Gloster '09 - Página 3
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: Gloster '09

  1. #21
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Para nada jumogo estoy de acuerdo que la amistad sea una barrera que frene la llegada del conocmiento, mas bien pienso que un buen amigo es aquel que te aporta el o los medios que te hagan llegar al conocmiento, y en mi intento de aprender sea lo que sea en los ambitos de mi vida primero esta el conocimiento y despues la amistad, si por ser tener amigos en cualquier ámbito de mi vida debo de privarme de concocimientos, pues lo siento, prefiero ser un pobre en amigos y rico que en conocimiento que todo lo contrario, es y será mi forma de pensar....

  2. #22
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Paso a comentarte, los textos que me han dado lugar a comentarte lo anterior, y que a MIme lo parecio

    conclusión, el primero descarte el segundo para reporductor bien (cuidando eso si calidad de pluma e intensidad sobre todo, entre otras)
    Aquí después de hacer un buen análisis, llegas a una CONCLUSIÓN, descarte y buen reproductor, me parece muy bien, es mas si pongo alguna foto de pájaro mio te ruego que hagas lo mismo.
    Pero

    de todas formas de buena fuente se que jorge tiene muy buenos pajaros, y las fotos casi nunca hacen merito a los pajaros, siempre intentamos hacer un juicio sobre lo que se ve en una foto, podemos intuir algunas cosas porque estamos a diario con los pajaros y sabemos que algunos es solo meterlos en una jaula de concurso o acercarle una camara y los jodios cambian, jorge tiene buenos pajaros, ahora el primero a mi no me gusta pero el segundo cuidadin tiene muy buena pinta saludos
    esto me va sonando ya a justificación un poco, Tony si un pájaro te parece de DESCARTE, ya lo puedes meter en una jaula con una bola de discoteca y luces láser, que sera de descarte, vale se dice que las jaulas inglesas a un pájaro mediocre lo hacen bueno y uno malo, mediocre, pero si es descarte no hace milagros, y el que sepas que tiene muy buenos pájaros no tiene nada que ver, todos los buenos criadores tienen descartes y no pasa nada, aunque bueno he de decir que todavía mantienes al final que no te gusta.

    pues si jorge lo de hecharse una siesta has dicho una gran verdad, pero los que vemos glosers a diario bien sabemos cual esta con la pijama puesta y cual no, jejjee y te digo yo se de muy buena tinta que esos pajaros que pusiste pierden mucho en la foto, pero tio pasa y es normal yo pienso que los que no tenemos un arsenal de jaulas indiividuales o de concurso para sacar fotos es chungo, y nos damos cuanta cuando vemos el mismo pajaro que participando en tres concursos y curiosamente la mayoria de las veces suele aumentar la puntuacion con respecto al primer concurso, la unica explicacion que saco es que el pajaro gana confianza con la jaula de concurso, pero eso es normal por eso no se debe enfadar uno cuando le juzgan un pajaro por la foto porque es eso uno juzga lo que ve en la foto simplemente y si en la foto por ejemplo muestra un ala caida pues vamos se dice y punto tiene un ala caida, y a lo mejor el cabron es la unica vez que lo hizo y no es un defecto es una mala postura que adopto en un momento x, las fotos nunca pero nunca hacen referencia a nada en concreto, ves tambien a la mejor pajaros con la pijama puesta y cuando vas al aviario y preguntas por ese pajaro vamos te toca quedarte callado pero sabes lo que hay.
    Mas justificación, volvemos a lo mismo, si el análisis te llega para decir que es DESCARTE, ni jaula, ni entrenamiento, ni acostumbrarse a la jaula, sera DESCARTE y punto, sino creo que habría que haber dicho " NO ME GUSTA habra que verlo EN LA JAULA INGLESA" .

    2ª negrita, tony una obviedad, se juzga la foto, y si te da para DESCARTE, pues ole tus cojon...que te mojas y lo dices pero la cagas en la 3ª negrita con mas a mi parecer justificación.


    En cuanto a lo que digo de la foto del pico y la de 3D, lo decía mas como critica en general, no a ti en concreto , pero ya que lo dices
    l
    a segunda es que tienes que mostrarnos esos cuerpos que seguro seran como dice alguien que bien concoces jejjeejjej "de muerte"
    dices que los muestre pero con coletilla , pero vamos no es SOLO en este post en concreto, hay mas por ahí, pero ya te digo a este respecto es critica mas GENERAL.

    Tony , yo sigo manteniendo una MUY BUENA IMPRESIÓN sobre ti, puesto que eres de los poquísimos en este foro que no te andas con medias tintas, ni paños calientes, por eso me choco que después de hacer critica con conclusión, andarás a MI parecer pasteleando un poco,no es tu estilo,( parece ser que estaba equivocado en mi impresión), y por eso te lo dije, ademas despues de poner fina a mucha gente por decir que si bonito, lindo, etc.
    Me alegro por tus comentarios posteriores, de que estaba equivocado en este caso, pero es que despues de ver algunas criticas que se ven, con argumentos que valen para unos si y para otros no, con los favoritismos y amiguismos que corren por ahí,y con gente opinando que parece que es ya quien le gustaría ser , que dije Tony tambien ha caido ... y como tambien eres de los pocos que se te puede decir las cosas, ahí lo dije.
    Bueno buf! estoy hasta cansado, siento si te he molestado Tony, no era mi intención, ya veo que sigues por tu senda, y era una impresión equivocada mia, lo que me alegra.

    Ah! Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo que comentais sobre las fotos de este post, es mas a mi quitando el consort blanco, el resto no me gusta.
    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 31/08/2009 a las 19:15
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #23
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado ...

    si jumogo a veces, puede ser que las palabras escritas se interpretan de muchas formas, pero por un momento por tus palabras llegue a pensar que pensabas que habia cambiado en mi forma de actuar y pensar, yo cuando dices poner fino, de verdad que no es darle caña en concreto a nadie, es joder hablar de pajaros de verdad como lo que somos, como criadores, es que solicitamos anillas de criador nacional, cierto, por eso, pero ultimamente ya es que parece absurdo entrar porque no hay debates, no hay discordias (no se enteinda mal esto, de debates y discordias con educacion sin insultos todos aprederemos) y buaaaaaaaaa es que ya te digo parece un facebook, o un chat de estos de ligar o no se que cojones, pero equidista mucha de un foro de personas que criamos, no se es la impresion que veo cuando veo los comentarios, debemos creo yo, ser un poco mas duros y sacar defectos hasta de dondo no los hay para equivocarnos o acertar pero siempre aprendiendo, independientemente de quien sea el pájaro, a mi que me digan que mis pajaros son una mierda por esto, y por aquello, sabes que me gusta, pero parece que cuando dicen que mis pajaros son una mierda se creo que el calificativo es para mi, bueno como se lo toman algunos yo en lo absoluto, nooooooooooo joder de verdad hablamos del pajaro, que el pajaro sea mediocre es el pajaro no tiene porque enfadarse un criador por eso, un criador de verdad, un criador de verdad no tiene porque tener escrupulos a la hora de saciar su sed por la calidad y estirarle el cuello al pajaro y al bidon porque es malisisismo, y no ponernos ahiiiiiiii que bonito como lo voy a matar pobrecito, joder que somo criadores o visitantes de pajareria, ojo tio a lo mejor soy que pense que estaba en el lugar correcto y no lo estoy a lo mejor estoy en un chat de estos, ligar, relaciones personales, cibersexo, busco pareja que se yo, si es asi pues mira me piro yo de verdad busque un foro de criadores, entro en el aprtado que me interesa que el glsoter, PORQUE EL CREST NO TIENE NO SE PORQUE JAJJAJA, y bueno que me encuentro con mogollon de frikadas por no dejan de serlo, que bonito, que chulo, que guapo, no tio un criador que se precie de serlo no creo que sea eso lo que quiere escuchar, yo desde luego me gusta escuchar otras cosas, de verdad lo unico que me inquitaba es que tuvieses un concepto erroneo sobre mi manera de ver las cosas, y me preocupa enormemente los ultimos acontecimientos en un foro de criadores. Pero bueno me alegra escuchar otra frase tuya donde entiendes bien que no he cambiado ni cambiare mi postura acerca de como debe utilizarse el foro, pienso y seguire pensando que este foro es para y por los criadores, pues debemos comportarnos como tal, sino fijate bien, vete e federaciones, y veras que es un foro de politicos, sin mas, mira cuantos comentarios hacen algunos en federaciones y cuantos post hacen acerca de pajaros, y veras que algunos criamos pajaros o otros hacen politica, ademas de la barata claro esta. Pero de verdad y bueno en cuanto al comentario en el post de jorge te digo algo tambien, un pajaro descarte, decretado como tal por una foto entiendo que me equivoque porque dependiendo de la genetica del pajaro ese descarte puede dar mejores pajaros que el hermano campeon y chulo, ojo, no te ha pasado de pajaros de la ostia no sacar nada decente y del hermano feo sacar la ostia de pajaros buenos, por eso es nada mas comentar la foto, ahora como le dije a jordi, para mi la primera foto el pajaro es muy malo y lo mantengo, jejejejejejeje que sea un descarte pues me disculparia no soy quien para decirlo categoricamente desconociendo la genetica del mismo, pero si a me me dan un pajaro asi sin saber su gentica, osea por lo que veo en la foto, yo no lo quiero eso fijo, otra cosa es que sea hermano de..., que viene de...... que gano en...., bueno ahi ya cambiaria la cosa..

    Insisto valoro aquel amigo por las cosas que me diga a la cara, por lo que pueda aportarme en x momentos, y muchas otras cosas mas, pero no valoro aquel que calla, porque te soy sincero el para tener un buen amigo que se calle las cosas tengo mis perros y tambien te digo que cuanta mas gente conozco mas amo y quiero mis perros, sinceridad, educacion, y ganas de aprender nos hara ser mejores, la hipocresia del que bonito, que chulo, para que tomarnos un cafe en algun concurso a mi no me enseña nada.

    Pero bueno amigo a lo mejor soy yo el que se equivoco de foro definitivamente, voy a cambiar mi perfil, y poner en vez de criador, busco novia, hacer amistades, pasarla bien, que sea guapa, con ganas de ya tu sabes jajajajajajajaj todo eso que se suelen hacer en esas paginas de chat y esas historias, pero tendre que quitar esto de criador seguramente

    edito: jeje e cabronazo para nada me he molestado contigo, al contrario lo que me sorprendio es concociendo como soy y sabiendo como pienso dudaras de mi, te digo cuando algun pajaro de alguien a fin me vea coaccionado a por afinidad o cualquier cosa a opinar no lo hare tio, y no lo hago o simplemente no comento en el post, prefiero cojer el movil y decirle tio que meirda de pajaros has puesto o cualquier cosa que me venga a la cabeza, y se digo que un pajaro me gusta, (me conoces sabes que para mi hay dos glosters el que me gusta y el que no), y digo que bonito que guapo, tengo argumentos para decirlo, ahora ponerme a decir que pajaro mas guapo, es la caño, enhorabuena sin argumentos para defender eso me parece la cosa mas hipocrita, tonta e insultante del mundo tio, que quieres que te diga, me puede jajajajajjajajaaajajajjajajja saludos y de mi tio puedes estar por seguro que sino me han cambiado mis formas de pensar mi madre cuando pudo, y mi mujer no lo hace ni dios jajajajajaja....... entonces tendre que buscar por ahi donde habra algun foro de criadores creo que aqui lo dejemos para ligar y hacer amigos, eso me esta quedando cada dia mas claro.....
    Última edición por tony_compostela; 31/08/2009 a las 19:42

  4. #24
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jumogo quiero dejar claro que a mi las personas como tu, que segurmante tengo algo en comun conmigo me agradan y que de ahi si que surgen grandes amsitades, esto en serio,

    en juego te diria, que vas a hcaer esta noche, me das tu email, jejejjjeje a ver si quedamos, jejeje vamos a ligar no es el foro pa eso, vi tu perfil que pajaros mas chulos tienes te apeteceria ver los mios jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajjajajajaaj ahi que reirse un poco que la vida es corta, pero bueno me tomare de ahora en adelante el foro como eso como uno mas y seriedad la mas minima asi que a ligar y olvidarse de criar, por lo que veo jajajajajja
    espera me falto una cosa, como te llamas, que edad tienes, a que te dedicas, tienes cam jajajajajajaajajajajajajajajajajaajaj venga usemos el foro pa eso y ya esta y se acaban las movidas

  5. #25
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    habiendo debatido nuestro mal entendido de personalidad jejejjejejejje y nuestros romances y habiendo conseguido una cita ya con jumogo, quisiera ver si es posible volver al tema e intentar ser criadores otra vez (sino es este el foro de criadores diganmelo porfavor), y ver quien dice que los pajaros son buenos y porque, si tengo esto estaria muy contento en saber que de verdad estoy rodeado de criadores. Yo pasaria de hablar de defectos, de verdad, lo hacemos mejor hablando de virtudes porque como son menos acabamos mas rapido, yo diria una por ejemplo, tienen algunos ejemplares buena pluma, me gustaria ver quien dice que tienen algo mas interesante, con argumentos de criador por favor, bueno diria otra hay una coronita que se podria mirar sin asco, es verdad, y como conclusion repito, haciendo un balance general de los pajaros, desde mi ignorante opinion son pajaros mediocres, enhorabuena por la pluma de algunos si pero nada mas, ahora esperemos argumentos de otros "criadores" y espero que no me salga nadie diciendo que las uñas son correctas jajajajjaj y que chulas las uñas y enhorabuena por las uñas jajajjjaajajajajajajjajajja

  6. #26
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    anadara por ahi algun listillo diciendo, "a ver que sera lo que tiene ese pringado en casa" jjjjajajjajajjajajajaja lo se, pues respondo antes para no crear polemicas, tengo pajaros mas mediocres que estos, lamentablemente, pero como soy masoca me encantan escuchar que me lo digan,y el porque claro esta para aprender a ver las cosas que mi ignorancia de un tema no nos permite ver, en la universidad un profe me decia, ignorante no es aquel que carece de conocimiento, es aquel que lo juzga de ignorante sin antes darle la oportunidad de aprender, y yo quiero salir de la ignorancia y aprender cada dia. No hay personas ignorantes solo hay personas que no saben transmitir conocimeintos, o no quieren claro esta y prefieren que la gente siga la ignorancia, esto ultimo, premisa principal en ciencias politicas, jajajja lucha por tener un pueblo ignorante solo asi tendas tu el poder es lo primero que aprenden los politicos jajajajajjajaja de ahi que se invierta mas en construir una solo linea de ave que en todo el presupuesto nacional de educacion jajajajajajaj es asi.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    -----
    Última edición por Renato Bonaldo; 15/09/2009 a las 01:46

  8. #28
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Sr. Bonaldo.
    no se moleste usted, ya que las cuestiones que se plantean no están centradas en sus glosters, sino mas bien en las criticas que se hacen en general a todos.
    Siga poniendo sus glosters, buenos o malos,como los de todos, y asi enriquecemos el foro y vamos aprendiendo , lo que debe de tener en cuenta que también se le criticaran las fotos que publique, pero para eso también se ponen.
    Un saludo y reitero siga publicando fotos.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #29
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    sr renato el problema no es quien pone las fotos ni como son las fotos, aqui estamos discutiendo sobre el trato que se le da a unas fotos, nada tiene que ver con usted no con el criador, hablamos de pajaros, lo unico que discutimos es el como tratar los pajaros, si debemos verlos como criadores o como simple personas que vamos a una pajreria y vemos un pajarito, nada en contra suya la contrario es de agradecer a todos los que colocan fotos, muchos aqui mucho bla bla bla pero no colocan ni una foto, mucho friki y tal pero fotos nada sin fotos no aprendemos pero si su actitud es no colocar mas fotos es respetable, pero insisto la discusion nace debido a que observo que estamos tratando las fotos como verdaderos frikis es asi, y no las estamos tratando como criadores saludos

  10. #30
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Lume…. Jaja cada uno que ponga fotos de lo que quiera que de eso se trata, lo que me choco por eso no quise poner nada al principio es que lo normal es poner fotos de los pájaros que consideramos mejores y ahí veo pájaros no impresionantes pero si buenos y otros que parecen timbrados obesos. Lo que me dio a pensar, alguien que empieza que compro unas parejas buenas y otras malas; pero creo que no es el caso. Una cosa, si con ese amarillo sacas coronas como alguna que pusiste ADELANTE CON EL, no les hagas caso y menos a Tony que no se que te puso, pues escribe demasiado para mi, pero seguro que nada bueno jeje.
    Un abrazo y suerte con ellos

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •