Grupos de llarguet para el mundial 2010 de Portugal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Grupos de llarguet para el mundial 2010 de Portugal

  1. #1
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Grupos de llarguet para el mundial 2010 de Portugal

    Pues acabo de ver los grupos a competicion para el mundial de Portugal para el año que viene, y me acabo de pegar un alegron, puesto que siguen el criterio de la LLIGA DEL LLARGUET, es decir, se abren tres grupos en Llarguet, se abren los LIPOCROMOS, MELANICOS Y PIOS O MANCHADOS

    Podeis verlo aqui http://www.mundial2010.fonp.pt/Mundial.htm

    Tambien para todas las razas de postura, en casi todas las de postura se abren tres grupos, LIPOCROMOS, MELANICOS Y PIOS O MANCHADOS

    Imagino que no a todos les gustara, pero a mi si que me gusta, ya que un lipocromo es diferente a un pio y a un melanico, cada uno tiene su dificultad, aunque sea de postura, pero respeto la opinion de todo el mundo.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Pues acabo de ver los grupos a competicion para el mundial de Portugal para el año que viene, y me acabo de pegar un alegron, puesto que siguen el criterio de la LLIGA DEL LLARGUET, es decir, se abren tres grupos en Llarguet, se abren los LIPOCROMOS, MELANICOS Y PIOS O MANCHADOS

    Podeis verlo aqui http://www.mundial2010.fonp.pt/Mundial.htm

    Tambien para todas las razas de postura, en casi todas las de postura se abren tres grupos, LIPOCROMOS, MELANICOS Y PIOS O MANCHADOS

    Imagino que no a todos les gustara, pero a mi si que me gusta, ya que un lipocromo es diferente a un pio y a un melanico, cada uno tiene su dificultad, aunque sea de postura, pero respeto la opinion de todo el mundo.
    Me parece muy bueno y asi deveria ser en todos los concursos y ahora os toca dejar el nivel bien alto en esta raza como se viene haciendo estos ultimos años.
    Una pregunta paco
    cuantas veces se trajo españa los primeros premios en llarguet de los mundiales?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    hola paco pues si ke es una buena noticia pues para todo criador ke compitan cada pajaro en su grupo es igualar la competicion , si nos an copiao no lo abremos echo tan mal abriendo los grupos un saludo desde la hamaca del chalet feliz verano compañeros
    Última edición por pacosa; 17/08/2009 a las 22:52
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Me parece muy bueno y asi deveria ser en todos los concursos y ahora os toca dejar el nivel bien alto en esta raza como se viene haciendo estos ultimos años.
    Una pregunta paco
    cuantas veces se trajo españa los primeros premios en llarguet de los mundiales?
    Pues que yo recuerde, desde Lausanna ( suiza) creo que todos los que hemos hemos ganado somos españoles, menos en Hasselt que solo pude hacer un 3º, y el primero y segundo fueron Italianos, y en equipos se quedaron los premios desiertos, pero de todas formas solo llevamos muy pocos años en los mundiales con los llarguets, piensa que es una raza que lleva pocos años reconocida en COM, no asi criandola.

    El año pasado fue la bomba, de los seis premios posibles, 4 eramos de la lliga del llarguet
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacosa Ver Mensaje
    hola paco pues si ke es una buena noticia pues para todo criador ke compitan cada pajaro en su grupo es igualar la competicion , si nos an copiao no lo abremos echo tan mal abriendo los grupos un saludo desde la amaca del chalet feliz verano compañeros

    Paco, desde la hamaca, coge una vara larga y ves entrenando los llarguets, que vayan posicionando, ves dandole golpecitos a la base de la jaula que planten tiesos, y no te duermas, que luego se te amontona la faena
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6
    Avatar de terrible
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    PONFERRADA
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Paco supongo que eso es bueno pues así cada oveja con sú pareja,cuando es el mundial en España????.
    yó este año no creo que valla .
    Paco mandas llarguet a Santiago de Compostela??.
    Saludos

  7. #7
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    a mi no me molesta que se hagan grupos, pero entiendo que en un concurso se trata de buscar el mejor pajaro de cada raza, independientemente del color, creo sinceramente que eso se hace para repartir mas premios y asi tener a mas gente contenta, pero personalmente no creo que sea lo mejor, aun que despues se podria cojer a los ganadores de cada grupo y elegir el mejor de la raza, ¿que os parece esta idea?. un saludo, amigos.

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hosetes menorca Ver Mensaje
    a mi no me molesta que se hagan grupos, pero entiendo que en un concurso se trata de buscar el mejor pajaro de cada raza, independientemente del color, creo sinceramente que eso se hace para repartir mas premios y asi tener a mas gente contenta, pero personalmente no creo que sea lo mejor, aun que despues se podria cojer a los ganadores de cada grupo y elegir el mejor de la raza, ¿que os parece esta idea?. un saludo, amigos.
    Hola
    lo que planteas no es mala idea pero eso tambien haria que casi todos trabajaran un color para reducir dificultad y depende en que raza los melanicos casi no podrian ir a concurso.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    amigo Jose Somera te recuerdo que por ejemplo en bad salzuflen, (año 2005), el campeon mundial de llarguet fue Luis Delgado, con un verde. Los standarts de raza solo hablan de colores para permitir, o no, el factor rojo, para todo lo demas el standart es el mismo. saludos amigos.

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hosetes menorca Ver Mensaje
    amigo Jose Somera te recuerdo que por ejemplo en bad salzuflen, (año 2005), el campeon mundial de llarguet fue Luis Delgado, con un verde. Los standarts de raza solo hablan de colores para permitir, o no, el factor rojo, para todo lo demas el standart es el mismo. saludos amigos.
    Si que es cierto y muy guapo al melanico de zurita del 2005.
    digo que me parece bien abrir el abanico aumque pensandolo bien rectifico y si que te doy la razon y me parece buena idea lo ultimo que planteaste
    un saludo.
    pd:buen pollo el de tu avatar
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial del 2010 en Portugal
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/11/2009, 13:44
  2. Mundial 2010 (Portugal)
    Por lagarto en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/07/2009, 22:59
  3. Mundial de Portugal
    Por mosaico nº1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2009, 13:48
  4. mundial de portugal
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2009, 02:17
  5. mundial de portugal
    Por paco de andujar en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/01/2009, 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •