Por favor,concienciémonos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Por favor,concienciémonos

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Por favor,concienciémonos

    Anoche estuve a punto de atropellar a un galgo que vagaba perdido por la carretera.Intenté acercarme a él dentro de lo q el susto me permitia(me temblaban las piernas) pero el perrillo creo que se asustó mas que yo,no me dejaba acercarme y acabó huyendo,y al ser de noche le perdi de vista cuando se adentró un poco en el campo.

    Es el 5º o 6º perro que veo vagabundeando por las calles o carreteras en lo que va de verano y el 2º que casi atropello(el primero casi fue un precioso dalmata con collar incluido).En los pueblos es mas normal ver perros por las calles,pero verlos aqui en Madrid es casi al 100% seguro un abandono.

    No me entra en la cabeza que por unas miserables vacaciones aguien sea capaz de desprenderse de un perro,un ser noble y leal que te da su amor incondicionalmente a cambio de nada.Si yo perdiera a Brutus o le pasase algo...me muero!! Por eso no me entra en la cabeza que haya quien tenga el poco corazón de abandonarlos a su suerte sabiendo que pueden morir fácilmente.

    Se que todos los que estamos aqui amamos los animales,pero por favor concienciemos alla donde podamos al maximo de personas posible de que esto no puede seguir asi y difundamos este mensaje.

    He encontrado este video en youtube buscando informacion sobre asociaciones de animales y he de reconocer que he acabado llorando a moco tendido.

    NO AL ABANDONO DE ANIMALES

    http://www.youtube.com/watch?v=FEZlMQxF5MA
    Última edición por Anita80; 03/08/2009 a las 13:36
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    tienes razon anita. yo mira te voy a esponer mi caso que le a pasado a mi suegra la semana pasada, ella tiene 1 hembra de yorki. y al vajarla por la noxe sobre las 12, de repente la suelta para que se de 1 carreras y se canse, pos en ese momento se la cruza 1 yorki hembra toy sin micro chip ni nada, a esto que ella decide cogerla y que duerma la noxe en su casa, cuando alas 3 de la mañana la llaman al telefonillo el dueño de la perra , y mi suegra que es muy hecha para adelante , le dice si la kieres ven mañana por la mañana que la voy a llevar al veterinario y como no tenga micro chip encima te denuncio, azto seguido se la llevo el dueño tras convencer a mi suegra, y le vemos ahora todos los dias y ya esta con el micro chip, y porque aprecio el dueño que sino se la huviese quedado, para llevarla al veterinario, la gente tiene 1 descuido, y mas con esa raza que son muy golosas,




  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Bueno al menos espero q le sirviera como escarmiento al hombre y asi pusiera las cosas en regla con el perro,al menos no fue un abandono en toda regla...
    El galguito d ayer la verdad estaba bastante limpio y cuidado por lo que pude ver (la unica luz q habia eran los faros de mi coche) pero no se me olvida el miedo q reflejaban sus ojos,por dios que pena,espero q alguien lo haya recogido hoy por la mañana sis eguia por la zona,a mi es que me dio miedo adentrarme tan tarde y sola en el campo :(
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    pos si, aki en mostoles, hay muxo animal suelto hace 2 dias vi 1 ardilla que llevava 1 cascavel,y 3 periquitos azules que fui detras de ellos para cogerlos y nada, la gente no se conciencia, luego despues de verano para las vacaciones volveran a comprar animales y vuelta alo mismo,




  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Bueno yo en la gasolinera me encontre un conejito hace unos dias,estaba en los huesos y moribundo,y en la cuerda de la ropa hara un par de semanas,un canario...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    y tienes el canario ? que color es ? tienes fotos de el o ella ?




  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Que va,estaba en la cuerda de la ropa pero cualquiera lo cogía,voló...era verde
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    galgo abandonados por cazadores no por vacaciones...todos los perros de caza el que no vale para la caza le dan giro os pongo un ejemplo los que se dedican a concursar con pajaros los que no valen que acen?los venden o los regalan a otras personas pero aqui esta el problema que la gran mayoria lo que ace es cuando termina la jornada lo deja en el campo y se va pa su casa sobre todo en enero que es cuando se termina la veda se ven montonazos de perros de caza y es una lastima yo e tenido 3 perros dos me los quede y uno lo tube que llevar al veterinario para que se lo quedaran ellos antes de dejarlo porai en el campo lo que veo mal que cuando ay un exceso en los refujios estos cojan y los maten..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    El otro dia lei que se avandonan en las vacaciones mas de 150.000 mascotas , me parece tremendo. Mi manera de pensar me dice que si no vas a poder atender a un animal no lo tengas , lo que no se como se puede tener el corazon tan de piedra para dejar a un perro a su suerte. Yo tengo un perro y no se me ocurriria abandonarlo , darlo en adopcion ni nada por el estilo , si me lo quede fue para las vuenas y las malas , epocas de crisis , vacaciones y lo que se heche encima , como se suele decir si se tiene se tiene para lo bueno y para lo malo.

    El otro dia andando por el monte un amigo se encontro un galgo con un tiro , que por suerte le dio en la pata , se lo abia dao un cazador porque no le servia para cazar , lo llevaron al veterinario y ahora el animal esta perfectamente , se lo quedo ese mismo amigo porque le cojio gran aprecio y el animal es mas feliz corriendo y jugando que paque .

    No se juega con la vida , porque la vida es lo mas importante que se tiene , ya seas perro , gato o humano .
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo con estas cosas lo paso de verdad fatal, no me caben en la cabeza y me dan muchisima rabia.

    Cuando se decide tener animales hay que ser plenamente consciente de lo que "exige" en tu vida, tanto de tiempo, como de economía, etc.

    No entiendo la poca sensibilidad de la gente, en el maltrato de ningún ser vivo, pero es que los perros... tienen algo que les hace tan especiales... te dan todo a cambio de nada...

    Yo daría lo que fuese porque mi perro viviese conmigo siempre, para mi es uno más de la familia, pero uno más de verdad, y el día en que me falte no lo quiero ni imaginar...

    Siempre he pensado que si algún día me tocase la lotería, haría refugios para animales donde estuviesen bien atendidos, al menos aportaría mi granito de arena, aunque un poco me pasaría como a la actriz Brigitte Bardot, es una apasionada de los animales, y en una ocasión dijo que mientras hubiera un solo perro abandonado, ella no estaría tranquila...

    A ver si la gente empieza a tener un poco más de conciencia, que ya es hora...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. por favor!
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15/04/2008, 23:26
  2. A favor (si, a favor) de la piratería
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/11/2007, 22:47
  3. un favor
    Por Boni en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/07/2007, 03:08
  4. Por favor
    Por Gabino en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2007, 19:01
  5. un favor
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2005, 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •