Que Pasa Con El Club???
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Que Pasa Con El Club???

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado Que Pasa Con El Club???

    Ei Compañeros...que Fue De Esas Personas Que Nos Ilusionaron Con El Club??aquellas Que Nos Pidieron Sugerencias Para Ello???ya No Hay Club??ya Os Habeis Aburrido???
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola chorizo el otro dia estube hablando con mallen y le pregunte que si se sabia algo y me dijo que habian presentado los papeleos a la generalitat y estaban a espensas de una contestacion si no me equivoco,creo que nada mas tenerlo todo atado nos lo comunicaran.un saludo

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    luis el club sigue, y cada vez mas aunque no os deis cuenta estamos currando en las monograficas que son 4, y te aseguro que lleva su curro y mucho, el cuanto al tema del club en base a inscripciones y eso si es a lo que haces referencia, el sr mallen esta a cargo de todo lo que tiene que ver en terminos legales con el club, desde el alta de la sociedad, su solicitud y futuro aprobacion de ingreso en focde (porque es asi se hara en focde como mandan las mayorias de las personas que estan encargadas del club no fue algo dictatorial, aclaro porsia acaso, fue decision de las mayorias y respetable, hay que estar inscrito en una federacion y no hay mas) y eso lleva su camino y sus tiempos, una vez este reconocido empezaran con las inscripciones de sus socios y todo, los estatutos estan, la junta directiva tambien al completo desde su presidente jordi lermo hasta sus vocales, mallen estuvo en mi casa y comprobe de primera mano el papeleo pero todo lleva su curso y caminos legales, incluso vi algun papeleo historico del club con algunos nombres que bueno jajajja una lastima a veces el pasado y el presente pero esto del club nacio hace muchsisissiismos años, algunos todavia estan en el proyecto otros no. Por los momentos en cuanto a los temas que de verdad a todo criador le interesa estan las cuatro monograficas puntuables para la liguilla, de donde como bien sabes saldra el gran criador campeon, hoy en la mañana estaba yo contactando con inglaterra el tema de las rosetas porque se decidio colocar las mismas rosetas en todas la monograficas para buscar uniformidad e identidad en todas nuestras monograficas y se pidieron a inglaterra esperemos que pronto esten listas y pueda enseñar algunas, son rosetas para 4 monograficas, pienso que organizar 4 monograficas no s un tema facil, la de castellon contara con la participacion de los italianos incluso, tenemos fechas, instalaciones, jueces, etc, etc, todo esto creo es motivo de que no hemos abandonado la idea, al contrario es sintoma de que cada dia esta mas fuerte, algunos hablamos casi que a diario sobre el tema de los concursos afinamos cosas, unificamos criterios, mas aun luis piensa que yo estoy en galicia, mallen en castellon, otros en barcelona, el presi jejejjejejejje con sus perros jajaja aunque vuelve con fuerza ultimamente jajaaaja vamos hay curro que no veas y lo peor esta por empezar a medida que se acerquen las fechas, te aseguro que por lo menos yo desde enero estoy en esto y como yo todos los encargados de sacar las monograficas adelante y que todo salga lo mejor posible, los locales hay que solicitarlos, no llegan solos, algunos te los niegan y vuelta a empezar a buscar local, verlos si son idoneos, observar ubicacion tomando en cuanta que vendran personas que no son de la ciudad organizadora, mirar que tenga buena iluminacion, zonas de aparcamiento, etc, etc, y todo esto lleva consigo invertir tiempo, redactar y enviar cartas a los respectivos entes burocraticos encargados de ceder o no un local, vamos luis curro hay jejejejjejeeejejejejejeejejjeeje pero buen en fin muestra de ello se empezara a ver el 15 de octubre en castellon sera la primera muestra para nuestro club y la liguilla, donde ojala nos encontremos muchos criadores y podamos disfrutar de largas charlas acerca de esta raza que nos apasiona.

    Esta claro que ha faltado un poco de informacion en cuanto al club como entidad se refiere, pero cuando este legalmente constituido nos lo haran saber, estoy trabajando en la idea del montaje de una web, para informacion del club, esta tarde hablare con mallen, con jordi y pere y si dan el si me comprometo a montar una web en menos de una semana con toda la informacion de las monograficas.

    saludos luis

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    angel ciertamente tienes razon, estaba excribiendo la respuesta pero tienes toda la razon.

    de todas formas a todo aquel intersado mientras la web no este operativa, puede comuncarse con mallen, con jordi, con pere, hasta conmigo mismo sobre cualqueir duda e intentaremos resolverla, en un abrir y cerrar de ojos esto sera una realidad.

  5. #5
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola toni ,sin animo de peloteo se de sobra todo el esfuerzo que estais haciendo para llevarlo a cavo y que lleva miuchisimo lio pero al mismo tiempo hay que entender a los demas compañeros que al no tener una amistad o un contacto tan directo y continuo con vosotros se pregunten ,¿esque se habra parao esto que llevamos un monton de tiempo sin hablar de ello?mas que nada por las ganas i la impaciencia de que este ya hecho.un saludo

  6. #6
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    toni lo de la web lo veo una excelente idea,asi tendremos en ella todo lo referente al gloster ,concursos ,monografias fechas ect... sin tener que estar buscando aqui y alli

  7. #7
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    pues eso toni...una noticia de vez en cuando no vendria mal so mamoncete,asi se evitan este tipo de posts o no??'
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #8
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    No se, se empezo muy fuerte, mucha publicidad, todo el mundo opinando y de pronto se paso al oscurantismo total, ahora hay que preguntar sino ,no te enteras del lote de trabajar que por lo visto , se estan pegando algunos,ademas si para enterarte de algo tiene que ser con amigos, teniendo este foro , bueno ...................
    ya iremos viendo.
    Última edición por Jumogo; 22/08/2009 a las 15:47
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    si si la cosa esta paradilla en tema legalizacion club por eso porque todavia no tenemos nada oficial de la autoridades, y bueno es mejor publicar todo cuando todo este aprobado, la casa es mejor empezarla desde abajo jejejejje, del resto creo que se ha informado bastante sobre las las fechas de las monograficas si alguien las desconoce que me lo haga saber que le enviare un email con las fechas, pero vamos es sabido por todos en este foro lo de la monografica de castellon y galicia

    jajjaja y mas tu luis mamoncete que lo sabes de primera mano jajajajaj

    pues eso un poco de paciencia sabemos bien como van las cosas despues que caen en manos de entes publicos jajajajjaajajjj eso ya los sabemos de sobra, lo que si esta claro es que la liga del national gloster club, la conforman 4 monograficas puntuables y que la primera fiesta sera en castellon, y que claro las 4 son importante porque es por puntos jeje y relajarse en una ya sabeis puede salir caro jajajajajjaja, preguntenselo a alonso que o gane por casualidades fortuitas o sino la culpa es de la relajacion de su equipp ni de coña reconoce que es mas malo que al hambre jajajajajajajajajajajajaja pues eso la fiesta pronto empezara, les comentare pronto acerca de la web probablemente esta misma noche, intentare colocar en ella los estatutos, quienes conforman la junta directiva, calendario de los concursos del national gloster club y toda la informacion que venga a bien a todos nuestros futuros socios, socios no me gusta la palabra me gusta mas compañeros........

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    No se, se empezo muy fuerte, mucha publicidad, todo el mundo opinando y de pronto se paso al oscurantismo total, ahora hay que preguntar sino ,no te enteras del lote de trabajar que por lo visto , se estan pegando algunos,ademas si para enterarte de algo tiene que ser con amigos, teniendo este foro , bueno ...................
    ya iremos viendo.
    hola jumogo estamos con las mismas fuerzas que al principio, las pertinentes acciones legales estan en via, una vez esten listas claro que anunciaremos todo como debe ser, oscurantismos te digo que ninguno, al contrario muchos aqui estamos abiertos para dar la informacion claro esta que podamos dar o que dispongamos, pero te digo las ganas son las mismas, pero si se quieren hacer las cosas bien lleva su tiempo, no podemos abrir una cuanta bancaria, pedir ingresos a los criadores por cuotas, solicitar anillas y todo lo correspondiente a una sociedad sin tener las autorizaciones necesarias, saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Club del Lizard
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/03/2012, 20:56
  2. Por Fin, Club Del Bernois
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/11/2007, 12:10
  3. entrar en el club
    Por ani en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/10/2007, 06:41
  4. Club
    Por ManolRiera en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/02/2007, 19:51
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2006, 01:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •