Asunto De Estetica
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Asunto De Estetica

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    PILAS (SEVILLA)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Asunto De Estetica

    HOLA COMPAÑEROS EN EL RINCONCITO DE MI CASA QUE PONDRE FOTOS AHORA QUIERO MODIFICARLO Y PONERLO BIEN, ENTONCES YO TENIA PENSAO DE COMPRAR UN MODULO RSL 1505 PERO ENREALIDAD PREFIERO LAS JAULAS EN LA PARED POR EL TEMA DE LA HUMEDAD EN INVIERNO Y QUE NO ES UN SITIO CERRAO PERO EL PROBLEMA ES QUE QUIERO JAULAS CERRADAS MENOS POR EL FRONTAL POR QUE APARTE DE PONER LA PARED GUARREADA ME TIRAN MUCHO ALPISTE EN EL SUELO Y ME COMEN LAS HORMIGAS. ¿SABES SI LAS JAULAS DE RSL 1505 SUELTAS VIENEN CERRADAS? SI ES ASIN COMO LA COLGAIS EN LA PARED? TMB E VISTO UNA DE LA MARCA DIVAL DE 60CM CERRADAS EN BLANCA QUE OS PARECE ESA? PERO NOSE COMO PODRIA COLGARLA ESPERO VUESTRAS RESPUESTA Y OPINIONES DE COMO LO HARIAS VOSOTROS O QUE TIPO DE JAULAS PONDRIAIS GRACIAS

  2. #2
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    La RSL 1505 que comentas es esta, por si la gente no la conoce:




    Yo las tengo colgadas en la pared pero si lo tuviera tan bien como tu de espacio pondria carros con 4 jaulas de alto con ruedas, a la hora de limpiar lo retiras para adelante, limpias y lo vuelves a poner... tal como se ve en esta foto:




    Para mi gusto queda lo mas estetico pero claro, esto es cuestion de gustos!!! jejeje...


    Salu2!!

    PD- Teniendo espacio como tienes entre la de 60 y la de 100 yo me iria a la de metro de cabeza...

  3. #3
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Una cosilla, cuanto te miden estas paredes?? Podrias meter jaulas de 60 en la izquierda y de metro en la derecha, no?? De metro en la derecha no entrarian??

    Dios, yo meteria unas cuantas jaulas ahi... que hay que aprovechar bien el espacio!!! jajaja...

    Salu2!!

    .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    PILAS (SEVILLA)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Si Podria Poner De 60 Al Un Lao Y 1m A Otro El Problema Es Mi Novia Que Es Una Porculera Y Cada Vez Que Entra Un Pjaro Nuevo Me Tengo Que Echar A Pelear Jaja ¿que Haces Vstr Con Las Parientas? Y Lo Del Tema Del Carro No Me Gusta Por Que No Me Parece Bien Tener Las Jaulas Tan Cerka Del Suelo Por Que La Humedad No Le Va Venir Mu Bien No? Por Cierto Como Tienes Las Jaulas Colgadas? Las De Rejillas Son Mas Faciles Pero Estas? Aver Que Me Dices Gracias

  5. #5
    Avatar de Garrido09
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Supongo que estas para colgarlas llevarán algun tipo de agujero en la chapa de atras.
    · Timbrado español
    · Rojo Mosaico



  6. #6
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemari Ver Mensaje
    El Problema Es Mi Novia Que Es Una Porculera Y Cada Vez Que Entra Un Pjaro Nuevo Me Tengo Que Echar A Pelear Jaja ¿que Haces Vstr Con Las Parientas?
    Ufff, si empezaramos a contar cada uno nuestras peleas con las contrarias por temas pajaristicos...

    .

  7. #7
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    pues a mi es al reves, mi novio es el que no quiere mas pajaros, asi que eso de parientas..... que todas las tias no somos iguales. eso se soluciona metiendo el nuevo ejemplar cuando ella no esta en casa y una vez dentro seguro que ni se da cuenta de que tienes mas. si se da el caso que no creo de ¿ese pajaro?, la dices anda que estas buena si ese es de la cria o del año pasado, creo que con que ella no vea que metes mas ni se dara cuenta. suerte.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    PILAS (SEVILLA)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    jajajaj sheila eso de no darse cuenta lo podras hacer en tu caso.. que es un hombre y somos mas despistao pero una mujer? pufff cualquiera la engaña jajajajaj por cierto no te lo tomes a mal lo de mi parienta se que todas no son iguales pero cuento mi caso xD

  9. #9
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemari Ver Mensaje
    no te lo tomes a mal lo de mi parienta se que todas no son iguales
    Di que si, algunas son peores y todo!!! jejejjeje.... Ayyyhhhhh, con la paciencia que le echan sobre todo ahora que hay plumas hasta debajo de la cama...


    Salu2!!!!!

    PD- Al final se pueden colgar las jaulas cerradas estas o no?? Que nos desviamos del tema y luego...

    .

  10. #10
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    hola compis lo de colgar las jaulas yo ni idea. seguire desviando el tema. hombre si tienes por ejemplo todos los pajaros verdes y metes uno amarillo pues se dara cuenta pero si no..... tu lo compras cuando no este y una vez ya en tucasa pues no hay vuelta atras. lo de las plumas ya os cuento, menos mal que en mi casa ya estan acostumbradas.... teniendo aspirador se recojen en un periquete!. saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. asunto de estetica
    Por josemari en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2009, 14:21
  2. Un pequeño asunto
    Por wario en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/05/2009, 17:27
  3. Un pequeño asunto
    Por wario en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/05/2009, 17:27
  4. Asunto con un timbrado
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2007, 20:50
  5. asunto raro
    Por coty en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/05/2007, 21:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •