Llarguets 09
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Llarguets 09

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Llarguets 09

    Hola a todos/as;

    Aquí os muestro unas fotografías de algunos de mis Llarguets amarillos de este año. Todos los que aparecen son de la primera cría, más que nada porque son los que están mejor de pluma. Si me animo otro rato fotografiaré a los blancos, píos, verdes, y demás colores. Este año con esta raza me ha ido bien la cría. De 16 parejas he sacado más de 80 noveles.

    En fin... Espero que sean de vuestro agrado.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez.

    PD: Aparece un pájaro con una anilla plateada. También es de este año.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado Otras

    ...

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Aupa chiquillo
    corregi esta dos fotos sin tu permiso ya que me gusta fijarme en los detalles y me dolia pelin el cuello al mirarlos
    y ahora podre observar un poco unos champion de lo que gusta ver
    un saludo
    pd:te conteste al correo electronico y ya estoy en ello
    Archivo Adjunto 117178

    Archivo Adjunto 117179
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    No me extraña nada la puntuacion de los concursos donde los llevas y vaya nivel.
    Alas muy bien posicionadas,pechos inesistentes exectuando uno que esta un poco fuerte jeje y que sera una hembrita (creo jeje) y el sistema de colocar jaulas de cupula en los modulos funciona verdad???? jejejeje
    El que mejor salio en foto es el que esta delante de un chabalin con cara de estudiar mucho y ser un gran administrador de fincas
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Jose;

    Me alegra que te gusten. Has hecho bien en corregir esas dos fotos. Me han salido bastante bien en las fotos, aunque en directo son más buenos, pero bueno de todas las fotos me decidí a colgar estas que están bastante "potables" por llamarlo de alguna manera. Ya iré colgando más. Cuestan bastante de fotografiar los condenados y encima están aún en voladera por lo que aún están más ariscos.
    Lo de colocar las jaulas de cúpula enganchadas a las jaulas de metro si que funciona. Pero no es engancharla y ya está, no. Para que funcione este sistema debes de tener tiempo y paciencia fundamentalmente. A continuación te explico lo que yo hago.

    - Todos los días les coloco dentro de la jaula alguna "gominola" (pasta, semillas de la salud, algo de fruta, etc...) Algo apetecible para incitarlos a entrar en ella.
    - Normalmente coloco 10-12 pájaros por jaulón de metro y durante unas horas por la mañana y unas horas por la tarde hago entrar a algunos (de uno en uno siempre) en la jaula y me los llevo de paseo por casa. Luego los coloco encima de un escritorio y me siento delante de ellos unos minutos. Finalmente si se han portado bien les doy un poco de pasta de cría y si se han portado mal a la jaula de metro sin nada.

    Este es a grandes rasgos el sistema que yo utilizo. Esta claro que es una paliza todos los días (exceptuando algunos días en los que por motivos personales no puedo hacerlo) y requiere mucho tiempo y esfuerzo pero como me gusta no me molesta.

    Ya vi tu correo. Esperemos que todo salga a la perfección.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsm Ver Mensaje
    Hola Jose;

    Me alegra que te gusten. Has hecho bien en corregir esas dos fotos. Me han salido bastante bien en las fotos, aunque en directo son más buenos, pero bueno de todas las fotos me decidí a colgar estas que están bastante "potables" por llamarlo de alguna manera. Ya iré colgando más. Cuestan bastante de fotografiar los condenados y encima están aún en voladera por lo que aún están más ariscos.
    Lo de colocar las jaulas de cúpula enganchadas a las jaulas de metro si que funciona. Pero no es engancharla y ya está, no. Para que funcione este sistema debes de tener tiempo y paciencia fundamentalmente. A continuación te explico lo que yo hago.

    - Todos los días les coloco dentro de la jaula alguna "gominola" (pasta, semillas de la salud, algo de fruta, etc...) Algo apetecible para incitarlos a entrar en ella.
    - Normalmente coloco 10-12 pájaros por jaulón de metro y durante unas horas por la mañana y unas horas por la tarde hago entrar a algunos (de uno en uno siempre) en la jaula y me los llevo de paseo por casa. Luego los coloco encima de un escritorio y me siento delante de ellos unos minutos. Finalmente si se han portado bien les doy un poco de pasta de cría y si se han portado mal a la jaula de metro sin nada.

    Este es a grandes rasgos el sistema que yo utilizo. Esta claro que es una paliza todos los días (exceptuando algunos días en los que por motivos personales no puedo hacerlo) y requiere mucho tiempo y esfuerzo pero como me gusta no me molesta.

    Ya vi tu correo. Esperemos que todo salga a la perfección.

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    jejejeje muy bien
    a lo que te explique en su dia de colocar las jaulas colgadas le añades el paseo pero a eso me niego ya que veo suficiente con dejarlas colgadas y para que entre les pongo o el bebedero o alguna golosina y ellos aun no teniendo nada suelen salir a ella ya que son unos curiosos y eso se convierte en un balcon del marujeo
    me alegro que te funcione el metodo y ya se mas de uno que lo hace y joder tendre que patentarlo
    un saludo y ya hay dos criadores con buen material dispuestos para el monografico
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues si... como dice el dicho cada maestrillo tiene su librillo jaja. Si te funciona bien así no tienes porque hacer lo que yo hago. Yo esto de colocar las jaulas fuera lo recomiendo a todo el mundo pero por desgracia muy poca gente me hace caso...pero en fin allá ellos jajaja.

    Me has dejado algo confundido pues pensaba que este método lo había visto por primera vez en Bélgica. No lo sé ya... pero bueno eso es lo de menos pero lo importante es que se obtengan resultados.

    En fin... Ya hablamos

    Un saludo,

    Joaquín Seguí Martínez
    Última edición por jsm; 08/08/2009 a las 00:09

  8. #8
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    mare de deu senyor! madre de dios! jajajajaja muy buenos,este año hay un excelente nivel. nos vemos en los concursos!
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Juaquin Cuando Tenga La Caja Fotografica La Que Vas A Liar Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Temas Similares

  1. [ALICANTE] Lote de llarguets, llarguets rojos, scotchs y fifes a 6 euros el pico
    Por paco ibi en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2012, 18:58
  2. ^^Llarguets^^
    Por pacosa en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/01/2008, 23:45
  3. Mis Llarguets!
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2007, 09:22
  4. llarguets
    Por miguel de zaragoza en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/12/2006, 01:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •