jilgueros mallor
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jilgueros mallor

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado jilgueros mallor

    me quedan dos machos a la venta uno del 07 que a pisado o fecundado huevos y un pollo de este año por separado 150 euros si alguno le interesan los dos se los dejo a 250 euros muy buena talla el adulto tiene anilla belga y el pollo es cdriado por mi en mis instalaciones dejo mi movil 661433530

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villagema Ver Mensaje
    me quedan dos machos a la venta uno del 07 que a pisado o fecundado huevos y un pollo de este año por separado 150 euros si alguno le interesan los dos se los dejo a 250 euros muy buena talla el adulto tiene anilla belga y el pollo es cdriado por mi en mis instalaciones dejo mi movil 661433530
    Me intereza el pollo asi que apartalo si no te importa y mañana te llamo
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    tienes un privado
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  4. #4
    Avatar de LOS MOLOSOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villagema Ver Mensaje
    me quedan dos machos a la venta uno del 07 que a pisado o fecundado huevos y un pollo de este año por separado 150 euros si alguno le interesan los dos se los dejo a 250 euros muy buena talla el adulto tiene anilla belga y el pollo es cdriado por mi en mis instalaciones dejo mi movil 661433530
    hola me interesa el macho adulto espero noticias

  5. #5
    Avatar de ABS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    DAIMIEL(CIUDAD REAL)
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    hola villagema, espero que no hagas con los demas lo que has hecho conmigo,se un poco mas serio y si das la palabra al menos cumplela,despues de hablar contigo por telefono,privados y los distintos post que tienes abierto y ni señales de lo hablado,se un poquito mas serio.

    suerte con tus ventas

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    A partir de ahora abra que exigirte algo mas que una simple anilla para que vendas algo y minimo tu palabra por escrito porque asi no se vende.
    Esto no es ebay en el cual hay pujas y deverias matizar tus ventas con prioridad al que ingresa antes.Pierdo el plan de un dia de mis vacaciones para esto.
    Solo te voy decir una cosita MI PALABRA VALE MAS QUE TODOS LOS PAJAROS QUE TU PUEDAS VENDER y si tienes algo que decir dilo por aqui ya que mi telf es particular y solo atiendo a conocidos.
    pd:hay unos mercadillos de puta madre para vender pajaros y hay seguro que no tendras problemas.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    para abs me puedes explicar que palabra te he dado yo a ti por que noi te pillo si es lo demlas fotos lla explique que tengo problemas para ponerlas si estas tan iteresada en los pajaros tienes dos opciones uno los pagas y te los envio como ha echo la malloria de la gente y han quedado contentos y dos vienes a verlos te gastas el dinero en el viaje y si te gustan te los llevas y latercera opcion es potr la que has optado que es la mas vulgar criticar por el foro pero por mi parte estas a tiempo gracias un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    josesomera siento que te allas ofendido pero no concretaste nada solo pasarte a verlos y si que estavas interesado en el pollo joven pero huvo otro mas interesado que se te adelanto he hizo el ingreso antes que tu y ami me interesaba vender los dos no solo el joven espero que lo entiendas y si te frustre mun dia de tus vacaiones lo siento te pido disculpas no era mi intencion gracias un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    bueno los jilgueros estan vendidos

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villagema Ver Mensaje
    josesomera siento que te allas ofendido pero no concretaste nada solo pasarte a verlos y si que estavas interesado en el pollo joven pero huvo otro mas interesado que se te adelanto he hizo el ingreso antes que tu y ami me interesaba vender los dos no solo el joven espero que lo entiendas y si te frustre mun dia de tus vacaiones lo siento te pido disculpas no era mi intencion gracias un saludo
    El dia 19 a las 12 de la mañana me dijiste TE LO RESERVO? a lo cual contesto si RESERVAMELO lo unico es que no se si podre pasarme el jueves o en el fin de semana que voy a navarra.BUENO PUES ME LLAMAS Y QUEDAMOS
    DIA 20 a las 12 de la mañana ya estavan vendidos
    no se hablo de ingreso y una llamada te habria costado poco.
    E n el post dice uno 150 los dos por 250 y me guie por una de las dos opciones que tu pusiste.El martes a las 11 de la noche pones el anuncio el miercoles no puedes quedar,el jueves estan vendidos NO ME CUADRAN LAS HORAS ni las formas.
    No hace falta que me lo expliques pero en esto vale mas la palabra que 100 eur no crees?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Temas Similares

  1. Jilgueros....
    Por pausitoo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2013, 23:32
  2. Jilgueros....
    Por pausitoo en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2013, 02:06
  3. Jilgueros
    Por toño en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/10/2011, 21:44
  4. jilgueros
    Por GUSTINV en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2006, 21:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •