Disponibles Cachorros De Dalmata
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Disponibles Cachorros De Dalmata

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Disponibles Cachorros De Dalmata

    Hola, mi perra ha criado y ponemos a la venta los cachorros, muy a pesar de mis hijos, pero ya no cabemos.
    Son Dalmatas puros, nacidos a principios de julio los entregariamos en septiembre desparasitados y vacunados, todos con las manchas muy bien distribuidas de color negro y en perfecto estado de salud.Los padres son de mi "propiedad", criados en ambiente familiar con niños, libres de sordera ojos oscuros y muy cariñosos.Hay 6 machos y 3 hembras con muy buen crecimiento y empezando a comer pienso remojado.
    Estamos cerca de Girona a quien le interese puede venir a verlos sin compromiso, y si alguien no puede venir a buscarlo lo enviaria por MRW.

    Podeis dejarme privado o llamarme al 663387051.

    Saludos
    David

  2. #2
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Anda Que Guapos ,tu No Vendiste Hace Unos Meses Una Camada?que Le Hicimos Todos El Seguimiento ?jejjee
    Haber Si Seguimos Estos Como Van
    por cierto menuda pasada 9 cachorros
    Suerte Con La Venta
    Un Saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Cachorros Dalmata

    Hola Rayku,

    Esta es la segunda camada que tengo, e intetare que sea la ultima, que ya ha tenido bastante la pobrecita y sufrida Nuca.
    Estan guapisimos ahora tienen 5 semanas y estan super juguetones, y que decir de la madre, un 10, los esta sacando muy bien y esta vez la hemos ayudado con alimento humedo casero para el desgaste, que no veas como la dejan.
    La otra camada fue un total exito, hemos visto tanto en fotos como en directo algunos de los cachorros de Nuca y la verdad que estan preciosos, y la suerte que fueron a unas familias estupendas, a ver si esta vez tienen la misma suerte y les encontramos unos buenos hogares para estos maravllosos animales.
    Ya ire subiendo fotos y si puedo algun video, aunque con la otra camada tuve más tiempo y pude hacer mas seguimiento.
    Me gustaria decir que los Dalmatas son extraordinarios con los niños, y que si lo que alguien quiere es un compañero para que le acompañe en sus paseos o para estar en casa tranquilo, en un Dalmata va a tener realmente el mejor amigo.
    Saludos
    Davd

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    son muy guapetes, suerte con la venta.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Dalmatas

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    son muy guapetes, suerte con la venta.
    Gracias Israel,
    ahora estan para comertelos, corretean y juegan todo el rato, les muerden las orejas y todo lo que les pillan a los padres, pero que trabajo dan...
    A ver la venta, supongo que pasado agosto se animara un poco la gente, y si no me los quedo, hasta 101 todavia fata.
    Saludos

  6. #6
    Avatar de utoaca
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Tienes un privado

  7. #7
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    dav 1 prengunta. el padre les cuida y los protege? esque te cuento aunque no va aser lo mismo pero bueno, mi prima tiene 1 pareja de yorshire la hembra muy cariñosa con los cachoritos pero el maxo pasa de ella y de los perritos es mas si se le acercan los empieza a ladrar y le tiene que encerar al padre




  8. #8
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dav Ver Mensaje
    Hola Rayku,

    Esta es la segunda camada que tengo, e intetare que sea la ultima, que ya ha tenido bastante la pobrecita y sufrida Nuca.
    Estan guapisimos ahora tienen 5 semanas y estan super juguetones, y que decir de la madre, un 10, los esta sacando muy bien y esta vez la hemos ayudado con alimento humedo casero para el desgaste, que no veas como la dejan.
    La otra camada fue un total exito, hemos visto tanto en fotos como en directo algunos de los cachorros de Nuca y la verdad que estan preciosos, y la suerte que fueron a unas familias estupendas, a ver si esta vez tienen la misma suerte y les encontramos unos buenos hogares para estos maravllosos animales.
    Ya ire subiendo fotos y si puedo algun video, aunque con la otra camada tuve más tiempo y pude hacer mas seguimiento.
    Me gustaria decir que los Dalmatas son extraordinarios con los niños, y que si lo que alguien quiere es un compañero para que le acompañe en sus paseos o para estar en casa tranquilo, en un Dalmata va a tener realmente el mejor amigo.
    Saludos
    Davd
    anda ,esta hecha nuca una campeona ,madre mia ,cuantos cachorros en tan poco tiempo , espero que les puedas hacer un seguimiento ,para que los veamos como a los otros ,
    mucha suerte con ellos
    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Moki

    Cita Iniciado por h4des Ver Mensaje
    dav 1 prengunta. el padre les cuida y los protege? esque te cuento aunque no va aser lo mismo pero bueno, mi prima tiene 1 pareja de yorshire la hembra muy cariñosa con los cachoritos pero el maxo pasa de ella y de los perritos es mas si se le acercan los empieza a ladrar y le tiene que encerar al padre
    Hola h4des,
    el padre lo hemos tenido separado hasta mas o menos el mes de vida de los cachorros, por varis motivos;el primero para que moleste a la madre que es basnte recelosa cuando el macho se acerca la comida o a los cachorros durante las primeras semanas de vida, otro motivo es que a la madre le dejamos pienso seco a voluntad y el macho tiende a engullir hasta que no se puede mover, tambielo dejamos a parte pr miedo a que por querer meterse en el nido aplaste alguna cria.Ahora ya hace una semana aproximadamente que los hemos juntado y el padre tambien limpia a los cachorros, y sobretodo juega bastante con ellos, y por supuesto se harta de comer, pero esto lo intentamos compensar con ejercicio.La Nuca de todas maneras cuando le interesa lo hecha a la calle a ladridos.Bien mirado como los humanos, jeje.
    Saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Nuca

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    anda ,esta hecha nuca una campeona ,madre mia ,cuantos cachorros en tan poco tiempo , espero que les puedas hacer un seguimiento ,para que los veamos como a los otros ,
    mucha suerte con ellos
    un saludo
    Es una campeona esta Nuca!!!!!!!!
    La verdad que despues de dias manteniendo separados a la parejita feliz, y soportando los nervios y lloros de uno y otro, se las apañaron para mantenr un encuentro amoroso no consentido(por mi).Cuando nos dimos cuenta llevamos a Nuca a veterinario y despues de una buna revision, y dados los antecedetes, nos dijo que la perra esaba bien para el embarazo y parto.Cuando salgan de casa todos los cachorros la intencion es esterilizarla.
    Intentare hacer fotos este fin de semana.Ya vereis que guapos.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bulldog Inglés cachorros disponibles para adopción.
    Por juddybently en el foro Mascotas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/05/2009, 19:55
  2. [REGALO] Cachorros de 1 mes.
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/08/2008, 16:37
  3. regalo perrita cruce Dalmata
    Por juan benito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/01/2008, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •