Porque no se me han dado explicaciones
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque no se me han dado explicaciones

  1. #1
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Porque no se me han dado explicaciones

    Acabo de entrar de nuevo en el foro despues de una semana excluido, me dijeron por insultar a alguien.
    Todos los que habeis tenido trato conmigo seguro que podriais opinar si soy un tipo conflictivo.
    El caso es que crei completamente injusto lo de esa sancion, y he mandado varios mails, supongo que al webmaster de este foro, pidiendole me enseñara el post donde se supone que insulte, y ademas me interese por saber quien me habia vetado.
    Todavia no he recibido respuesta alguna.
    Mi sugerencia es, que ya que sois tan buenos para juzgar y condenar los comentarios de los foreros, tambien deberiais tener un tema abierto de apelacion donde poder defendernos.
    En este foro se habla mucho de democracia, pero en mi caso no la he visto en absoluto.

    Manuel Sánchez López

  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Acabo de entrar de nuevo en el foro despues de una semana excluido, me dijeron por insultar a alguien.
    Todos los que habeis tenido trato conmigo seguro que podriais opinar si soy un tipo conflictivo.
    El caso es que crei completamente injusto lo de esa sancion, y he mandado varios mails, supongo que al webmaster de este foro, pidiendole me enseñara el post donde se supone que insulte, y ademas me interese por saber quien me habia vetado.
    Todavia no he recibido respuesta alguna.
    Mi sugerencia es, que ya que sois tan buenos para juzgar y condenar los comentarios de los foreros, tambien deberiais tener un tema abierto de apelacion donde poder defendernos.
    En este foro se habla mucho de democracia, pero en mi caso no la he visto en absoluto.

    Manuel Sánchez López
    Canariculturacolor.com es una web totalmente independiente, que carece de ánimo de lucro y no tiene otro interes que servir de punto de encuentro para los aficionados canaricultores en Internet, el cual se rige a partir de ahora por las siguientes NORMAS:
    1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en el presente Foro presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores y Moderadores de Canariculturacolor.com. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

    - Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado.
    - Cualquier tipo de comentario relativo a la administración del foro o de la web, deberá hacerse mediante privado a cualquier Administrador.

    - En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro.

    4 ) VIOLENCIA. No se admitirá ninguna clase de amenazas ni manifestaciones o comportamientos que puedan entenderse como incitación a la violencia, por MÍNIMOS que sean. No se admiten bromas de ninguna clase con este tema y aquí los Moderadores serán INFLEXIBLES.




    La administracion de canariculturacolor ha interpretado algunas de sus intervenciones en el foro postura de incorrectas, aplicando asi la sancion pertinente.
    Ruego que cualquier reclamacion la haga por privado como lo indican las normas de obligado cumplimiento y que fueron aceptadas por usted mismo en su inscripcion al foro.

  3. #3
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Obedeciendo estatutos

    Pues eso, haciendo caso de lo que me ha respondido el moderador Eusebio, me he dirijido a el en privado, para ver si me responderia las preguntas que me inquietan.
    Pero esta vez he guardado una copia de lo que le digo en mi post, pues me falla la memoria mas de lo que quisiera.

  4. #4
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Eusebio no es moderador , es administrador , un saludo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  5. #5
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Vamos a tener que poner un sindicato del forero.. jajaja Saludos y que se arregle to2
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  6. #6
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pedro te recuerdo que Eusebio a parte de administrador tambien es moderador.

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Temas Similares

  1. Me han dado un jilguero y...
    Por Linea 24 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/07/2008, 19:31
  2. que os parece el precio que me han dado?
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/04/2007, 23:25
  3. que os parece el precio que me han dado?
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/04/2007, 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •