Aviario De Panel Sandwich
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Aviario De Panel Sandwich

  1. #1
    Avatar de boli
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    314

    Predeterminado Aviario De Panel Sandwich fotos ya lo estan montando

    Hola A Todos Los Compañero, Queria Pediros Ayuda.
    Debido A Que Me Cambio A La Casa Nueva "porfin", Voy A Construir Un Aviario O Mas Bien Una Habitacion En La Terraza Para Poder Montar Dentro El Aviario, Y Como Pone En El Titulo Lo Quiero Hacer De Panel Sandwich Ya Que En Murcia Hace Mucha Calor Y Este Material Aisla Muy Bien Y Me Gustaria Saber Si Alguien Tiene Algo Parecido Y Como Lo Puedo Hacer Si Hay Alguien Que Se Dedique A Trabajar Este Material Y A Hacer Este Tipo De Trabajos Gracias De Antemano A Todos.
    Última edición por boli; 01/12/2009 a las 10:41 Razón: ya me lo estan montando (fotos)

  2. #2
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Hola boli,buenas noches.

    Yo tengo los pajaros en un aviario construido con Panel Sandwich porque no tenia mas remedio que hacerlo con este material y la temperatura maxima a la que han estado hasta ahora es de 34 ºC,y te digo que estan de lujo,puede parecer mucha temperatura pero te aseguro que cuando hace fuera casi 40 grados en el aviario no se esta tan mal.
    Seguro que hay opiniones para todos los gustos pero yo no me arrepiento de hacerlo en este material.
    Respecto a quien te lo puede hacer,cualquier empresa de aluminio,ya que la estructura va en este material,consulta con un par de empresas para comparar precios.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de andewi
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz, España
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    procura utilizar un panel que no necesite estructura esterior pues en invierno te puede producir condensacion con el frio, hay peneles machiembrados de 110x el largo que necesites y no llevan esa estructura, te ahoraras muchos quebraderos de cabeza, la ventana y puerta si la colocas de madera mejor,si optas por aluminio utiliza la de choque termico,es mas cara pero te ahoraras problemas. que tengas suerte.

  4. #4
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Hola Boli soy Joaquin de LORCA,si as tomado esa opcion es la mas adecuada ahora bien si lo haces hazlo primero pensando muy bien el diseño ,los jaulones donde los vas a colgar ,numero de parejas,si le vas a poner una pilita con un grifo para el agua ,hazte tu mismo mentalmente tu diseño porque luego todo son pegados postizos,las empresas que te lo pueden hacer en Murcia no te lo puedo decir pero creo k sobre los 23 euros el metro te va a costar,un saludo y ya sabes cuando kieras me llamas y hechamos un ratito de pajareo.

  5. #5
    Avatar de boli
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    314

    Predeterminado hola

    gracias a themargenman,andewi y joaquin por responderme,primero queria preguntarle a andewi si los paneles machiembrados son tambien de panel sandwich.Hola joaquin que tal va la cosa como bien dices ya e pensado y requetepensado el diseño del aviario y ya tengo distribuido todo el espacio incluso para hacer un deposito de agua para hacer un sistema de agua automatico pero seguro que me olvido de algo ahora lo unico que me falta es que me den la llaves de la casa y poder empezar la faena,lo unico que pedire varios presupuestos a ver por cuanto me puede salir la fiesta,enfin cuando vaya a lorca te doy un toque y ya te comento como lo quiero hacer y haber si se te ocurre alguna cosilla que se me haya escapado saludos a todos y gracias de nuevo.

  6. #6
    Avatar de andewi
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz, España
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    si los paneles son sanwich los puedes ver en paneles VALLEJO y creo que salian por 15€ metro y los puedes montar tu no es dificil, son los que se utilizan en cuviertas de naves industriales

  7. #7
    Avatar de boli
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    314

    Predeterminado Hola

    Gracias Andewi Voy A Ver Su Pagina Y A Consultar Como Son Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Yo del panel de sandwich, sin aplicar refrigeracion por dentro no se que decir, me explico, el panel al ser fibra prensada, es tan denso, que a la temperatura le cuesta pasar, es decir retarda, pero en murcia cuando te pasas 12 horas diarias a 30 o mas grados, tienes casi la misma temperatura a un lado que a otro del panel, la forma mas facil de verlo es abrir un trailer figrorifico con el aire apagado en pleno sestero murciano, y ya veras la temperatura interior, y son paredes de 10 o 12 cm de ancho.
    En mi opinion, con que pongas paneles en el techo y donde da el sol por la tarde vas bien de unos 4cm u 8, y con lo que te ahorras de los demas, te compras un aparato de aire acondicionado portatil en el carrefour y unas buenas cortinas, que la cosa pasa de 40 pues lo enchufas, que no, pues no te preocupes que a 40 no se mueren.

    Un saludo.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  9. #9
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    hola boli hecha un vistazo al aviario del compañero creo que es mas o menos lo que tu quieres hacer, y estado en su casa y es una pasada pero si le a el sol directo hagas lo que hagas lo tendras que refrigerar el al final puso un aire acondicionado de esoso portatiles que no llegan a 100€.
    http://aviariozarcero.blogspot.es/
    una buena ventana y un buen extractor eso si si haces de aluminio mi consejo que lo hagas todo metalico mucho mas higiénico.
    hecha un vistazo y me cuentas que te parece.
    un saludo.

  10. #10
    Avatar de boli
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    314

    Predeterminado hola

    hola pedro,ya habia pensado en eso y por ello e pensado ademas de que va a tener una ventana en uno de los lados y otras mas pequeñas en las partes altas tambien habia pensado poner un sistema de ventilacion por extractores dos en el techo para sacar aire y dos en las paredes a la altura del rodapie mas o menos para que lo introduzca y asi el aire se renueve y tambien tengo un aire acondicionado portatil por si hace mucha calor ponerselo pero yo creo que haciendo la habitacion asi y teniendo buena ventilacion no habria problemas y esteticamente se queda mejor la habitacion que poniendo cortinas ya que esta en la terraza del atico y tambien la usamos para pasar ratos alli y la idea es que sea una cosa curiosa y que no ensucie.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Construir aviario de panel de sandwich en patio
    Por Escape en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 13/12/2012, 21:44
  2. Paneles sandwich en el aviario.
    Por themargenman en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 18/04/2011, 08:33
  3. Panel Sandwich Ayuda
    Por AntonioLobato en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/12/2008, 12:08
  4. Necesito Panel Sandwich
    Por AntonioLobato en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/12/2008, 11:26
  5. Aviario Panel Sandwich
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/12/2008, 19:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •