Que Disgustooooo Tengo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Disgustooooo Tengo

  1. #1

    Predeterminado Que Disgustooooo Tengo

    Que disgusto tengo,
    mi mejor jilguero, uno que me regalo el compañero de aqui del foro PACO de Dos hermanas, el que mas cantaba, el que me ha sacado 5 mixtos este año, anillado y todo esta tarde se me ha escapado. Estoy muuuuuy disgustado, era el mejor, no voy a volver a tener otro como ese.
    Yo no se como lo ha hecho pero el tio ha sido listo hasta para abrir la puerta. en fin espero que caiga en buenas manos, si es cazado otra vez cuando le vean la anilla seguramente se lo quedaran, espero que lo traten la mitad de bien que lo he tratado yo, minimo que coma brocoli dos veces al dia jajaja.
    uff que disgusto dioos
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

  2. #2
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado

    lo siento, ami hace 3 dias se me escaparon 3 canarios y 4 mixtos y un jilguero pison, al final con liga encima de las jaulas de los demas consegui coger 2 mixtos y un canario, se me quedo una cara de tonto......

    lo siento de verdad

    un saludo¡¡¡


    -MIXTOS DE JILGUERO

  3. #3
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    anda que no me a pasao veces coger ir a cazar y cuando coges un ejemplar que dices dios es bonito un macho de 6 lunas grande con buen pico lo metes al jaulon al siguiente estiron coges dos mas los metes al jaulon y cuando abres la puerta pum sale disparao y adios pajaro y dices me cago en too dios eso es lo k mas jode pero es asi si no estamos listos ellos nos ganan saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Lo siento sombri espero que caiga en buenas manos y que tu logres obtener con tu trabajo alguno tan bueno o mejor que ese, saludos, maría.

  5. #5
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    uno igual que ese no tendrás...sinó uno mejor...solo tienes que esperar y ser paciente...te cuento mi historia...
    hace unos 9 años mas o menos cacé un jilguero en la epoca otoñal(paso)era enorme,precioso,cantaba muy muy poco...en enero lo eché de la voladera a la jaula de cria con una canaria joven,a la semana me empezó a poner webos(3 entotal)cual es mi sorpresa que estaban todos pisados,por primera vez en mi vida saké mixtos¡¡¡¡que alegria...bueno pues ese mismo verano a principios de junio se me olvidó meterlo para casa y cuando llego al dia siguiente se ahogó de la calor....ke angustia...que pexá de llorar me pegué...
    este año un viejo de aki del pueblo me dio un jilguero que casualmente yo le regalé ace 2 años(de captura)pues le saké 6 mixtos
    otro de los jilgueros capturados de ese mismo año(tan solo me kedé uno novel de captura 2009)tambien me pisó
    asi que sombri...unos se van y otros llegarán
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #6
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Lo siento sombri, la verdad es que siempre es un disgusto, hace unos días y por culpa de un comedero mal puesto, se me fueron 5 jilgueras de mi cosecha de 2009, ni que decirte tengo como me puse, bueno animo, un saludo.-

  7. #7
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    no te disgustes compi , eso suele pasar hay que pensar que por lo menos ha sido mas listo y ha vuelto a ser libre, verás como te aces de otro mejor, en esto de los pajaros ya se sabe que la paciencia es la madre de la ciencia! animo!

Temas Similares

  1. Tengo......
    Por Jesusin Crest en el foro Genetica
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2012, 20:59
  2. Por Fin Tengo El Mio!!!!!
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 08/12/2008, 16:34
  3. tengo una canaria de un año y tengo un problema!
    Por chivoncillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:04
  4. no se lo que tengo que dar¡¡¡¡¡¡¡
    Por joseopal en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2007, 23:57
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 02:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •