Mi nuevo perrito - Página 6
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155

Tema: Mi nuevo perrito

  1. #51
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    La leche con pan migado, es lo que mas les gusta a los perros pequeños, a la mia casi siempre se lo dabamos.

    Si tienes un peluche viejo a mano que este bien, ponselo que lo vea, porque tu pierna y no te ofendas va a sufrir de lo lindo.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si tiene un cochecito que cuando lo estrujas hace pi pi jajajaja, ya hace tiempo que no me lo hace..Y estoy ya tranquila se ha comido todo el arroz y la ternera y pavo y ha bebido agua y esta durmiendo a hecho KK y tambien pipi, estoy mas tranquila.
    Pero no entiendo por que por las mañanas NO COME

  3. #53
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pues no come porque se ha pegado el gran banquete ahora y si no te pide sal de fruta para la pesadez de estomago va a ser de milagro.

    Una recomendancion, no le suelas dar mucho pate de estos que son como el foagras los mal acostumbras a golosinas.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Ok, de todas formas me dijeron que por las mañanas la leche de cachorros y para todo el dia su pienso y su agua y PUNTO!

  5. #55
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    es que no son tontos, es como si a mi me ponen un huevo frito y un plato de borrajas... me voy a por el huevo frito!!
    y aunque sea cachorro no pasa nada porque no coma un día Kitty, es más cabezonada que otra cosa, y de hambre no se morírá, que los perros sólo dejan de comer si están enfermos.

    A mi perro me costó dios y ayuda cambiarle de pienso, es casi más cabezón que yo, y se tiró una semana comiendo cuatro bolillas al día para sobrevivir, hasta que no le quedó más remedio.

    Sobre los mocos llévalo al veterinario, no es normal, y además si lo va a vacunar debe estar en perfectas condiciones.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #56
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    es que no son tontos, es como si a mi me ponen un huevo frito y un plato de borrajas... me voy a por el huevo frito!!
    y aunque sea cachorro no pasa nada porque no coma un día Kitty, es más cabezonada que otra cosa, y de hambre no se morírá, que los perros sólo dejan de comer si están enfermos.

    A mi perro me costó dios y ayuda cambiarle de pienso, es casi más cabezón que yo, y se tiró una semana comiendo cuatro bolillas al día para sobrevivir, hasta que no le quedó más remedio.

    Sobre los mocos llévalo al veterinario, no es normal, y además si lo va a vacunar debe estar en perfectas condiciones.
    Jodo pues si el perro dices que es mas cabezon que tu , no veas si somos cabezones los aragoneses eh¡ jajajajaja , tenemos la cabeza mas dura que una piedra xD
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  7. #57

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Otra cosa, el viernes le llevo al veterinario para la segunda vacuna, y hoy a dormido dentro de casa para ver si el resfriado no va a más..Pero creeis que hay algun remedio para disminuyirlo un poco? O mejor que lo vea el veterinario?
    Otra cosa, con la leche de cachorros no quiere nada..Se la doy con una jeringuilla y si que se la bebe..
    SOLUCIONES POR FAVOR
    Un saludo y gracias por las respuestas!

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Ah, y por ultimo..¿Que pasa si lo vacuna y esta un poquito resfriado o no esta en perfectas condiciones?
    UN SALUDO DE NUEVO

  9. #59
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues me imagino que si el veterinario ve que no esta bien no lo vacunara hasta que se recupere

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    ajam, te imporaria responder a la 1º pregunte..^^

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vendo perrito de las praderas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 05/02/2009, 20:54
  2. regalo perrito enano
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/02/2008, 09:05
  3. Mi perrito flamenco
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/01/2008, 15:31
  4. necesito un perrito chiguagua.
    Por lobo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/12/2007, 11:45
  5. perrito patero
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/07/2007, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •