Border 2009
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Border 2009

  1. #1
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado Border 2009

    Hola como lo prometido es deuda.Subo unas fotos de algunos border aunque ya se que soy muy mal fotógrafo y los pájaros están muy mal de pluma todavía.
    Espero que os gusten y comentéis que os parecen, poco a poco iré subiendo mas conforme vayan terminando de mudar.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado border 0

    Bueno Paco estos borders prometen mucho,desde luego cuando terminen la muda seran espectaculares,ya veo que estas consigiendo la posicion ideal,enohabuena.intentare subir unas fotos,pero aun les falta un poco para terminar la muda.

  3. #3
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Que pasada de ejemplares los de ambos. Nunca he criado esta raza. Me parece muy dificil conseguir en un pájaro los concepto que piden en el estandar del Border. Es con el fife y ya es dificil si no dispones de buen material, contra nimas con estos.
    Enhorabuena, supongo que ahora toca lo dificil, el adiestramiento y la posición como ha comentado Joripe.
    Suerte a ambos. Un saludo

  4. #4
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    ahora si que ha salido la artilleria pesada ,muy guapos los border PACO Y PEDRO ,y eso que los queda acabar ,pero en general muy conseguidos ,gracias por las fotos a los 2 y un saludo para ambos

  5. #5
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Pepe gracias por compartir también tus fotos, me gusta el fenotipo de la hembra verde, siempre me lo pones muy difícil así no me duermo en los laureles.

    Burillo como tu dices hay que partir de buen material,sin el no se puede lograr nunca llegar a una meta.Pero lo difícil es mantenerlo y puliéndolo poco a poco sin que se vaya de las manos.
    En el border un apunte que señalas muy importante es el adiestramiento a su jaula de concurso con el se mejora la posición y que el pájaro este cómodo en ella mostrando toda su elegancia.

    Boni me alegro que te gusten, pero como se ve en las voladeras le falta mucho todavía, cuando vengan las temperaturas mas frías es cuando el plumaje se aprieta bien y muestran todo su esplendor.

    Un Saludo y gracias a los tres por los comentarios.
    Última edición por Francisco Cortés; 24/08/2009 a las 02:17
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  6. #6
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado Esos Bonitos Border

    Hola Paco: Recuerdas que te dije que meteria alguna pareja de border para aprender, de la raza y así poder ver la maravilla de raza que es, aunque como su buen nombre es muy borde, la cria no ha estado mal, he sacado 4 y la verdad es que de todo creo que solo vale uno. Pero tampoco es para tirar cohetes, este año te estoy viendo que has mejorado mucho, tienes mejores cuerpos y mejores espaldas. Si senor, este año vás a dar mucha pero mucha guerra con los border. enhorabuena. Me gusta este año lo que has enseñado. aunque como tu buen dices, el espectáculo se vá a ver cuando terminen de mudar y se les cierre el plumaje pero este año se te ven muy muy lindos. Un abrazo y que terminen muy bien la muda, ya pondré la foto de mi niño para que me puedas comentar cosas sobre ´´el.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #7
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    hola a todos y felicidades a francisco y joripe por esos ejemplares que aun a medias de mudar ya nos muestran la gran calidad que tienen,tanto en volumen,redondez y posicion,sois un ejemplo a seguir con esta raza tan especial y agradecida como es el border,gracias a los dos por compartir con todos las fotos de vuestros ejemplares,un saludo y que terminen bien la muda.

  8. #8
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Francisco , he visto tus fotos. Tengo que decirte que tanto los borders pios en verdes y pios en amarillos que he visto que tienes en los voladeros, enseñan muy bien los muslos y patas.

    Eso es muy importante en el canario borders , para que luego asi muestre su mejor redondez en el cuerpo .

    Tambien puedo observar la forma que tienen , buenas espaldas, buenas cabezas.

    Pues este año apuntas alto. Ehnorabuena por esos ejemplares, aunque todavia es pronto, para que lleguen al 100%.

    Un cordial Saludo, y suerte con ellos!!

    Joaquin Acosta - Almendralejo

  9. #9
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Joripe. Tambien he visto las fotos de tus pajaros. Veo que tienen una redondez espectacular, buena cabeza, buena forma.

    Todo perfecto, pero te voy a poner una critica y no quiero que te lo tomes mal amigo pedro, deberian de enseñar mas los muslos y las patas han de ser un poco mas largas.

    Pero seguro que con el adiestramiento se consigue.

    Tambien te doy mi enhorabuena por tus ejemplares.

    Un Cordial Saludo y Suerte con ellos!!

    Joaquin Acosta - Almendralejo

  10. #10
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Paco: Recuerdas que te dije que meteria alguna pareja de border para aprender, de la raza y así poder ver la maravilla de raza que es, aunque como su buen nombre es muy borde, la cria no ha estado mal, he sacado 4 y la verdad es que de todo creo que solo vale uno. Pero tampoco es para tirar cohetes, este año te estoy viendo que has mejorado mucho, tienes mejores cuerpos y mejores espaldas. Si senor, este año vás a dar mucha pero mucha guerra con los border. enhorabuena. Me gusta este año lo que has enseñado. aunque como tu buen dices, el espectáculo se vá a ver cuando terminen de mudar y se les cierre el plumaje pero este año se te ven muy muy lindos. Un abrazo y que terminen muy bien la muda, ya pondré la foto de mi niño para que me puedas comentar cosas sobre ´´el.
    Hola Fernando me alegra verte por aquí, ya me gustaría sacar una media de 4 por pareja jejeje... como tu comentas lo mejor para aprender de cualquier raza es criarla mucha observacion y aun asi hay detalles que si no se comentan con criadores que crien la raza uno no llega a darse cuenta, por eso esta bien el foro, pero lo mejor es reunirse cada vez en un aviario un grupo de amigos,devatir y comentar esto lo otro.... asi se aprende mucho de otras formas de ver las cosas.
    Animo y sube ese border que comentas.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Border
    Por salveta1 en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/01/2013, 13:08
  2. [ VALENCIA ] Border
    Por jesus diaz garcia en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/08/2012, 22:26
  3. Una de border
    Por miguel angel palomo en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 23/10/2011, 22:26
  4. Border
    Por copini en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/07/2008, 17:16
  5. Border
    Por canarin_jl en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2007, 18:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •