos criadores veamos los pajaros como criadores, y opinemos como criadores, es mi humilde opinion repito en pro de que todo el que lea aprenda y discuta temas, con lo de que hay que bonito, hay que guapo, hay no se que no se aprende na se los aseguro ,saludos

  6. #6
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    como te descargas toni ,eres un crak.aun estoi esperando que les des caña a los mios que puse el otro dia,ojo con mimo que soy novato.un saludo por cierto la web te la estas currando enhorabuena

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ola angel jejejej que tal, de todas formas de buena fuente se que jorge tiene muy buenos pajaros, y las fotos casi nunca hacen merito a los pajaros, siempre intentamos hacer un juicio sobre lo que se ve en una foto, podemos intuir algunas cosas porque estamos a diario con los pajaros y sabemos que algunos es solo meterlos en una jaula de concurso o acercarle una camara y los jodios cambian, jorge tiene buenos pajaros, ahora el primero a mi no me gusta pero el segundo cuidadin tiene muy buena pinta saludos

    en cuanto a lo de opinar, a veces me privo mucho de opinar cuando no tengo confianza con la gente, con estos catalanes me gusta dar y que den caña, jejejejej la mayoria saben como soy yo, entiendo que hay gente que la verdad no les gusta que le digan lo que vemos en la fotos, le gustan que le digan eso que chulos, que lindos, y esas mariconadillas que la verdad entre coleguitas que visitan la casa esta bien entre criadores siempre he dicho que me parece la forma mas barata de quedar bien y la mas hipocrita jajajajajjaajaj como los catalanes sin una piña y me conocen me permito analizar y expresar lo que veo, tambien me gusta cuando lo hacen conmigo, yo si me hecho unas horitas haciendo fotos para subirlas a un foro de criadores que se supone que es gente entendida en la materia y empiezan con los comentarios frikis de que bonito, que chulo de verdad es que me cabrea, pa eso me cojo una jaula y me pongo en la puerta de mi casa pa que todo el mundo me diga hayyyyyyyyyyy que lindosssssssssssss, que tiernosssssssssss jajajaajja me entiendes pero en cuanto a tus pajaros te digo que en un post donde pusiste 4 coronas el ultimo de los coronas todavia me acuerdo y fue el que mas me gusto, como siempre digo no se sera el mejor pero en foto es el mejor para mi saludos
    Última edición por tony_compostela; 30/08/2009 a las 16:14

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    [
    Última edición por tony_compostela; 30/08/2009 a las 16:20

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    la verdad viendo las cosas que se ven de criadores catalanes, el monografico de cataluña sera un hueso duro de roer, saludos

  10. #10
    Avatar de jorge barna
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    vilassar de mar
    Mensajes
    167

    Predeterminado hol tony

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    la verdad viendo las cosas que se ven de criadores catalanes, el monografico de cataluña sera un hueso duro de roer, saludos
    encantado de hablar contigo tony espero que no sea la ultima vez, sobre las fotos la verdad es que es muy dificil ponerlos en la caja y hacerles las fotos porque se asustan y se estiran y no marcan nada, creo que sera mas facil ponerlos en una jaula de concurso y esperar que se echen una siesta.. sobre lo que dices del monografico de cataluña, no creo que el vuestro sea un paseo, espero poder llevarlos alli arriba y poder tomarnos algo y echarnos unas risas. saludos tony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. de que clase son
    Por bomer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2009, 20:43
  2. que clase es?
    Por lor en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/12/2008, 19:33
  3. De qué clase es?
    Por JUANKY en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/04/2008, 13:24
  4. que clase es
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/02/2008, 19:04
  5. Que clase es?
    Por booop en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/10/2006, 21:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •