=D
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: =D

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado =D

    Hola!! he leido por algun foro de por ahi que poniendo un poco de sal gorda mejora el plumaje de los pajaros..¿es esto cierto? simplemente me llama la atencion por que lo desconocia si alguien sabe algo...que me lo diga...jejeje
    un saludo,gracias

  2. #2
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Antes de nada no puedo evitar decir que el titulo del post me parece muy poco adecuado y encuanto a lo de la sal me parece personalmente una barbaridad , yo bajo un punto de vista un poco etico no lo aria , pero quizas algun compañero si lo haga , yo personalmente eso no lo he oido nunca.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo no le veo nada malo al titulo,solo es un smiley sonriendo,a no ser que alguna mente mas sucilla haya visto otra cosa :P

    Lo de la sal tengo entendido de toda la vida q es malisima para los pajaros,o eso me decia mi tio q criaba muchos,pero no se si sera cierto.Yo por si acaso no se la daria.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    jajajajaja joooooder haber el titulo no sabia que poner simplemente lo primero que se me ha ocurrido por que no sabia como titularlo asi que no os ahogeis en un vaso de agua jode.r..jajajaj
    lo mas importante era lo de la sal he leido en un foro por ahi que si al alpiste le añades granos de sal gorda es bueno siemprelemte era CURIOSIDAD nada mas no uso a mis queridos pajaros de muestra....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    por cierto ahi os dejo el origen de todo...haber si ahora soy yo el que me invento planes macabros.......
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=96193

  6. #6
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    yo en ningun momento lo he ficho con malicia ni con intencion de armar malos rollos , de hecho ya ves anita en ningun momento a dicho nada fuera de lugar , solo que cada uno tenemos nuestra opion y ya esta , personalmente creo que lo mejor en el titulo es explicar de manera muy breve de que trata el post , y =D no tiene ningun sentido. Pero bueno quizas soy yo , que tengo que reconocer que soy mas raro que un perro a cuadros , todo hay que decirlo.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  7. #7
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Se me olvidaba jejeje , respondiendo a lo de la sal me parece un barbaridad , la sal que yo sepa de toda la vida es mala para los pajaros
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #8
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola.
    Hay muchos criadores que administran sal gorda a los canarios durante los meses de la muda, poniéndoles 1 comedero con ella para que la tengan a su libre disposición, y con ésto, se evita en buena parte el problema del picaje entre los pájaros.
    1 saludo.
    Última edición por SERAPI; 08/08/2009 a las 23:47
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  9. #9
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Question

    Cita Iniciado por SERAPI Ver Mensaje
    Hola.
    Hay muchos criadores que administran sal gorda a los canarios durante los meses de la muda, poniéndoles 1 comedero con ella para que la tengan a su libre disposición, y con ésto, se evita en buena parte el problema del picaje entre los pájaros.
    1 saludo.
    yo e oído lo mismo.ahora si es malo o bueno ni idea.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERAPI Ver Mensaje
    Hola.
    Hay muchos criadores que administran sal gorda a los canarios durante los meses de la muda, poniéndoles 1 comedero con ella para que la tengan a su libre disposición, y con ésto, se evita en buena parte el problema del picaje entre los pájaros.
    1 saludo.
    +1

    Hola, yo la utilizo en la epoca de muda en crias jovenes, ayuda bastante en el picaje, seguramente les aporte algo de minerales, en casos de “canibalismo” de los padres hacia las crias en el nido me imagino que ayudaria tambien, esto no lo he probado.
    Fuera de la epoca de muda no le tiran mucho a la sal. =Sal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •