Confuso.-
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Confuso.-

  1. #1
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado Confuso.-

    Parto de saber que tras leer reiteradas veces las normas del foro, nadie, ni administradores ni moderadores, absolutamente nadie tiene por que darme explicaciones del motivo por el cual se haya, no cerrado, si no eliminado un post que yo he comenzado.
    La única conclusión que saco es que tal vez, he "tocado" (hablado o discutido) a alguna vaca sagrada, y se ha coartado mi libertad de expresión y exposición.
    Es la primera vez que esto me sucede, y he quedado profundamente decepcionado.- un saludo.-
    PD. Almenos un mensaje privado para comentar el motivo por el cual se va a cerrar y ya está, vamos digo yo.-

  2. #2
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado es algo inevitable.

    no es la primera vez que ocurre, de todas formas creo que has tocado un tema derivado de un post de federaciones y pienso que si querias intervenir o expresar tu opinion sobre ese post, deberias haberlo hecho en federaciones en ese mismo post, pero ya te digo que ya ha ocurrido otras veces y no te dan explicacion ninguna, simplemente te lo cierran, lo borran y santas pascuas, que yo tampoco creo que deba ser asi, pero bueno supongo que debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas, aunque cueste creer que en estos tiempos que corremos, sigan pasando hechos tan incomprensibles, un saludo.

  3. #3
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    no es la primera vez que ocurre, de todas formas creo que has tocado un tema derivado de un post de federaciones y pienso que si querias intervenir o expresar tu opinion sobre ese post, deberias haberlo hecho en federaciones en ese mismo post, pero ya te digo que ya ha ocurrido otras veces y no te dan explicacion ninguna, simplemente te lo cierran, lo borran y santas pascuas, que yo tampoco creo que deba ser asi, pero bueno supongo que debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas, aunque cueste creer que en estos tiempos que corremos, sigan pasando hechos tan incomprensibles, un saludo.
    Hola, la verdad es que a mi no me ha pasado nunca, y si ha de pasar pues no me quejo, pero con cerrarlo poniendo el motivo me parece más lógico, o decir que lo van a borrar por este o aquel motivo, al menos sabría a que atenerme, un saludo.-

  4. #4
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Parto de saber que tras leer reiteradas veces las normas del foro, nadie, ni administradores ni moderadores, absolutamente nadie tiene por que darme explicaciones del motivo por el cual se haya, no cerrado, si no eliminado un post que yo he comenzado.
    La única conclusión que saco es que tal vez, he "tocado" (hablado o discutido) a alguna vaca sagrada, y se ha coartado mi libertad de expresión y exposición.
    Es la primera vez que esto me sucede, y he quedado profundamente decepcionado.- un saludo.-
    PD. Almenos un mensaje privado para comentar el motivo por el cual se va a cerrar y ya está, vamos digo yo.-
    Confuso me he quedado yo al leer en el general un post iniciado con un enlace directo a un tema federativo, pertenciente al subforo de federaciones.

    Creo que más palabras sobran.

    Un saludo y espero que esto no vaya a más
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  5. #5
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Yo tambien me uno a los confusos, y es que ese post en concreto lo vi y tenia creo recordar 3 o 4 paginas ,osea que no estaba recien puesto, ademas intervino en el ,el administrador Julio, y yo no recuerdo haberle leido nada que hiciera sospechar su eliminacion, pero vamos Pedro no seas mal pensado que seguro que no se ha quejado nadie hombre, aunque ahora que lo pienso hay un dicho referente a eso de pensar mal, bueno lo dejo que me lio yo solo, saludos.
    Última edición por garrofran; 26/08/2009 a las 00:24

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    ....ni que se dijiera nada malo en el post que abrio pedro...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Confuso me he quedado yo al leer en el general un post iniciado con un enlace directo a un tema federativo, pertenciente al subforo de federaciones.

    Creo que más palabras sobran.

    Un saludo y espero que esto no vaya a más
    Scor, estaba en general por que no podía dar mi opinión en el susodicho tema, pero nada más que hablar.
    Por otro lado tienes razón, más palabras sobran, sobre todo y visto lo visto, las mias, un saludo.-
    Pd. Gracias Garrofran, ya sabes, los dichos son solo eso, dichos, y gracias a ti tambien, olak.-
    Solicito, si así lo tienen a bien, se cierre el presente tema.-

  8. #8
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    ademas intervino en el ,el administrador Julio, y yo no recuerdo haberle leido nada que hiciera sospechar su eliminacion
    Buenas!!

    Yo ya dije en el post que no entendia porque se abria en General un post sobre otro que esta en Federaciones... pero como dice Garrofan si se me hizo raro que participara un administrador sin decir nada sobre eso...


    Un saludo a tod@s!!

    .

Temas Similares

  1. confuso
    Por RUMI en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/05/2008, 13:11
  2. 1 ayudaa,,toy confuso
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/05/2007, 13:59
  3. 1 ayudaa,,toy confuso
    Por h4des en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2007, 13:44
  4. confuso
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2007, 14:28
  5. Confuso...
    Por paco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/06/2005, 20:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •