Border 2009
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Border 2009

  1. #1
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado Border 2009

    Hola como lo prometido es deuda.Subo unas fotos de algunos border aunque ya se que soy muy mal fotógrafo y los pájaros están muy mal de pluma todavía.
    Espero que os gusten y comentéis que os parecen, poco a poco iré subiendo mas conforme vayan terminando de mudar.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado border 0

    Bueno Paco estos borders prometen mucho,desde luego cuando terminen la muda seran espectaculares,ya veo que estas consigiendo la posicion ideal,enohabuena.intentare subir unas fotos,pero aun les falta un poco para terminar la muda.

  3. #3
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Que pasada de ejemplares los de ambos. Nunca he criado esta raza. Me parece muy dificil conseguir en un pájaro los concepto que piden en el estandar del Border. Es con el fife y ya es dificil si no dispones de buen material, contra nimas con estos.
    Enhorabuena, supongo que ahora toca lo dificil, el adiestramiento y la posición como ha comentado Joripe.
    Suerte a ambos. Un saludo

  4. #4
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    ahora si que ha salido la artilleria pesada ,muy guapos los border PACO Y PEDRO ,y eso que los queda acabar ,pero en general muy conseguidos ,gracias por las fotos a los 2 y un saludo para ambos

  5. #5
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado