Esto es increible
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esto es increible

  1. #1
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Esto es increible

    Resulta que en el tema de federaciones ,el compañero kevin se hace una pregunta de donde debe desarollarse su formación como juez ( vamos si en una federación o en otra ) ....voy a decir mi opinión y me encuentro que no me dejan pronunciarme.
    PERO QUE CLASE DE LIBERTAD DE EXPRESION ES ESTA ,ME PREGUNTO YO? .....soy juez desde el 2002 de FOCDE y lo digo con mayusculas ,pues estoy bien orgulloso y no solo de eso sino de la gente que me ayudo en la union de canaricultores de bcn ( que valen un imperio y parte de otro ) asi como demi maestro jordi lermo ( que me puedo haber cien mil veces ,pero tiene esa cacidad de no dejar indiferente a nadie ) asi como a todas a las maravillosas personas qe he ido conociendo en estos 13 años de afición y 10 concretamente a mi raza ( gloster) como todos sabeis.
    Pd l siento no soy dado a enfadarme pero esto no es justo
    Kevin la mejor persona que mejor te hubiese indicado ,lo que deberias hacer al respecto ,no esta desgraciadadamente ni en tu vida ni entre nosotros .
    Pero estoy seguro ,que todos estaremos orgullosos de la decisión que tomes.
    Un abrazo
    Última edición por bob; 19/08/2009 a las 16:40

  2. #2
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado otra cosa más al respecto

    l aformación como juez ,no solo viene dada con leerse los estatutos del colegio ( pertinente en cuestión),y aprendrese los standars o como interpretarlos...si no en hacer constantemente estudios autodidacticos ......me explico amen de los seminarios de las comisiones tecnicas .....hay que viajar ( no solo ambito nacional o regional ) si no global y escuchar ,visitar y observar la labores de otros criadores o jueces .
    Si estas dispuesto hacer semejante esfuerzo adelante kevin .
    PD recuerdo multitud de frases del tristemente fallecido SR juez joan moll....me comentaba una vez ¨se aprende más equivocandote ,que intentando hacerlo siempre perfecto¨era un sabio este SR , amen de un gran criador y una persona que irridiaba sencillez por los cuatro costados.
    Última edición por bob; 19/08/2009 a las 16:41

  3. #3
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    jajajaja,tranquilo Pere!
    para participar en federaciones primero tienes que identificarte,como hemos hecho todos ,antes de escribir allí
    así de sencillo,mandalé un privado a Eusebio y le dices que quieres escribir,a partir de ahí ya podrás participar cuando quieras...

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #4
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Thumbs up gracias tomassss

    pero creo que a estas alturas ,ya podrian saber quien soy pues lo he dicho alguna que otra vez .....asi como que muchos de vosotros ya me conoceis ......bien solo he dicho mi ipinión al respecto ....no toda todavia .
    Por cierto me llamo pere massegur martinez y mi número de criador nacional es bt99 por si alguien no lo sabe .

  5. #5
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Otra cosita ,cuando he mencionado lo de viajar ,pienso que he sido un poco light en este matiz en cuestión .....pues queria decir viajar en MAYUSCULAS....pue no hace nada ,he visitado con unos amigos ,a un criador de nuestra querida raza ....y amen de escuchar ,el trabajo que realiza con esta ( y estar de acuerdo o menos ,en como las lleva a cabo ) .....le pregunto ¿el por que de tener este pajaro y este otro ? y me contesta ¨es lo que gana por aqui ¨..........y yo me pregunto ? y en el resto del mundo, estamos equivocados o criamos una raza diferente .........eso es solo un ej ....de quien viaja y quien no ,asi como tener cuenta de los viajes.
    Lo que no puede ser que en un mundial o monografico de la raza ( en italia ,inglaterra sin ir más lejos ) veas unos glosters y luego te encuentres que en un rincón del mundo ( o sea una comunidad ,por ej ) ësto es lo que gana ....pues bien ,ni la raza ni la canaricultura gana nada con semejantes interpretaciones ( de juicio )

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    pues si pere para poder manifestarse en el foro de federaciones hay que pesar el filtro de la identificacion ante los administradores, cosa que me parece buena pero que deja paso a la polemica, deja paso a la polemica si tocamos el tema libertad de expresion y pensamiento, pero estos limites de hasta donde llega o comienza la libertad de expresion en nuestra cultura no esta bien entendible y mas siendo una sociedad tan joven en lo que a cultura democratica se refiere donde todavia estan presentes muchos resquisios castristas, yo estoy de acuerdo con la identificacion pero en parte tambien estoy de acuerdo con aquel que no lo esta, ya que este ultimo lo esta amparando un derecho constitucional de poder expresar libremente lo que quiera, pero vamos tenemos una constitucion que ampara la libertad de expresion y pensamiento pero cualquiera habla de la monarquia porque se cierran hasta revistas incluso cualquier comentario monarquico antes de ser publicado debe pasar por el filtro de la casa real, si esto es libertad de expresion que venga dios y lo vea, pero bueno todos tienen sus razones, y entiendo las dos partes, es que tambien es verdad que hay peña que solo es capaz de hablar en la mal llamada oscuridad de un nick ignorancia porque un nick dice muchas cosas y se rastrean jeje pero bueno, tampoco veo normal que se digan cosas sin don ni son sin saber que es, pero claro la consititucion les de derecho para hacerlo, es un tema complicado donde cada uno tendra su prespectiva y opinion al respecto, lo unico que esta claro es que en españa nos faltan todavia muchsisiisimas rotondas por hacer para ser del primer mundo, esta claro que libertad de expresion en este pais no la hay, para todos, claro esta solo para algunos......... es mi forma de pensar espero que tambien no me pidan la edicion pienso que dejo claro mi postura de que cada quien tiene sus razones y son entendibles.

    En cuanto al tema federativo de kevin, aunque teniendo permisos para opinar por parte de los adminsitradores, bufffffffffffff vean que feo suena "tengo permiso de los adminsitradores para opinar", vamos no lo hare, hace tiempo dije que nunca mas opinaria sobre temas federativos y he aprendido que asi soy mas feliz, por mi que se maten yo paso, pero por tratarse de una persona querida aunque no le conozca entre un grupo de gente que estimo solo le diria que haga lo que su conciencia, corazon e intereses le dicten, que ponga una balanza y la que mas pese sea su decison, aunque mis deseos serian otros preferira que una persona para ser juez no tuviese que pasar por estas circunstancas pero bueno el tinglao ahora mismo esta asi montao veremos si algun dia cambia, yo creo que si, que todo algun dia volvera a su sitio y que mas pronto que nunca habra un entendimiento y eso todo mejore no digo vuelva a ser como antes, porque tampoco deseo que todo sea como antes porque seria un fracaso, pero creo que si volveremos a estar todos juntos, saludos.

    Kevin sea cual sea tu decision sera entendida por tus verdaderos amigos claro esta, y que no la entienda o la acepte amigo amigo amigo tuyo hummmmmm no lo es...animo campeon....
    Última edición por tony_compostela; 19/08/2009 a las 18:38

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Resulta que en el tema de federaciones ,el compañero kevin se hace una pregunta de donde debe desarollarse su formación como juez ( vamos si en una federación o en otra ) ....voy a decir mi opinión y me encuentro que no me dejan pronunciarme.
    PERO QUE CLASE DE LIBERTAD DE EXPRESION ES ESTA ,ME PREGUNTO YO? .....soy juez desde el 2002 de FOCDE y lo digo con mayusculas ,pues estoy bien orgulloso y no solo de eso sino de la gente que me ayudo en la union de canaricultores de bcn ( que valen un imperio y parte de otro ) asi como demi maestro jordi lermo ( que me puedo haber cien mil veces ,pero tiene esa cacidad de no dejar indiferente a nadie ) asi como a todas a las maravillosas personas qe he ido conociendo en estos 13 años de afición y 10 concretamente a mi raza ( gloster) como todos sabeis.
    Pd l siento no soy dado a enfadarme pero esto no es justo
    Kevin la mejor persona que mejor te hubiese indicado ,lo que deberias hacer al respecto ,no esta desgraciadadamente ni en tu vida ni entre nosotros .
    Pero estoy seguro ,que todos estaremos orgullosos de la decisión que tomes.
    Un abrazo
    Por razones de saturación y escasez de tiempo no había visto ésto, tengo que suponer que, como es tu obligación, te has leído los normas del foro y que en consecuencia has solicitado a la administración la pertinente autorización. Si es así, trataré de averiguar por que no se te permite escribir en Federaciones. En cualquier caso, las reclamaciones a la Administración/Moderación se deben efectuar por privado. En breve me pondré en contacto contigo.
    Última edición por susoso; 21/08/2009 a las 20:24
    Raza Española

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Esto se cierra, no haré más comentarios al respecto en el foro público,me imagino que no será necesario pero si algún usuario tiene alguna inquietud al respecto, estaré encantado de atenderlo por privado.
    Raza Española

Temas Similares

  1. Increible pagina.
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 12/07/2011, 10:17
  2. increible........
    Por rayku1710 en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 05/02/2008, 18:48
  3. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/11/2007, 16:16
  4. Increíble, no te lo pierdas!
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/10/2007, 16:24
  5. Increible 6 huevos!!!!
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/05/2006, 19:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •