Sólo faeos - Página 90
Página 90 de 130 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1296

Tema: Sólo faeos

  1. #891
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Hola Rubino, creo que se quien eres, hemos escrito los mensajes al mismo tiempo. Efectivamente son de Pedro, no unos cualquiera. Pedro me ha hablado muy bien de ti, espero conocerte este sábado.

    Un saludo

  2. #892
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipee Ver Mensaje
    Claro que no soy del grupo elegido, si subo una foto yo nadie dice nada, no se mira si los pájaros son buenos o malos, sino si el usuario que la sube es perico de los palotes, porque estos pájaros són de lo MEJORCITO a nivel mundial, BUENÍSIMOS, no son mios, son de un maestro en los paheos, como es Pedro Febrer.
    Despues de años escribiendo y contestando en el foro me jode que vengan a decir tonterias. Yo intento contestar de forma sincera a todas las preguntas que surgen en el foro, tanto con respecto a los faeos como a otras variedades. Lo hago de forma desinteresada e intentado que todos sigamos aprendiendo de nuestra afición. Esa foto no la he comentado simplemente porque no la he visto.
    De los pájaros lo único que se puede decir es que tienen muy buena oxidación, porque la foto deja mucho que desear.
    Por cierto, mi amigo Pedro Febrer es sin duda el mejor criador de Faeos de España de las últimas dos décadas y no necesita ser presentado, todo buen aficionado lo conoce.
    Última edición por Marcellan; 26/10/2011 a las 17:24

  3. #893
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola Felipe, por lo poco que se ve, son muy buenos, la oxidacion, ribetes de las alas, y si ademas me dices que son de Pedro, apaga y vamonos, hace poco tuvo la deferencia de recibirme en su aviario, en compañia de Manuel (Ropit), Miguel de Inca y Ximo Jamis de Sta Maria, obviamente despues de un buen almuerzo. Nunca habia visto tantos ni tan buenos Phaeos todos juntos. Si lo ves saludalo de mi parte. Un saludo para ti tambien
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  4. #894
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Hola a todos. Comentadme, por favor, qué os parece este plata. A mí me encanta la máscara, la pena es que abre la cola en escoba. Decidme cómo lo veis, por favor.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00531.JPG
Visitas: 123
Tamaño: 128.0 KB
ID: 261734 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00547.JPG
Visitas: 151
Tamaño: 136.1 KB
ID: 261735Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00544.JPG
Visitas: 123
Tamaño: 132.9 KB
ID: 261733
    Última edición por Alberto R.; 26/10/2011 a las 19:04


  5. #895
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Alberto, yo lo veo muy bien cerradito por delante lo cual tiene mérito y parece con muy buena oxidación y ribetes muy bien definidos.
    Los de Felipe es que están muy oscuritos y muy tapados pero parece que también tienen mucha oxidación. Haznos una foto buena que disfrutemos viéndolos.
    Criador Nacional ED-50 VARIEDADES DE CRIA
    LIPOCROMOS Blanco
    MELANICOS Isabela (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Agata Opal (Amarillo Mosaico y Blanco) - Satiné (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Phaeos (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco).

  6. #896
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Ya se que él no necesita presentación ninguna, ni tampoco el la desea, y si te fijas por esto puse la foto sin decir propietario ninguno. Pero bueno dije lo que dije por el comentario de plusultra, yo subí la foto por aportar un ínfimo grano de arena a tu post, como alguna otra vez he comentado en el post. Para mi tema zanjado.
    Última edición por felipee; 26/10/2011 a las 22:14

  7. #897
    Avatar de Moises Mateos
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Tres cantos Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola Felipe; la verda que saviendo de quien bienen no hacen falta muchas palabras ,con lo poco que se les aprecia en la foto los pajaros son de lo mejor que se ve por aqui , y lo que esta claro que por aqui puede contestar todo MUNDO, saludos





    blog:http://canariosphaeos.blogspot.com

  8. #898
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Hola Felipe, por lo poco que se ve, son muy buenos, la oxidacion, ribetes de las alas, y si ademas me dices que son de Pedro, apaga y vamonos, hace poco tuvo la deferencia de recibirme en su aviario, en compañia de Manuel (Ropit), Miguel de Inca y Ximo Jamis de Sta Maria, obviamente despues de un buen almuerzo. Nunca habia visto tantos ni tan buenos Phaeos todos juntos. Si lo ves saludalo de mi parte. Un saludo para ti tambien
    Felix le haré llegar tu saludo, no lo dudes, y ya te pasaré fotos así como dios manda.

    Un saludo
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  9. #899
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hace tiempo que no aparece Neo por aquí, por si nos sigue le felicito por el buen plantel que presentó en el concurso de Granada al que acudí de espectador y sobre todo por los premios que ha conseguido. A ver si nos metes por aquí alguna fotito de los mejores de este año o un enlace a los videos esos que nos fascinan tanto.

  10. #900

    Fecha de Ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo llevo mucho tiempò leyendo el foro y lo que veo es que siempre se elogia a los mismos................ cuando Felipe a dicho de quien eran los pájaros ya son de lo mejorcito y todo el mundo opina para bien y antes pasaban despercibidos........................que pena que pena............así funciona el tema.

Página 90 de 130 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. faeos manuel jesus curado gonzalez
    Por airsfont en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2011, 20:25
  2. Faeos en venta de 2011 hembras
    Por manolo32 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2011, 17:51
  3. Faeos en venta de 2011
    Por manolo32 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2011, 17:45
  4. Vuelvo A Los Faeos
    Por Marcellan en el foro Canarios de color
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/07/2009, 13:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •