donde estan los 137 jilgueros mayor mutacion??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: donde estan los 137 jilgueros mayor mutacion??

  1. #1
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Thumbs down donde estan los 137 jilgueros mayor mutacion??

    ((((Vendo todos los pájaros a partir del 31 de Agosto hasta que queden; conforme llame la gente voy reservando numeros de anilla.
    Un saludo a todos, pasar buenas vacaciones y paciencia.))))


    sinceramente no lo entiendo....se supone que hasta finales de agosto no se hacian reservas!!!..y el tema ya esta cerrado por que ya estan todos reservados....y estamos a 14 de agosto!!...

    no me gusta esta falta de seriedad..ya que estaba interesado en una pareja....no pongo este post para crear polemica...pero tengo la costumbre de que cuando hago una compra y recibo buen trato.lo digo....y cuando el trato es malo...pues tambien!!


    a este señor...que tiene otro post..de 66 verderones mutados..le encargue todas las hembras clasicas del 09..a lo que me conteso..q ya eran mias..y que ademas me regalaba las reproductoras...que sinceramente me parecio un detallazo....me pidio los datos ..se los mande...y me respondio que ya no eran mias..q se las habia vendido a otro..muy poko serio...me dio mucha rabia..pero despues le reserve 2 machos/lutinos...y nisikiera se digno a contestarme...y ahora que estaba esperando al dia 31..para yamar y reservar una pareja de jilguero..result que entro hoy..y veo que ya estan reservados todos...


    me parece injusto del todo.....y una falta total de seriedad....

    he comprado muchos pajaros en este foro..y siempre un trato correcto..y lo q se acordaba se cumplia..he vendido tambien bastantes..y todo lo he echo correctamente..y me repatea la gente que no cumple su palabra...en fin...

    no se hacen asi las cosas macho....
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  2. #2
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Estoy con tigo yo tambien estaba interesado y me da rabia que aya hecho esto, si en verdad no se podian reservar asta el 31 de Agosto es injusto que ya los tenga reservados.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    gente asi se merecen la expulsion del foro..

  4. #4
    Avatar de GAMARRO
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Yo no lo veo tan "grave" le ha faltado seriedad y la consecuencia directa es que ni tu ni otra persona que lea este post le va a comprar. Esto aunque sea un hobby es un poco así y a veces pues basta con que otra persona diga en que en lugar de dos compra diez para que la seriedad con una reserva anterior se pierda. A mi me ha pasado tambien en muchas ocasiones lo contrario, te reservan los pájaros, preparas los transportines dices a otros compañeros que ya esta todo reservado y la noche antes te dicen que ya no les interesa...Hay gente para todo. Cuando a mi me pasa pues no hay problema (a ese compañero ni la vendo ni le compro) y todos contentos. Una expulsión lo veo algo muy exagerado no ha faltado el respeto a nadie ni ha ido en contra de las normas del foro. Saludos
    Última edición por GAMARRO; 16/08/2009 a las 21:24

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola, entiendo vuestra frustración, ¿pero tanto como la expulsión?, entiendo que si es como decís ha obrado mal, pero no ha faltado el respeto a nadie ni ha contravenido las normas del foro, es mi opinión, saludos a todos.-

  6. #6
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    no hombre no...eso de la expulsion no es para tanto el asunto..no es ni par enfadarse tampoko...yo paso de todo ya...como dice el compañero gamarro...con no contar con esta prsona a la hora de comprar pajaros..pues vale....hablo por mi......


    simplemente digo eso...q a todos nos gusta que cuando hacemos un buen negocio nos digan..muy buenos pajaros..un tio muy serio.me llegaron muy bien..etc.etc..etc....

    pues cuando no es asi..tambien hay que decirlo...
    no es para expulsar a nadie ni enfadarse c nadie..simplememnte esta persona no me parece justa y seria...y queria que se supiese mi caso..

    nada mas!!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  7. #7
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Creo o que yo no he entendido el último mensaje del post de venta de los jilgueros mutados o qué sois vosotros los que no lo habéis entendido. Esperemos explicaciones al respecto.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    yo le pregunte el otro dia por privado y me respondio que aun le quedan algunos disponibles que si estoy interesado en ellos me acerque a su casa y los elija alli que prefiere que los vea antes de mandarlos
    os aconsejo si estais interesados que le llameis por telefono
    un saludo
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  9. #9
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karnaba Ver Mensaje
    Creo o que yo no he entendido el último mensaje del post de venta de los jilgueros mutados o qué sois vosotros los que no lo habéis entendido. Esperemos explicaciones al respecto.
    Un saludo.
    ....si es como decís..., por ese motivo he puesto yo esta coletilla, por que no me ha quedado muy claro, un saludo Félix.-

  10. #10
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Creo Que El Termino Reserva Que Juan Se Refiere Es Cuando Los Jilgueros Han Mudado En Septiembre Y Es Cuando El Los Pretende Vender,para Ofrecer Garantias,ya Que Ahora Estaran Feos De Pluma He Incluso Este Indeciso En El Sexo,pero Todo Es Leer Bien Aparte De Decir Que Los Reserva En Septiembre Pone Que Los Interesados Vayan A Su Casa,que Es Donde Uno Y Otro Pueden Saber El Sexo Y Elegir El Que Mas Le Guste,osea Que Se Equivoco En Vez De Poner Reserva, Tenia Que Haber Puesto Disponibles En Septiembre.que Es Lo Que Yo He Entendido.tambien Creo Que Es Una Persona Seria Y Formal,como La Mayoria Lo Es,por Lo Menos En Los Tratos Que Yo He Tenido Con El Otros Años.saludos Juanfran.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Dónde están?
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2011, 20:31
  2. 137 Jilgueros mayor mutacion
    Por Juanfra Jimenez en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 12/08/2009, 17:50
  3. 137 Jilgueros mayor mutacion
    Por Juanfra Jimenez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/07/2009, 17:11
  4. huevos donde estan
    Por josmar en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2009, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •