LLiga del LLarguet Veteranos Si, Veteranos No
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LLiga del LLarguet Veteranos Si, Veteranos No

  1. #1
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado LLiga del LLarguet Veteranos Si, Veteranos No

    Ante el inicio de la temporada de concursos y siguiendo la linea de promocionar el Llarguet voy a proponer que en el Concurso de Xativa se habran dos nuevos grupos de estos

    Llarguet Veterano Individual
    Llarguet Veterano Equipos

    Como todos entendereis que en dichos grupos participarian los ejemplares nacido en el año anterior o sea 2008 y ademas apra facilitar la labor deberian de ir con anilla de color, asi que ir preparando los Llarguwts Veteranos que seguro que alguno de ellos esta incluso mejor que el año anterior, por lo menos en talla.

    ¿ Que os parece ?
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    joder pascual eso pone los dientes largos pero cuanto tiempo estarian los pajaros en el concurso?
    lo digo porque quien arriesga un reproductor en un concurso?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola Jose

    Si no pasa nada solo estaran un dia, me explico, segun tengo entendido los pajaros noveles se enjaularan los dias 6 y 7 de noviembre, se enjuciaran el domingo 8 y se entregaran el dia 14 sabado, este mismo dia se enjaularian los ejemplares del 2008 de 8 de la mañana hasta las 10 y a partir de la 11 empezaria el enjuiciamineto a puerta abierta y ya por la tarde se entregaraian los ejemplares.

    Evidentemente estos ejemplares habra que inscribirlos con anterioridad para saber cauntos de ellos se presentan, aunque haya individuales y equipos creo yo que se presentaran solo en individual por lo dificil que es hacer un equipo de estas caracterisiticas,

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  4. #4

    Predeterminado

    Me parece muy bien la idea,pero ya que se abre la posibilidad a los veteranos porque restringirlo solo a los del año pasado,hay pajaros con 3 y 4 años que muy bien podrian concursar junto a los del 2008.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  5. #5
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Talking

    ouyeaaaa!! pefecto, ya q los llarguets al igual q muchisimas azas de postura pesada cambian un monton en unj año,,me parece fenomenal...yo ya estoy preparando mis llarguets viejunos para concursos!
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  6. #6
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Fenomenal, pero como dice Bernat no sólo para el llarguet, sino para todos los pesados.

  7. #7
    Avatar de PEPET
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola buenas noches, a mi tambien me parece buena idea, aunque tambien coincido con Pascual, en que seguramente la gran mayoria de los ejemplares participaran en individual.
    un saludo
    C.N. CY-97
    RAZA ESPAÑOLA (AMARILLOS, MARFILES, BLANCOS, VERDES Y BRUNOS)
    LLARGUET (AMARILLO, BLANCOS Y PIOS)
    GLOSTERS CORONA/CONSORT (VERDES)
    MIXTOS DE JILGUERO/CANARIA

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No sólo en Llarguet sinó en otras variedades de postura y color debería considerarse la posibilidad de abrir un grupo para "veteranos". El único argumento en contra sería el posible sufrimiento de un buén reproductor pero eso es una decisión que concierne exclusivamente al propietario y a favor está la posibilidad de concursar y ver pájaros que pueden haber mejorado mucho después de una mala primera muda o que se quedaron en casa por rotura de plumas, enfermedad o algún otro problemilla y son buenos ejemplares. No estaría mas abrir un debate al respecto.
    Saludos.
    Raza Española

  9. #9
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Llarguet Adulto

    Buenas a todos

    Definitivamente en el 43 Concurso Ornitologico " La Costera " que organiza la asociacion de Xativa, se ha abierto un nuevo grupo denominado Llarguet Adulto, con la apertura de dicho grupo hemos querido rendirle un pequeño homenaje a Valeriano Garcia por su trabajo y dedicacion en la canaricultura de postura española, y tambien por su labor con el llarguet, por ello al campeon de este grupo se le otorgara un premio especial que lleva el nombre MEMORIAL VALERIANO GARCIA,

    Todos aquellos criadores de llarguet que quieran participar en este grupo deben de saber que solo se admitiran ejemplares que hayan sido criados por el criador que los inscribe,


    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Temas Similares

  1. Una ayudita de los veteranos del scotch
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2008, 00:02
  2. La Lliga Del Llarguet
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/02/2008, 21:42
  3. Que me aconsejais los veteranos...
    Por serve en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/12/2007, 23:38
  4. Criadores veteranos
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:35
  5. jilgueros veteranos
    Por antonioortizcordero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2006, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •