Imagenio Da Gol Tv En Abierto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Imagenio Da Gol Tv En Abierto

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado Imagenio Da Gol Tv En Abierto

    LOS K TENGAN IMAGENIO ,PAKETE FAMILIAR TENDRAN TODA LA TEMPORADA GOL TV GRATIS SIN PAGAR JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
    DIAL 99 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
    Y ADEMAS GRAN HERMANO 24 HORAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI MUY PRONTO JIJIJIJIJI

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    eeii como va eso de imagenio?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    me ha comentado esto juan

    IMAGENIO A LANZADO UNA OFERTA K INCLUYE GOLTV GRATIS COPA ,CHAMPION Y TRES PARTIDOS X SEMANA EN ABIERTO ,BARSA O MADRID CADA SEMANA Y SI PAGAR ,TIO K CHULO .SOLO ALOS ABONADOS A FAVORITOS EN EL DIAL 99

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  4. #4
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Fútbol gratis si tienes Imagenio

    Hoy he descubierto, casi por casualidad que los usuarios que tenemos contratado el trío de Telefonica podemos disfrutar de los partidos de fútbol que emiten en la modalidad PPV de forma totalmente gratuita. Pero eso sí, hay que hacerlo en el ordenador y a ser posible con conexión directa por cable con el PC.
    Te voy a explicar como lo he conseguido. En primer lugar necesitas saber la dirección ip de tu decodificador y luego su mascara de enlace. Yo lo he averiguado entrando en la configuración de mi router. Haciendo un “telnet” a tu router y entrando en la opción de LAN y luego en TCP/IP y DHCP configuración te aparece la ip que tiene el router (no vale la 192.168.1.1 o parecidas). Mi router en un Zyxel, si tienes otro modelo de router consulta las webs o foros dedicados al adsl, como adslayuda o adslzone.
    Después de apuntar estos datos, en la configuración de redes de tu pc, tienes que cambiar la dirección ip y poner la que has apuntado pero dos números más, es decir, si has apuntado como ip 10.59.80.1 tienes que poner 10.59.80.3 ya que me parece que una más es la ip del deco y te puede dar conflicto.
    La máscara, la que has apuntado y como puerta de enlace la ip que apuntaste, es decir la 10.59.80.1 (las DNS las puedes dejar como están), cierras y ya tienes el pc con el rango de direcciones que el deco.
    Ahora te bajas el VLC media player (si no lo tienes ya) y lo instalas y luego el listado de canales de Imagenio para el VLC. Al ejecutar ese listado de canales, te aparecen todos los canales de imagenio actuales, sólo puedes ver los que tengas contratados, pero si te vas a la parte de tribuna cuando emiten un partido, no tendrás que pagar por verlo, así he estado yo viendo algún partido de la Copa del Rey.
    Espero haberte ayudado.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  5. #5
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Noticias

    EN EL PAQUETE FAMILIAR

    Imagenio lanza un órdago en la guerra del fútbol y "regala" Gol TV

    Sábado, 29 de Agosto de 2009

    FórmulaTV.com

    Email Imprimir Opina Feed


    La operadora de Telefónica incluye el canal en su paquete familiar junto a más de 70 canales por 12 euros al mes.

    A última hora y casi sin hacer ruido, Telefónica prepara toda una ofensiva en la nueva "guerra del fútbol", la de la lucha por los abonados. Si Digital+ y Mediapro han estado peleando por recoger abonados en sus respectivos canales, la compañía de César Alierta ha llegado a un acuerdo con Mediapro para distribuir Gol Televisión en Imagenio, y ha decidido hacerlo "gratis" en todos los paquetes de Imagenio Familiar.

    Hasta hoy, para poder ver la mayoría de los partidos de la Liga de fútbol era necesario estar abonado o bien a Canal+ Liga o Gol Televisión. El primero se puede contratar a través de Digital+ por 15 euros al mes, mientras que Gol Televisión se ofrecerá en la TDT Premium por 14,90 euros así como en otros operadores de cable (ONO, Jazztel, ...) por la misma cantidad.

    Con la oferta de Telefónica, es posible contratar Gol Televisión por 12 euros al mes junto a más de 70 canales incluídos en el paquete (AXN, FOX, etc.). La compañía ofercerá además, y también sin coste adicional, la versión en alta definición del canal para sus clientes de Trío Futura, el servicio de internet y televisión a través de fibra óptica.

    Casi toda la Liga, "gratis" en Imagenio
    La apuesta de Telefónica pasa por ofrecer toda la Liga gratis a través de Imagenio. Además de incluir de serie Gol Televisión, seguirá emitiendo el resto de partidos (salvo el de Canal+, los domingos) en pay per view a 9,95€ euros por partido, aunque con la posibilidad de verlos gratis a través del ordenador. De esta forma, intentará frenar la pérdida de clientes que ha venido registrando en los últimos meses.

    Por ahora, sólo Sogecable ha hecho públicas las cifras de abonados a Canal+ Liga, asegurando tener 150.000 abonados el pasado jueves durante la presentación del canal.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Yo No Soy Tonto ,,,,soy Del Madrid Jijijijijijijijijiji

    Imagenio Gratis Futbol Total Pal Salon ,el Dormitorio ,el Cuarto De Baño Jijijijijijijijijijijijiji

    Los Del Plus Pal Salon K Pasen X Takilla Jijijijijijijijijijijij

  7. #7
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    Que bien se ve en imagenio los goles del barça jajajajajajajaja

    ahhhhh y las cagaleras del madrid jajajajajajajajajaja


    CN-1V-10

  8. #8
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    jijjijijijijij y todo ello a 14,95

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  9. #9
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    que va andres, telefono, internet y television por 70€ y ahora me regalan gol tv ya que va en el paquete familiar


    CN-1V-10

  10. #10
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    lo se.......yo voy a hacerme con otra cosa que da el barça todos los dias que juege incluido champions, con gol tv dan el madrid o el barça pero a mi el madrid como que me da igual,lo probare

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Abierto El Plazo En Coe 08
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/11/2008, 09:46
  2. pico abierto
    Por modesto en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/09/2007, 07:42
  3. ¿Os funciona Imagenio?
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2007, 16:34
  4. Digital + o Imagenio?
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/11/2006, 23:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •