Pinzones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Pinzones

  1. #1
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado Pinzones

    Hola a todos voy a hacer algunas preguntas sobre pinzones.
    ¿Se pueden criar en cautividad?
    ¿Cual es su alimentación?
    ¿Se podrian comprar y estar dentro de la ley?
    ¿Hay alguien que crie en cautividad?
    Pregunto esto porque es un pajaro que me gusta mucho y queria saber si puedo buscar alguno pero claro no se si es legal.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado pinzon real

    Aqui cerca en Villarreal, hay una pajareria que vende el real por 120 euros la pareja, estan impresionantes. Si hay jente que los cria aunque son pocos porque creo que es un pajaro dificil, ademas existen mutaciones. Saludos.

  3. #3
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Uaop hares donde puedo conseguir fotos de mutacines del pinzon vulgar o real?
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  4. #4
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado Pinzones

    No se si hay mutaciones en el pinzon real, porque es un pajaro relatibamente joven en nuestros aviarios, pero del pinzon comun hay en "EL COLOR DEL INDIGENA" si puedo las colgare este finde para que las veais.

  5. #5
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Entonces si se venden en pajarerias es legal No?. Te fijaste si estaban anillados?

  6. #6
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    120 Euros?, me parecen carísimos, aquí en Murcia hay un criador que los vende a 35 Euros el pico (pinzón real), y por lo que he visto son de lo mejor, un saludo.-

  7. #7
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Si los compras en una pajareria o mayorista y te hacen tu factura en la que se haga constar el número de anilla, serán legales. Al venir anillados, se supone que proceden de la cria en cautividad, con lo que será más fácil que te crien.
    No son pájaros para criarlos en jaulas, menos aún si no tienes experiencia con estos pájaros. Son muy territoriales cuando están en celo y no toleran a otros pájaros cerca del nido.
    Se puede resumir, según mi experiencia, como "fringílidos que crian como gorriones".
    Un saludo

  8. #8
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Yo he tenido pinzones, no consegui criar con ellos y ademas te puedo decir que el macho era muy nervioso y eso que eran pajaros criados en cautividad; se pueden comprar de legales sin problemas.

    En otros paises hacen concursos de cantos de pinzones, cosa qe me parece muy curiosa pues no suelen cantar mucho en jaulas, su nombre, pinzon, viene de una palabra italiana que significa piar.
    C.N: CP22

    Cardenalito de Venezuela y mutaciones
    Cabecita negra y diluciones
    Lugano mutado
    Jilgueros major
    Hibridos


  9. #9
    Avatar de PICOGORDO
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola cerezo,nosotros estuvimos 3 años intentando criar este hermoso pajaro,los dos primeros años ni siquiera un amago de hacer nido,los machos entraban en celo,cantaban,les hacian la corte pero nada y al tercer año conseguimos dos puestas de 7 huevos y todos pisados(tenian una jaula de metro por pareja) pero el 3er y cuarto dia de incubaciòn los señores se cargaron las dos puestas,en fin que este año se los regalamos a un amigo para una voladera que tiene en el campo de 90 mts cuadrados,este nño tampoco han echo nada,dejamos en nuestra voladera una pareja de pinzón común con los verdecillos,hizo la hembra el nido(por cierto vaya perfeccion de nido) y al poner el tercer huevo la encotramos mueta en el nido,vamos a ver si encontramos otra para la próxima temporada,yo los que tenia tanto el fringilia montifringilia como el fringilia coelebs con sus anillas reglmentarias.un saludo y si necesitas alguna información que te pueda ayudar solo tienes que decirlo
    No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php


    CAMPEONATO COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.
    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  10. #10
    Avatar de PICOGORDO
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola cerezo,nosotros estuvimos 3 años intentando criar este hermoso pajaro,los dos primeros años ni siquiera un amago de hacer nido,los machos entraban en celo,cantaban,les hacian la corte pero nada y al tercer año conseguimos dos puestas de 7 huevos y todos pisados(tenian una jaula de metro por pareja) pero el 3er y cuarto dia de incubaciòn los señores se cargaron las dos puestas,en fin que este año se los regalamos a un amigo para una voladera que tiene en el campo de 90 mts cuadrados,este nño tampoco han echo nada,dejamos en nuestra voladera una pareja de pinzón común con los verdecillos,hizo la hembra el nido(por cierto vaya perfeccion de nido) y al poner el tercer huevo la encotramos mueta en el nido,vamos a ver si encontramos otra para la próxima temporada,yo los que tenia tanto el fringilia montifringilia como el fringilia coelebs con sus anillas reglmentarias.un saludo y si necesitas alguna información que te pueda ayudar solo tienes que decirlo
    No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php


    CAMPEONATO COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.
    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pinzones
    Por LIVANOS en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/04/2009, 19:19
  2. Pinzones
    Por ninfas en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/12/2008, 11:21
  3. pinzones
    Por carlillos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2008, 10:13
  4. Pinzones
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 16/04/2007, 23:28
  5. Pinzones
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/11/2006, 20:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •