Duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda

  1. #1
    Avatar de TINO79
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    117

    Predeterminado Duda

    Hola a todos mi duda es la siguiente:

    Llevo tres años criando canarios linea rojo mosaico. El primer año utilizaba carophil para pigmentar, a razon de 10 gr x kg de pasta. Noté que al llevar mis canarios a diferentes concursos el rojo de mis canarios era más apagado que los restantes.
    Me recomendaron que utilzara bogena intensiv, que intensfica el color. Empecé a utilizar 5gr carophil, mas 5gr de bogena intensiv x kg de pasta. He notado que la intensidad del color ha aumentado, pero también he notado que los tengo subidos de tono, es decir se me ha corrido el color en el lomo y en el pecho, cosa que antes no me ocurria.
    Lo que quisiera saber es si esto es debido a la mezcla de carophil y bogena ó es porque aquí en Murcia hace mucho calor en verano y como me han dicho algunos compañeros de afición, los canarios han mudado dos veces debido a las altas temperaturas y por eso los tengo subidos de tono.
    Estos dias de tanto calor, mi aviario ha tenido unas temperaturas de entre 30 y 33 grados máximo, cuando fuera estabamos a 40 o más grados.
    Pues eso, haber si alguien me puede ayudar por que no sé lo que hacer.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO

    PD: soy nuevo en el foro, aunque soy asiduo a él desde hace un par de años aproximadamente, y deciros que da gusto echar un vistazo por el foro todos los dias por que siempre se aprende algo nuevo. ENHORABUENA

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    HOla Tino, bienvenido, lamento no poder ayudarte, los canarios no son lo mio un saludo.-

  3. #3
    Avatar de TINO79
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Muchas gracias pedro antonio, por tu bienvenida

  4. #4
    Avatar de TINO79
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    nadie puede echarme una mano?.
    no me creo que nadie no sepa a que puede ser debido esto o tenga alguna intuición del porqué

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •